Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

M

Una pena los cambios que tenemos este año es una basura todo

Mi equipo sería este, una pena que Iniesta aún esté aquí.

Stegen
Sergi Roberto Pique Umtiti Alba
Busquets
Rakitic Arda
Messi Suarez Dembele

1 respuesta
sergipm91

Arda xD

1 comentario moderado
bleed11

Yo ya no espero títulos, pero al menos pasarlo bien viendo los partidos ya que soy incapaz de no verlos. Mi equipo sería:

Ter Stegen
Semedo Pique Umtiti Alba
Sergi Roberto Busquets
Dembele Messi Denis
Suarez

Suplentes útiles: Rafinha, Deulofeu y Cillesen.

El resto que juegue lo justo.

1
Zero_G

Es que nadie piensa en André Gomes?

Sinso

#12481 jugando con 12 y propones defensa de cinco? xdd

1 comentario moderado
B

#12487 ahora se pasara el peor de todos que es mod.

U

Deulofeu se ha ganado una oportunidad, por lo menos se vería que se premia el esfuerzo, apoya a los laterales y hace buena presión, si se suelta en ataque puede ser un jugador interesante.
AG no debería pisar el campo, a ver si no lo llevan al mundial al muy hijo de puta.

#12487 Ahora viene el Scobenger a punishear a quienes dicen que el hilo se va a la mierda.

B

Me sorprende lo que odiáis y la poca fe que le tenéis a André Gomes xD , su temporada a sido una mierda pero no deja de ser un jugador de 24 años que vino el año pasado , me recuerda a illaramendi seguro que se va a otro equipo y lo hace bien

2 respuestas
Hardy

#12490 Quizás sea porque, al igual que Illarramendi, son jugadores que mentalmente no tienen la fortaleza necesaria para competir en un grande.

1
Fascaso

#12490 Si le añades la dificultad de jugar en un equipo que los laterales y el resto del medio campo estaban dado todo el asco. También pienso que puede dar mucho más de lo que se le ha visto.

Además Paulinho está por ver, no tengo mucha fe en el, pero mejor verlo en el campo 1º a ver que hace. Para mi la clave del barça este año es que SR juegue en el medio y denis/deulofeu tengan minutos y confianza. No se ha reforzado bien el barça, eso está claro, pero con lo que se tiene tienen que intentar hacer algo.

B

Yo banco a Gomes, me parece un jugador con una calidad increíble. Aun recuerdo los primeros partidos de la Eurocopa como me enamoró con sus controles de espuela. Una lástima que el entrenador de Portugal no confiara demasiado en él y desapareció del equipo.

Por lo demás, nada que añadir. Jaden ya lo ha dicho todo. Esta temporada puede ser la vuestra.

B

Si el problema de Gomes no es solo de nivel, es que encima el tio tiene 0 actitud, resta en cada partido, es algo tremendo.

yooyoyo

#12464 Bienvenido al mundo de los checkpoints de benzemá. Llevamos 9 años sufriéndolos xD

U

AG debería estar ya fuera, y su puesto de reserva ser de un canterano como Aleña que intercalara el B y el primer equipo.
Pero el hijo de puta está muy a gusto tocándose los huevos, no presiona, se queda mirando, no arriesga un pase, le pasan por al lado y se queda mirando.... no sabe colocarse, me cago en todo, si tuviese por lo menos actitud, después llega gente de la casa como Deulo que le echa huevos y todos los palos van para él.

z4eR

Veo 11 paginas nuevas en el hilo y la mitad baiteando y otros tantos con el avatar de mayoral.

La dura vida del mod

MrAble

Vaya estercolero

1 respuesta
mecmec

Pues Busquets tal como está y a lo que juega el Barcelona lo cambiaba por el potro o el brazuca tranquilamente

B

#12498 Vaya esterculero.

Fixed* y moderated because potated

1
W

Tenemos suerte de que la cantera del RM es pura basura y no saca nada decente desde hace décadas. Llegan a tener algo parecido a La Masía y hubiesen hecho ciclo de verdad.

1 respuesta
Aldarion_21

#12501 Hablas como si el futuro del Madrid pintase mal.

1 respuesta
TuR0K_Vva

guanchi al rescate de jaden

me falta lxn

PocketAces

Ni que estuviera trolleando ajajjaja

W

#12502 Claro que no pinta mal, como el del PSG, City y demás equipos del estilo. El único punto negativo de eso es que en cuanto vean algo mejor o en cuanto se tuerzan un poco las cosas se van sin mirar atrás. 0 madridismo.

2
B

La renovacion de messi por wasap xD como si lo viera.

YaZzMaN

Los que creéis que Valverde pondrá a Paulinho de suplente...

1 respuesta
Aldarion_21
3
B

#12507 si es titular con Brasil no veo porque no lo va a ser en el mediocampo del barsa actual, el fallo de este fichaje es la edad pero malo no es

SFC

El dinero ha cambiado de bando

Tema cerrado