Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Jadenouk

A final de año hablamos. Me da asco como los barcelonistas de mentira os sumáis a las campañas madridistas. Me produce vergüenza.

Es que ni por orgullo joder. Por el puto orgullo aunque sea.

1 1 respuesta
B

Es que del 11 titular, nivel para un grande tienen 6-7, ya ni hablemos de los suplentes que es para echarse a llorar.

#12421 que dejes de soltar falacias ya, pesado de los cojones. Tu eres el cule de bien imagino, el que tiene una puta bufanda echada en la cabeza, deja de postear ya si tanto te molestamos, te haces un favor a ti mismo, y uno enorme a nosotros, PESADO DE LOS COJONES.

2
Jetxot

#12397

Jajaja, vamos a comprar sin ventajismos.

centro del campo

Casemiro = Busquets (lo que tiene uno no lo tiene otro y al reves)
Kross-> Iniesta
Modric -> Sergi Roberto
Ceballos -> Arda Turan
Llorente -> Andre Gomes
Asensio -> Rakitic
Paulinho (no hay datos)
Dennis? Potencial tiene, me gusta, pero ha demostrado menos que cualquiera del Madrid.
Rafinha? Lesionado hasta nuevo aviso.

Delantera

Messi-> CR7 (aunque el Madrid optimiza mucho mas a Cr7)
Suarez -> Benzema
Dembele = Bale (no hay datos de Dembele asi que sere generoso y pondre empate, muy generoso).
Lucas -> Deulofeu
Asensio -> Alcacer (cuando meten a Asensio arriba es mas util que alcancer).

Defensa

Pique-> Ramos.
Varane-> Umtiti, pero de largo.
Nacho-> Mascherano
Carvajal -> Aleix Vidal
Marcelo -> Alba (y si se va al centro a cualquier medio del Barsa)
Semedo, no hay datos.
Theo Hndz se mea en cualquier lateral cule.
Vermaelen es un ex futbolista.

Ter stegen-> Keylor.

Es triste pero es asi.

1 2 respuestas
Beethoven

Por el puto orgullo vas a decir que Iniesta está mejor que Modric y que Rakitic es una máquina de matar en el medio campo, eso no es orgullo es escribir gilipolleces para que Bartomeu se siga riendo de ti en tu puta cara.

Qué pena que de verdad haya culés que puedan llegar a pensar como tú.

1 respuesta
WiLoW

Jadenouk tiene razon no cambio a paulinho iniesta y rakitic por ninguno del madrid menudos cules de palo que sois

1
xDenveRx
#12423Jetxot:

Varane-> Umtiti, pero de largo

?????

1 respuesta
B

#12423 solo discrepo en lo Varane > Umtiti, o al menos en el "de largo"

En lo demas, de acuerdo.

1 respuesta
Merino14

En su día puse este hilo a favoritos y entre en el grupo de whatsapp, porque pensaba que se podría hablar del Barça, ya sea en lo bueno o en lo malo.

En el grupo de whatsapp solo había merengues y en el foro solo hay trolls.

sergipm91

#12424 Hay más de los que te piensas, por eso la moción no tirara adelante. Nos tenemos que conformar con reirnos de gente como él.

Hardy

No os enterais, el culé de bien, es que cierra los ojos, se tapa los oidos y grita muy fuerte muy fuerte "seguimos siendo grandes" mientras el camino va cuesta abajo y sin frenos.

Me pregunto cuantos años de mierda necesitan vivir para admitir que la directiva ha destruido al equipo.

Freyre

#12393 Del Madrid serían titulares en el Barça todos quitando porteros, quizás Vallejo y Achraf, y Mayoral. A no ser que quieras jugar con 4 Suárez y 7 messis

Jadenouk

Recuerdo cuando dije que Messi era el futuro mejor jugador de la historia cuando llevaba el número 19 a la espalda.

Recuerdo cuando dije que el Barça Guardiola iba a marcar una época incluso después de aquella derrota en Soria contra el Numancia.

