Pues fuera coñas Arda con el 4-2-3-1 es un sistema que le viene de perlas.
Otra cosa es que venga con un nivel físico lamentabla xd
Espero que Valverde sea valiente y deje en la grada a los despojos humanos que hay en plantilla y ponga a Galarreta, Aleña o Vitinho.
Lo bueno de estar en la mierda es que a partir de aquí sólo nos podemos llevar alegrías.
Bueno, excepto si Valverde no le echa huevos y pone por decreto a Inieste. Bueno y si el propio Iniesta renueva... bueno y si Messi no lo hace... bueno y también si Dembélé no responde a los 150M pagados por él... Qué añito nos espera.
Viendo nuevamente las declaraciones de Albert Soler me he dado cuenta de una cosa, así a simple vista
el tío dice: 'Ayer a última hora y después de semanas de negociación y de ofertas, por fin el Liverpool nos puso precio por Coutinho: 200 millones'
Mirad qué contradicción, semanas de negociación y de ofertas pero no te han puesto un precio? Estoy convencido de que el Liverpool ha dicho la verdad sobre que nunca han negociado y que querían conservar al jugador
En qué consistía tal negociación si ni siquiera te dan precio por el jugador? Lo único que estaban haciendo era ofrecer pasta y la prensa nos ha estado mintiendo 1 mes
Me siento como un jodido gilipollas, lo peor de todo es que mienten por otros clubs y luego nadie quiere tratar con nosotros
#12704 en vuestro sotando del fracaso siempre hay una planta mas.
Que los unicos que os rinden tienen 30 o mas tacos.
Isco de los mejores del mundo, lol. Tiene una gran conducción, pero es de los jugadores más lentos e intermitentes que hay. Vamos, que Sergi Roberto se lo come con patatas. Y yo no te lo cambiaba por Denis Suarez ni harto de vino.
Es un jugador vistoso de ver, pero qué lejos quedan estos jugadores de los Xavi, Iniesta o Pirlo en su día.
Lo bueno de la edad de Alcacer y Gomes es que con los años no perderán explosividad o velocidad porque no tienen xD
Un caño se lo podría hacer yo a Makelele en un momento dado. Ser un buen futbolista significa hacer las cosas con sentido y durante muchos partidos seguidos.
Sergi Roberto la temporada pasada hizo muchas exhibiciones de despliegue, con un trabajo y un kilometraje increible todo el año. Meándose en el Madrid en el Bernabeu jugando de interior.
Isco chupando banquillo y haciendo croquetitas contra el Sporting con su culo pesado y sus andares de enanito. Me recuerda a Thyrion cuando corre.
Para vosotros Paco Alarcón, yo me quedo con el mejor box to box de la Liga, Sergi Roberto y el próximo Iniesta, Denis Suárez.
Todos contentos. Se nota que lleváis años sin ver talento, no estáis tan acostumbrados como nosotros, que con los Ronaldinho, Iniesta, Messi.. lo vemos como algo normal. Es muy facil impresionaros. Es como cuando un cani se cree que su Hyundai Coupé es un Ferrari. Causa vergüenza ajena a los que han disfrutado un coche de alta gamma durante muchos años. Disfrutad, es vuestro momento.
Un caño se lo podría hacer yo a Makelele en un momento dado. Ser un buen futbolista significa hacer las cosas con sentido y durante muchos partidos seguidos.
Sergi Roberto la temporada pasada hizo muchas exhibiciones de despliegue, con un trabajo y un kilometraje increible todo el año. Meándose en el Madrid en el Bernabeu jugando de interior.
Isco chupando banquillo y haciendo croquetitas contra el Sporting con su culo pesado y sus andares de enanito. Me recuerda a Thyrion cuando corre.
Para vosotros Paco Alarcón, yo me quedo con el mejor box to box de la Liga, Sergi Roberto y el próximo Iniesta, Denis Suárez.
Todos contentos. Se nota que lleváis años sin ver talento, no estáis tan acostumbrados como nosotros, que con los Ronaldinho, Iniesta, Messi.. lo vemos como algo normal. Es muy facil impresionaros. Es como cuando un cani se cree que su Hyundai Coupé es un Ferrari. Causa vergüenza ajena a los que han disfrutado un coche de alta gamma durante muchos años. Disfrutad, es vuestro momento.
Me he perdido, eso es un comentario troll vuestro, o es algo que ha dicho Jaden(solo de el puede salir semejante gilipollez)?
#12717 Isco de los mejores del mundo, lol. Tiene una gran conducción, pero es de los jugadores más lentos e intermitentes que hay. Vamos, que Sergi Roberto se lo come con patatas. Y yo no te lo cambiaba por Denis Suarez ni harto de vino.
Es un jugador vistoso de ver, pero qué lejos quedan estos jugadores de los Xavi, Iniesta o Pirlo en su día.