Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Jadenouk

El Barça podría haber tenido un jugador como Coutinho que habría dado un salto de calidad enorme, es cierto. Que la planificación ha sido terrible, cierto. Que faltan un interior creativo y un central, cierto también.

Pero una plantilla con jugadores como Messi, Suarez, Dembelé, Busquets, Piqué, Umtiti, Semedo, Denis, Rakitic... pelea por TODO. Los nombres de las plantillas son las que ponen precio a las apuestas deportivas, pero son los equipos y los vestuarios los que hacen equipos que ganan trofeos.

Tenían mejor equipo el Oporto de Mourinho, el Monaco de Giuly o el Monaco de Mbappé? Tenía mejor equipo el Inter de Mourinho o el Chelsea de Di Matteo? No, ninguno de ellos, pero ni de lejos.

El Barça es firme candidato a todo pese a la jodidísima mierda de verano que nos han dado. Lo siento pero no voy a comprar el discurso de que el Barça no tiene plantilla para competir por todo si jugadores y cuerpo técnico van en la misma dirección.

Autocrítica la que queráis, discursos catastróficos y ce derrotismo... lo siento, no contéis conmigo. Luego habláis del "soci", pero precisamente ese discurso tan pesimista es lo que nos hizo pequeños en algún momento si es que en algún momento lo fuimos.

Contra la directiva y CON el club, Valverde y los jugadores.

2 2 respuestas
MrAble

El subconsciente v2

-Orb-

Me dicen que Jaden es del Espanyol y me lo creo, menudo crack.

1 respuesta
K3k3

Jaden ya no solo baitea y trollea en el hilo del Madrid, también lo hace en el del Barcelona, este chaval haciendo honor al Sport

B

#12363 tampoco hay que insultar joder.

U

#12361

Todso

Lo mismo es verdad lo de que Jaden trabaja para algún periódico y le está pagando MD para crear opinión en foros.

Iwywnsb

#12360 Mmmm... puede ser, sí. Si es así me disculpo por el Bartomeuaso

tuput

Estoy feliz

K3k3

El Madrid sin delanteros de garantias a excepción de Bichucristo y el Barcelona sin mediocampo de garantias pero con Messi, va a estar interesante la cosa

Jadenouk

Precisamente los que no sóis del Barça sois los que no estáis al lado de los jugadores. Confundís autocrítica con leña para los madridistas, que quieren vernos derrotados y hundidos anímicamente.

Incluso ellos saben que con los jugadores que tenemos, si nos ponemos a jugar, ni nos huelen.

Se lo ponéis en bandeja, vosotros ni sois del Barça ni del fútbol.

Y ojo, voy a ser de los únicos de aquí que voy a votar a favor de la moción de censura. Que muchos de aquí por no estar no estáis ni en el censo y vais dando lecciones de barcelonismo y repartiendo carnets sin tener uno propio.

1 3 respuestas
Onehit

Lo que dice Jaden tiene sentido, esta plantilla puede ganarlo todo PERO

Nos olvidamos de una cosa, somos el Puto Football Club Barcelona y jugamos de una forma que es dominando al oponente a través de la posesión y que siempre queremos meter un gol más

Para ese tipo de juego necesitas determinados jugadores Y NO LOS TENEMOS

Tenemos jugadores que con un 4-4-2 y a esperar al oponente te puede ganar cualquier título como lo hizo el Chelsea de Di Matteo, el Inter de Mourinho, etc...

Para ganar títulos enamorando tanto a nuestros aficionados como a los del otro equipo, para hacer que la prensa y el mundo del fútbol en general elogie nuestro estilo necesitamos unos jugadores distintos, con una inteligencia posicional y una técnica por encima del resto, sean de la cantera o fichados

#12371 foto de tu carnet de socio

Soy_ZdRaVo

Lo que dije antes de empezar el mercado de que la directiva estaba MUY liada intentándose salvar de la investigación del FBI que les considera ORGANIZACIÓN CRIMINAL se ha cumplido.

