Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

SamaWoodo

#11310 Lo decía de cuando el Madrid fichó a Illarra, no sabía que había cambiado.
Gracias por la aclaración!

D

#11280 Mir las portadas de la época y mira las de ahora

B

A mi Trigueros me gusta, puestos a ir por un mc de España, de cabeza a x Trigueros.

1 respuesta
Aldarion_21

#11313 10 veces antes que Paulinho (aunque son distinto tipo de jugador). Quizás no eran grandes jugadores, pero Trigueros e Iñigo te arreglaban dos posiciones que tenéis jodidas y no por mucho dinero.

Dembele, Trigueros, Iñigo y Semedo. Por lo menos tendría sentido xD

1 respuesta
alepe

#11285 De Boixos no se, el grupo como tal no fue aceptado en la grada de animación, así que tal vez le quede algo de resentimiento contra Bartosell, otro tema es que no quieran ni en pintura a Laporta de nuevo y eso les mueva a manifestarse en contra de la moción.

Referente a la grada de animación, toda la razón, aunque creo recordar que muchos de ellos no son socios ¿no? Simplemente pertenecen a un grupos de animación sin llegar a ser socios.

Lo que está claro es que en días de partido difícilmente veremos pañolada o pitada por su parte, dependen del club, y si le tocan las narices a Bartomeuy y cia estos los largan rápido.

Beckem88

Me encanta cuando la gente decía "OMG VIENE EL JEQUE CON 222M A ROBARNOS A NUESTRA ESTRELLA ASÍ NO VALE"

Pum... ahora a pagar cláusulas de rescisión a ultima hora a equipos menores españoles para desequilibrarlos hue hue hue. Dejad en paz a Trigueros ¬¬

1
Massalfa

#11295 Mira que el Marca y el As son lo peor, pero esto ya clama al cielo.

B

#11314 de hecho aun habiendo traido a Paulinho, Trigueros podria venir perfectamente, centro del campo Busquets+Paulinho+Trigueros. A este no le quema nada el balon, es un mc de nuestro estilo.

1 respuesta
Beethoven

#11288 Hace falta que respondamos a la pregunta?

borchhhhh

#11318
Y encima roba más balones que cualquier MC de nuestro equipo

1 respuesta
Hideofeike

La primera parte saldra,pero cuando se necesite tres cuartas partes de los socios se va todo a la mierda

2 respuestas
B

#11320 pues nuestra junta seguramente traera a Parejo, que impotencia macho.

#11321 no eran 2/3?

1 respuesta
Hardy

Traen a Parejo después de todos los memes durante todo el verano y es que directamente es para coger y hacerse del Madrid.

Hideofeike

#11322 Crei que era un 75%,no?

ArThoiD

#11321 Es 2/3 de LOS VOTANTES, no de los socios, y 66% no 75.

A ver si aprendemos a interpretar correctamente.

1 1 respuesta
ANDREz

#11261 Honestamente, SI.
Para mi mejores que él habría Messi, Neymar y para de contar... Quizás MODRIC lo pondría después y luego GRIEZMANN

1 respuesta
twister

#11326 Suárez > Griezzman de aquí a Lima

1 respuesta
Bahalol

Estamos en el carrer.

ANDREz

#11327 Para mi no, lo siento mucho. El año pasado ya pegó un bajón a mi modo de ver. Está entre los 20 mejores del mundo si, pero para mi ya no está entre los 5 mejores

1 respuesta
Hideofeike

#11325 No puedo interpretar correctamente que no leí,solo lo decía de oídas xd

LiuM

#11329 Suárez tuvo un bajón, cierto. Pero entonces Griezman tuvo las fosas de las Marianas xd

1 respuesta
ANDREz

#11331 pero hombre no jodamos, que es un puto jugadorazo, que lo hace todo bien.
Tiene un disparo genial, regatea bien, se asocia increible, presiona, al espacio va de lujo y de cabeza va muy bien.
No se tio me parece que es muy bueno y para mi de largo Antoine hace mejor campaña que Suarez

1 respuesta
Ra1KeN

Jordi Cardoner cree que ahora no es el momento para presentar el voto de censura

13malkavians

Yo no ficharía a Griezman, es francés y no nos interesa enemistarnos con el Atlético de Madrid. Parejo es la clave

1 1 respuesta
twister

#11332 36 goles para pegar un bajón no está nada mal...

1 respuesta
JMBaDBoY

Cara de cemento armado

https://www.fcbarcelona.es/club/noticias/2017-2018/jordi-cardoner-cree-que-ahora-no-es-el-momento-para-presentar-el-voto-de-censura

Jordi Cardoner cree que ahora no es el momento para presentar el voto de censura

1 respuesta
U

Pues si es MD quien dice que puede venir Parejo, es que hay muchas posibilidades de que sea verdad.

Me conformo hasta con Mahrez, no se ni donde lo pondrían, pero por lo menos es buen pelotero, y al ritmo que vamos mejor tirar la temporada con jugadores que saben dar un pase a 10m que con AG y Arda.

Andre Gomes hijo de puta.

CaldoFran

Coutinho ha quitado "Jugador del Liverpool FC" de instagram

2 respuestas
ANDREz

#11334 Ah yo tmpoco ficharía a Antoine porque m parece bien no joder al Atleti, hablamos del año que viene para que tengan tiempo a planificarse bien.
Además no nos hace falta, necesitamos un puto organizador y un central.
Estamos en la puta mierda, quedan 9 horas para el cierre.
¿Qué se hace? Fichar a Trigueros y para central intentar a Süle o a Sarr o se sube a un puto central del B cuando haga falta

#11338 no nos des esperanzas :'(
#11335 para mi es un bajon claro, sobre todo con años anteriores. Pero vamos que si quieres sacarme estadísiticas te diré tambien que Oleguer ganó la champions casi siendo titular, que si que se que no es lo mismo que los goles, pero vamos yo te hablo de sensaciones pa mi ha pegado un bajon (y te digo que lo sigo poniendo entre los mejores) pero no mejor que Antoine

2016-2017 51 partidos 0.73 37 goles
2015-2016 53 partidos 1.11 59 goles

Zh3RoX

pero para que queremos a Parejo?

1 respuesta
Tema cerrado