Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ekeix
Hardy

#11728 Una venta impopular que con el tiempo les ha dado la razón.

ekeix
alepe

Vengo a daros buenas noticias

No se viene

MrAble

Live o queeeeeeeeeee

1
Jadenouk

Pues oye, estoy viendo el Alemania - Republica Checa y Ozil está siendo el mejor junto a Werner.

Si jugará así más de un 10% de los partidos sería la hostia.

radius

Di María xdddddddddddd

Hay que ser tonto para darle dinero al PSG después de lo que ha liado

Rindoph

Di Manta se fue del madrid porque quería más pasta de la que merecía y su florentineza por ahí no pasa, ahora se va a un equipo donde le puede pedir un nuevo contrato cada año, es una gran mejora para él.

1 respuesta
pkjn

El PSG se rie de ti y luego encima vas tu a ficharle un despojo

ruk0style

Si ficháis a Di Maria le pitaréis o le comeréis el rabo?

3 respuestas
Jadenouk

#11738 para contratos buenos los que tienen Bale y Benzema.

alepe

#11740 A bancarle, hasta que merezca ser pitado.

Hardy

#11740 Lo memeficaremos.

1
Aldarion_21

#11730 A aquellos se lo vendimos por casi 80M duro nada, al año se fue al PSG creo.

Jadenouk

#11740 el último fichaje de un madridista, Eto'o, os acabó follando el culo pero bien y dando pie al inicio de la etapa más gloriosa del fútbol mundial.

2 respuestas
ovarious

Di María es una sombra de lo que fue, en su día era la hostia, un puñal, aunque muy irregular, cuyo rendimiento dependía de las renovaciones. Si conseguís resucitarle podéis liarla bien.

ruk0style

#11745 Lo mismo paso con Figo

porroponpom

Estáis todos dando por sentado que está fichado xDDDDDDDDDDD

MrAble

4
Ogfanboy

#11745 el ultimo fichaje blanco fue nobita,y si que inicio una etapa gloriosa si.Y muy graciosa xD

2
-Orb-

Fichas un descarte del PSG, les ayudas para que no les multen por el fairplay financiero aliviandoles de un sueldazo después de que te roben en la puta cara a Neymar.

Si esto no fuera poco imaginad que Di Merce aun tiene clausulas con el Madrid por traspaso y pillamos dinero residual del mismo, estaríamos ante la junta mas retrasada de la historia y aquí tienes a Jaden y alepe aplaudiendo el fichaje.

Me meo.

6 3 respuestas
fLexing

Pues a mi me la pone dura Di Maria que queréis que os diga

alepe

Partiendo de la base que gran parte de jugadores son mercenarios, y que en su día fue un buen jugador (nos penetró vilmente en el 4-0 vs PSG el año pasado), yo lo banco hasta que me de razones para no hacerlo.

U

Ban a los que defiendan el fichaje de Di María.

1
MrAble
2 respuestas
Chuculun

Hay que estar desesperado para fichar al puto di María

Zh3RoX

esto es un cachondeo

alepe

#11751 Yo no aplaudo el fichaje. Simplemente no mato al jugador hasta que me de razones para ello.

Idem Paulinho.

El fichaje en si es bastante mierda, pero mejora lo que tenemos.

I

el Jaden este rema mas que uno que yo me se de got :psyduck:

Woh

Los cojones voy a bancar a semejante despojo, antes ovaciono a André.

1
Tema cerrado