Lo más seguro es que Messi se marche y lo anuncie en enero. Todo está bien

Eso sí, los ataques a esta directiva son de españolistas y en Cataluña no se roba

1
porroponpom

#12371 Tienes toda la razón. Es muy gracioso leer a algunos diciendo de luchar por Europa League......XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Sin Messi peleabamos por entrar a la CL, de eso no tengo duda alguna.

Sinso

La rdp ha sido integra en catalán?

Me gustaría escucharla después si no fuese toda en catalán.

fLexing

Me hace gracia que hablen de no gastarse dinero cuando han ofrecido 160 por Coutinho, 200 no pero 160 si? que broma es esta

bleed11

Yo no me esperaba dimisiones ni mucho menos, pero la prepotencia de esta rueda de prensa, sobre todo por parte de Soler, no me la esperaba para nada

RuLi_pucela

Le ha comido el personaje a Jaden. Me lo imagino con el pijama del Barça posteando en un portátil xd

3 respuestas
Fedackles

Si no sois como Jaden no sois cules, lo siento. Alepe eres menos culé que Zero.

Jadenouk

#12379 de pequeño tuve un pijama del Barça. Hoy en día no puedo permitirme llevar el pijama más allá de las 10 porque mis obligaciones no me lo permiten, ojalá pudiera.

A ti te imagino con un pijama-mono, de estos con tejido como de peluche, pero de la pantera rosa, con los colores del pucela. Y revolviéndote dentro de tu albornoz de los chinos cada vez que me lees.

1 respuesta
isnotavail

1
kaseiyo

Buena summeriana en camp barsa se quitan un pufo por 222 millones y hacen fichajes contrastados y mirando al futuro. Espero la renovación de iniesta para afianzar aun mas el futuro.

Fedackles

#12381 #12379 que pijama mas guapo tienes Ruli, donde lo has conseguido?

1 respuesta
g0yu

Cualquiera que haya visto las 2 primeras jornadas de Liga sabe que el Barça volverá a estar en la pomada por las mismas cuestiones que eliminó entre otros, al PSG.

Doromil

#12379 Esta en el autobus, no sale de ahi

Jetxot

A mi las preguntas me han parecido una puta mierda. Pongo varias mas jodidas de responder:

-el mayor problema del equipo el año pasado fue la salida desde atras y la creacion de juego. La marcha de Neymar no ha cambiado eso. Porque no se ha fichado nada para reforzar eso?

-fichar a un tercer central por 30 millones es, como estan diciendo ustedes, hipotecar el club y ser irresponsables?

-porque Emery le dijo a Valverde que nunca el Barsa fue a por el y a Valverde no le impresiona?

-que pasara con Arda Turan?

-si dijeron hace unos dias que actuaron con rapidez y antelacion porque han esperado hasta el ultimo minuto para no poder fichar nada?

-si creen que la plantilla esta bien es competitiva y bla bla, porque hasta el ultimo minuto barajaban una incorporacion de Coutinho por mas de 100 millones?

-porque han planteado negociar por DiMaria siendo el club que se ha llevado a Neymar?

-porque acusan, y con razon, a los paises arabes como agentes externos en el mercado, cuando el Barsa ha llevado Qatar en la camiseta durante años?

-Xavi dice que Messi estaria en su derecho de forzar la renovacion a cambio de ciertas acciones por parte de la directiva, que no parece que vayan a cumplir. Que opina?

-Los jugadores sabian de la salida de Neymar antes que ustedes, en que posicion les deja eso?

-Elenio Braida ha estado de vacaciones, porque?

-Si estan quejandose de que el mercado esta desvirtuado y el Barsa no puede competir en eso, porque no potencia su valor, la masia, en vez de fichar muchos jugadores para el B en vez de formarlos?

-cuanto pedian por Seri?

-Han planteado vender a Andre Gomes?

-Ya que nombran la operacion de James en el Real Madrid, podria usted comparar su organigrama en las oficinas con el suyo?

Etc etc

1
isnotavail
Jadenouk

Denis Suarez riene el mismo perfil que Coutinho. Puede ser esa persona que coja la pelota en el centro del campo y saber qué hacer con ella.

3
RuLi_pucela

#12384 Cogí este y lo tuneé.

2
Tema cerrado