Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

AmiG

Donde está Coutinho me cago en sus muertos

D

¿Donde están los de La Sotana cuando se les necesita?

Zh3RoX

Yo no entiendo la posición del Liverpool, es decir, tienen a un jugador que se quiere ir del club,rebelde, que no entrena y que no quiere continuar y te pagan por el 150 millones y no lo dejas ir cuando no vale eso ni de coña? entonces se van a quedar con un jugador que no quiere continuar?

1 respuesta
Onehit

Y el resto del equipo un año más viejo, con Messi e Iniesta al borde de marcharse

Otro entrenador marioneta y en año de mundial, que como las cosas se tuerzan los jugadores tiran bomba de humo y nos vemos en la 2018 19

MrAble

#10773 Tranquilo que la Liga Turca tiene 1 semana más para obtener la cesion de Arda Turan...

1 respuesta
xXxHarlockxX

#10797

Otro cedido más, que gestión colega xDD

1
B

#10805 Si Arda Turan pisa suelo Turco, es jugador muerto xDD

twister

Hace cuanto tiempo que el Barça no hace una venta que digas "joder, que buena venta" (tipo Morata, Jesé, Danilo...)?

xa3ro

Desde neymar no?

4
Str3k

cesc? pedro?

PocketAces

Yo me voy al gimnasio hasta las 0:00

Como siga actualizando la página de Marca me va a dar una embolia cerebral.

Prefiero llegar y ver que hemos fichado a 2 ó 3 sidas del Valencia y hemos vendido a Messi al PSG, que vivirlo poco a poco. Es agónico esto.

2 1 respuesta
Zh3RoX

#10811 3-4 horas en el gimnasio? no serás the rock?

1 respuesta
B

#10812 En todo caso sera the pebble xD

2
MrAble
1 respuesta
Sh1n0d4

Bueno chavales, id asumiendo que Coutinho no viene y preparando la pañolada para el próximo dia en el Camp Nou.

Bartolo dimisión

Zh3RoX

como no se anuncie en dos minutos...

W

Joder que tengo a Tarín en Futmondo.

Bartomeu hijo de puta.

Phil_Rich

Bienvenido Parejo

JoSeTTo

Las 21:00, ¿dónde está Coutinho?

Madball

#10814

PeTu

Al cabrón de Douglas no nos lo vamos a quitar de encima hasta el último día de contrato. No nos podemos olvidar de Zubi y Lucho, que mucha mierda de la que tenemos se ficharía con su aprobación. El contrato de Arda lo podía pagar el cabrón de Luis Enrique.

1 respuesta
Zh3RoX

al carreer coutinho

GaRoU

#10821 si a Arda lo fichó "la gestora", que coño pinta LE ahí. Otra cosa es que sean marionetas, pero no han decidido ni un fichaje, y Valverde igual.

1 respuesta
Merino14

Alguien sabe donde vive Nobita?

PeTu

#10823 Y de todos los que vinieron el año pasado tampoco decidió ninguno? André Gomes? Que se pasó el año entero comiendo polla de André y diciendo que todo iba de puta madre. Mira que rápido se tiró del barco y se fue a pedalear al monte.

dru1dA

#10803 en que tienen un jugador firmado para 5 años mas, sin cláusula de rescisión, no necesitan dinero y las ofertas del Barca están lejos de la valoración que tienen ellos por Coutinho (no ha habido ofertas de 150M). Sin contar con que era imposible reemplazarlo en tan poco tiempo.

yo tb pienso que si un jugador quiere irse e intenta forzar su traspaso es mejor sacarlo pero no parece una decision tan sencilla. Al final el jugador se dara cuenta de que no va ir a ningun lado y necesita jugar regularmente para ir al mundial.

Habra que ver las ofertas finales del Barca entre esta noche y mañana.

ekeix

Bueno, Douglas ya colocado. Solo faltan 3 tumores más. Y el mayor de todos es André. El kebab redondo por lo menos tiene futbol en la sangre lo único que siempre le ha faltado en el Barça son minutos, de todos es el que menos me importara que se quedara, aunque ojalá se pire. Y Munir también fuera, otro trozo

2 respuestas
PeTu

#10827 Sí, se habrá ido gratis y le seguimos pagando el sueldo. Ya ves tú que bien colocado xD.

1 respuesta
Zh3RoX

#10827 pues yo me quedaba antes con André que con Arda

2 1 respuesta
twister

Parece que está todo bastante tranquilo... no se yo si habrá más movimientos hoy

Tema cerrado