Recuerdo cuando dije que Yaya Touré iba a ser un jugador Top junto a Busquets recien sacado del
monaco y llegado de segunda B.

Recuerdo muchas cosas. La situación era la misma, barcelonistas y madridistas super entendidos tildándome de loco. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

En algún momento de mi vida, pasado o presente, he ganado dinero gracias al fútbol y a mi pasión por él. Podré ser más o menos fanático, pero nadie me va a quitar el derecho a opinar, por impopular que sea lo que digo.

Mi criterio es dispar, porque es propio.

1 4 respuestas
Zero_G

Cuando va a volver lxn? :(

B

Y para acabar, otra gilipollez mas, venga, ya te puedes ir a tomarte la medicacion y a tomar x culo de aqui.

1 respuesta
RaymaN

#12432 yo también recuerdo cuando dije hace 20 años que el Madrid iba a ganar dos shempions seguidas. Y que un tal Douglas Pereira iba a jugar en el Barça cuando hizo la comunión.

Algunos os creéis el papel, en serio xD

Beethoven

Mi criterio es dispar, que viva Gaspart.

1
Jetxot

#12427
#12426

Es que Umtiti es bueno, pero destacar en la defensa del Barsa es facil viendo el nivel, hacerlo en el Madrid es jodido. Varane sento a un Pepe en un año que fue muy bueno, incluyendo Eurocopa brutal. Y tiene muchas mas experiencia.

sergipm91

Gracias a dios que lo viste antes que nadie, no sé qué seríamos a día de hoy sin tus conocimientos.

U

Tener el mismo criterio que MundoDeportivo es ser dispar, tocate los cojones jaja

Ogfanboy

Entonces el barca es favorito a todo,su plantilla es casi inmejorable y la gestion es de 10.
Visca nuñez.

B

Es que se podria entender la opinion, si la plantilla estuviera llena de incognitas(Semedo x ejemplo), pero no, esta llena de gente que sabemos que son ex-futbolistas o mediocridades, que ya lo han demostrado de sobras aqui.

Jadenouk

#12434 eres el repartidor de carnets menos cualificado para ejercer dichas funciones. Olvida esa misión. No eres nadie para decirme cuando o cómo opinar.

No te mandaré a ningún lado porque tengo un poquito más de educaciòn.

1 respuesta
Pjroll

#12432 A ver si me dices cuál será el número de la lotería de navidad, para ir comprando.

Freyre

De hecho vamos a hacer la comparación con jugadores titulares del Barça.

Ter Stegen es mejor portero que cualquiera del Madrid.

Ramos > Piqué y Umtiti
Varane > Piqué y Umtiti
Nacho > Semedo, Alba y Umtiti
Carvajal > Semedo
Marcelo > Alba
Theo = Alba
Casemiro > Busquets (mientras no juegueis a nada)
Kovacic > Busquets, Paulinho, Iniesta
Modric > Iniesta, Rakitic, Paulinho
Kroos > Iniesta, Rakitic, Paulinho
Isco > Iniesta, Rakitic, Dembelé
Ceballos > Iniesta, Rakitic, Paulinho
Llorente > Paulinho, Rakitic
Bale > Dembelé
Benzema > Dembelé
Cristiano > Messi, Suárez, Dembelé
Asensio > Suárez, Dembelé
Lucas Vázquez = Dembelé

3 respuestas
B

#12442 que te pires a tomar x culo, pesado. Yo no soy nadie, pero no voy intentando dar lecciones como si intentas tu, aunk tus lecciones sean estupidas.

Y ahora tuvo que llegar el tontopollas de Freyre a decir chorradas, en fin

PocketAces

Qué barato sale venir a trollear al thread del Barça

3
Madball

Edmilson mediocentro titular de Brasil campeona del mundo era un mediocre.
Paulinho tiene un físico forjado por los dioses griegos y con el balón es pura samba. Ok

2
bleed11

#12444 Te falto el Lass > Messi para que el bait fuera completo xddd

xDenveRx

#12444 Utillero Real Madrid > Dembélé

1 respuesta
B

Mayoral > Messi

Tema cerrado