#12840 Pero si Valverde lo llevan intentando desde antes de llegar Valverde, un mes mínimo.
El pacto con los chinos con la empresa Bartomeu son los técnicos del Barcelona.
#12841 Robert dijo que al fichar nuevo entrenador se sentó con él para mostrar el "trabajo" de la secretaría técnica y que Valverde dio el visto bueno al fichaje de Paulinho.
Ahora la culpa es de Robert por no fichar un sustituto de Iniesta cuando ayer se vio perfectamente que él no es el problema. España gano 3-0 con un recital de Isco y buen partido de Iniesta mientras Argentina dió asco en su partido con una selección de estrellas de medio campo en adelante contra una selección mucho más floja que Italia. Seguid ciegos.
Lo que me indigna es que priguen al nuevo técnico contando las cosas a medias. ¿Qué propuesta de medio centros le pusieron sobre la mesa? Si la opción era Paulinho o nada, normal que Valverde de el visto bueno. Pero si había otros nombres, como Trigueros por decir uno, pues como diría el Cigala "La cosa cambia".
#12844 Sigue siendo culpa de Robert no fichar jugadores para montar un centro del campo capaz de hacerle carrito a Iniesta.
#12846 Los que hicieron carrito fueron los teóricos delanteros. El otro integrante del centro del campo fue un Koke desaparecido. Es que Isco, Asensio y Silva son mejores que la MSN o la LSD?
Valverde es obvio que es una marioneta, lo de razones tecnicas es una excusa, la verdad puede ser cualquiera, el tema es que no fue culpa del Niza como algunos quisieron vender
edit: ahora resulta que como hace un partido medio bueno Iniesta ya no esta acabado xDDDD
No es por nada pero en rueda de prensa hace algunas semanas Valverde ya se desmarcó claramente cuando un periodista le preguntó sobre algún fichaje tipo Paulinho y si era petición suya (le querían colar el muerto). Dijo claramente que eran cosas del club y él no tenía nada que ver.
Entre eso y que dijo aquello de "quiero una plantilla acorge a la exigencia del Barça" ( y desde eso solo vino Dembelé) no creo que sea ningún pelele.
lo que ha pasado con seri:
barto: bueno, este es tu equipo. Excepto Neymar que se va, pero traeremos otro brasileño.
valverde: extremo tambien?
barto: yokse, de china, juega por el medio creo.
valverde: bffff, hay demasiados interiores que deben abandonar el club, yo quiero una plantilla corta, por no hablar del lateral izquierdo, derecho, ahora lo de neymar, no tenemos 3r centr...
barto: capto el mensaje, no quieres otro interior? ni aunque sea negro?
valverde: no, lo que neces...
barto: pero es porque sea negro?
valverde: que? no!
barto: ok, pues todo por dembele. Justo lo que has pedido.
Últimamente entraba a reírme de la situación porque con humor uno se toma mejor la cruda realidad.
El problema es que ahora el hilo tiene carta blanca para los trolls. A mv le suda bastante la polla mientras haya mucho tráfico no?
#12864 Tu eres de los pocos MV users que apoyan a Bartomeu. Ve al foro del Madrid Real y deja de ensuciar este.
Iniesta es apodado el engañagradas por partidetes como el de la selección (que no vi) 1 de 50 y a vivir durante el año.
Hoy en la Cope le han vuelto a atizar de lo lindo a la directiva. Me alegro que cada vez más la bola de nieve se va haciendo más grande y con suerte despertará a más de uno
Yo a Valverde no lo voy a juzgar como técnico este año porque ya sabemos que le han puesto lo que han querido
Si que lo voy a juzgar como una marioneta y como una persona que por hacer CV coge un trabajo dónde no puede desempeñarse a gusto
Como dice la primera semana que lo ficharon, no banco a Valverde y espero que no se como las uvas (por el bien del club, no por odio a su persona)
Necesitamos un Mourinho, Bielsa, Klopp cuanto antes
Valverde es un palmero y el que no lo vea, se acabará dando cuenta.
Se ha metido en una casa de putas y tiene menos voz y voto (muchísimo menos) que Lucho estos 3 últimos años.
Si vuelve Laporta , él fijo que tiene pensado ir a por gente como Laudrup o Koeman (mientras Xavi acaba de retirarse y sacarse el carnet y supongo que antes pasaría por el , aún quedan unos añitos.
#12868 no sé si has visto jugar mucho a los equipos de Koeman, porque sino no creo que lo quisieras para el Barcelona. No digo que sea mal entrenador, pero su estilo de juego está lejos de ser el que vosotros demandais.
Xavi entrenador, Pique presidente y Thiago Messi mejor jugador del mundo.
Iniesta comentarista del Barcelona en TVE, despacito.
Ah, y Bartomeu en la cárcel con 20 puntos de sutura en lo que es el ano, que cada noche una banda de brasileños vuelven a desgarrar uno tras otro hasta que amanezca un nuevo día. Le llaman cariñosamente Culinho y en su espalda hay cicatrices en las que se puede leer "se folla".