Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

EneKka

#11067 Que la junta estaba dividida si fichar o no a Seri y se pasaban vídeos virales de los fallos de Seri para convencer de que no se fichara

1 respuesta
Jadenouk

#11068 ?

El Barça gana más dinero por sponsors y tiene más ingresos este último ejercicio económico. Además de que somos el Club referencia en el S. XXI. La gente tiene en sus retinas el fútbol del Barça más que las últimas 2 champions del Madrid, que se olvidaron el día después de haberla ganado. Sóis rácanos hasta cuando ganáis.

A la cola.

1 2 respuestas
Txentx0

#11072 y para #11045 te vas a inventar algo?

defeR

Se paga a 1.01 que Barto está pegando la trolleada del siglo y al final vienen Coutinho, Mahrez, Van Basten y el primo de Giuly por 160 todos.

B

CoutiNO

Esos 160M para Laporta en Enero. ¡VAMOS!

1 respuesta
Sibirinchain

Vamos Barto que todavía pillamos pasta por Özil, no nos falles.

Beethoven

Pero que va a prosperar la moción, no va a prosperar una puta mierda, aquí o se va Messi o no revientan estos hijos de puta cabronazos que te voy a partir las gafas Nobita de los huevos hijo de la gran putísima que te parió desgraciao tus muertos más que pisoteaos joputa.

2
overzeta

#11075 antes que eso el bartu le prende fuego como el Joker

2
Phil_Rich

#11071 increíble, vaya jodida vergüenza

bleed11

Y ahora Messi contra Godín y Giménez, aún puede acabar peor el verano...

2
ChanNNged

link con mejor calidad que la del canal de teledeporte?

m-p

acestream://9bd31f1cc74809f5fda1424e6604dd48909ac050 teledeporte 720p de calidad regular peromejor que en la web

m-p

juan carlos rivero: "el barça le ha dado el alta a Suarez por telefono" que asco le tengo a este hombre

Zh3RoX

el unico que se mueve en argentina es Messi xD

fLexing

Argentina es penosa

PLeaSuReMaN

La verdad es que da vergüenza ajena el partido. Juegan peor que muchos equipos de 2da división teniendo jugadores TOP

1 respuesta
MrAble

z4eR

#11086 Pero los jugadores TOP de ese partido son "mayores" y no van a matarse o arriesgarse a una lesión.

K3k3

Con el tiempo saldréis ganando porque quemar 160 millones en Coutinho es una jodida locura

1 comentario moderado
fLexing

Messi es el unico q hace algo en ese equipo

EneKka

Esto es lo que le espera a Messi si se va del FCB

JoSeTTo

Di Maria no puede ser más sidoso.

fLexing

Es q es tremendo, los jugadores de argentina se cohíben de tal y como lo harian con tal de darsela a leo y que invente algo, que pena de seleccion por dios, y encima lo criticaran estos hijos de puta

Ryben

Acaba d decir Quim Domenech q le han confirmado gente del club q algunas de las variables de Dembele sin 10 millones x jugar 50 partidos y otros 10 millones x clasificarse para champions.

1 respuesta
Zh3RoX

#11095 felicidades, llegas un par de dias tarde

1
Onehit

Di Maria lamentable, que vuelva Juan Román Riquelme

MrAble

Paulinho titular

Sneyk

Seré al único que me suda el tema Coutinho? No me transmite nada, lo único que me transmite ilusión y seguridad es esto:

5
K3k3

Quim Domenech en el chiringuito: "Una fuente del Barcelona me acaba de decir 'A ver si mañana nos ponen precio por Coutinho'. También han dicho que Coutinho o no se ficha a nadie"

Tema cerrado