#11517 El del betis? Con Messi de falso 9...si, un 4-2-3-1 con falso 9. Claro que si. Y con roberto y rakitic la mayoria del tiempo a la misma altura. Si, claro que si
Rakitic destaco en un Sevilla con juego directo y aéreo con Negredo y otros, además acumulaban bastante jugadores en el área
Y cuando mejor jugó con nosotros fue en el año del triplete que se sacó la polla bastísimo, montaba unas contras impresionantes y se pegaba unas palizas a correr que ni Paulinho
Y teniendo en cuenta que en el Barça jugamos sin media punta, es una decisión complicada
Yo lo quiero de suplente, el centro del campo de títular me gustaría que sea Paulinho-Busquets y Sergi robertop
Muchos olvidáis que tenemos jugadores con los que ganamos 6-2 al Madrid, y tenemos a Messi y nuestro escudo. El Barça es y será siempre el Barça, ojito a los que os reís, no acabéis llorando a final de año. Más creciditos podíamos ir nosotros con lo de Guardiola y un Madrid con peor equipo pero con cojones fue capaz de girar poco a poco la tortilla.
El cambio más importante en el equipo es Valverde, que va a dotar de agresividad al equipo, y Dembelé y Semedo creo que pueden dar un punto de ambición y compromiso muy interesantes.
La gestión ha sido nefasta. Muy mala. Pero nunca déis por muerto al Barça y menos cuando Messi siga en el campo.
#11532Jadenouk:n el equipo es Valverde, que va a dotar de agresividad al equipo, y Dembelé y Semedo
Si Valverde ha empezado sacando a Vidal, que no tiene ni nociones básicas de fútbol el hijo de puta, no sabe ni donde juega.
#11532 traemos a deco, etoo y ronaldinho? hicieron una exibición en el 3-0 del bernabeu. obviamente que el barcelona está primero ante cualquier jugador, pero eso no quita que no hay planificación alguna en la plantilla.
TS
Áleix - Íñigo - Masche - Alba
Paulinho - Parejo
Dembelé - Messi - Deulofeu
Alcacer
Pajas de sangre.