Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ChanNNged

Si no viene Coutinho, que así parece ser al menos esta temporada, que se quede tal cual la plantilla. Apostar por Sergi Roberto, darle mucho minutos y a tirar de lo que tenemos.

1 respuesta
alepe

parejajajajajajajajajaj

3
mongui

Pero que cojones, que si no viene es lo mejor que podría pasar, guardamos el dinero, damos tiempo a gente que tenemos y mientras que se haga la moción, adios junta actual, hola Laporta, win/win/win

ANDREz

#11431 TE lo juro, si ficharan a SERI yo ya estaría contento, sin coutinho ni poyas, que ya es una barbaridad gastar mas de 100 K en un jugador

ChanNNged

No creo que Barto sea tan tonto como para fichar a parejo y se lo coman vivo los/las socis.

dzr

Pues creo que es lo mejor que puede pasar.

Sneyk

Pues yo tiraría de Alenya y Cardona, a darles minutos y confianza.

Más rentables futbolísticamente que Alcacer y André estoy segurísimo.

JMBaDBoY

2
mongui

LA OPCION

Lo dicen como si realmente fuera opción.. Pero que hijos de puta jajajaja te ríes por no llorar

HIJOS DE PUTA

MrPresident

Con Semedo, Paulinho, Parejo y Dembèlè
el año que viene estamos en la B
Sólo pido para aguantar ese sufrimiento
El BAN a niogos, turok y zero_G

15 1 respuesta
M

Cuidado que lo dice La Sexta, tampoco hay que fiarse mucho.

De todas maneras, TELA con lo de esta junta. De un tío como Coutinho a Parejo. Es que no saben ni que quieren.

korne

Os imaginais un centro del campo PAULINHO, PAREJO, ARDA?

Nobita muerete

pkjn

Hace falta un contador

Cedillin

Que verguenza de todo

Lo del valencia y el barça ya huele, nos cuelan año tras año el pufazo, se tienen q meter unas fiestas a comisiones que flipas.

Estamos en la B.

Hardy

Va a ser difícil para nuestros rivales saltar al campo, ver a Parejo, Paulinho e Iniesta en el centro del campo, y no descojonarse de la risa.

aDryur

Os lo tomáis a coña pero Parejo mejora con bastante margen lo que tenéis en el centro del campo. Ahora que parece que Coutinho no va a fichar por el barsa me quedo más tranquilo sabiendo que vuelve a ser un buen jugador y no un crack mundial, todo en orden.

LiuM

Siempre hay una planta más en el sótano de Bartomeu

Aldarion_21
1 respuesta
Zero_G

#11440

2
Hardy

#11448 Pues para que venga Parejo casi que mejor que no venga nadie. Asi al menos no tenemos otro tronco chupando del frasco.

1 respuesta
LiuM

#11450 quien dice frasco dice botella

dru1dA

hombre pues Parejo ha ganado mas partidos en Champions que Coutinho. 50M es calderilla.

2
ChanNNged

Misma plantilla, y sin Neymar. Al menos visto lo de ayer con Paulinho no es que tenga ilusión pero no he perdido del todo la esperanza, aunque eso no quita que sigue siendo un jugador que no tiene sentido que esté en la plantilla del FCB. Con esto, espero también muchos minutos de Denis, que por lo que se le ha visto, ha sido muy asociativo con Messi y me parece que puede aportar cosas este año.

xDenveRx

Vamos a darle las gracias al Liverpool por no darnos a Coutinho y así dar esperanzas de que la moción de censura salga adelante

m-p

por fin es viernes voy a drogarme todo lo que aguante y ya el lunes cuando vuelva a ser persona se habrá acabado esta pesadilla

Aldarion_21

--------------Busquets---------------
----Denis---------------Sergi Rob-
--------------Messi------------------
Dembele-------------Suarez--------

1 respuesta
Hardy

#11456 Europa League alla vamos!

z4eR

A todos los que no os parece mal parejo o lo fichabais si fuera poco dinero, daros por reportados.

YaZzMaN

Pobre Dembélé, a menudo circo ha venido a parar.

D

dan ganas de quemar las oficinas

Tema cerrado