Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Slopestyle

#13080 Palos a todo el mundo xD

Perurena

Roures es muy mafias también no? Tiene pinta

MrAble


1 respuesta
Zero_G

Viva la madre que te parió, José María.

9
Djdexterz

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

Bueno, ya esta claro --> Jaden es Bartomeu.

14
I

siguen vendiendo que Messi esta renovado.

En MD dicen que la ha firmado su padre y en Sport que la ha firmado Messi. Ya se vera que pasa...

bleed11

Hay que mejorar la planificación de las salidas

O mejor aún, no fichar bultos sospechosos para evitarte luego esos problemas

Muitos

"La salida de Neymar es una oportunidad para volver al futbol colectivo, invertir en cantera..."

Qué ganas de matar.

3 2 respuestas
Freyre

#13089 Hombre, si quieres con una moción de censura a la vuelta de la esquina dice que tiene peor equipo, que el PSG se ha reído en su cara, que no han podido reinvertir el dinero de Neymar en un buen sustituto y que cuenta con los bultos.

luluslzar

#13089 Tienes razón ¨tienen que darle oportunidad a los jóvenes que están
en las canteras¨

alepe

Ya empieza el lavado de cara

z4eR

Damage control a todo trapo en los panfletos.

1
RuLi_pucela

Pero el que tiene que firmar igualmente es el jugador no el padre. Que no es un menor y necesita un tutor legal xddddd

No aprende Messi dejando firmar a la gente cosas suyas.

Bartu es el amo. Lo de con lo de que Neymar ahora invertirán mejor en cantera, tras 40M de Paulinho, 150M de Dembelé, 160M que quería por Coutinho y todo lo ya rodado es de auténtico genio.

Tencru

Donde está hablando?

N

Y todavía habrá quien espere que la moción prospere :D

Djdexterz

Yo tengo unas putas ganas de ver ya a dembélé a ver que tal...

2
miwel

hay un principio de acuerdo para que iniesta continue... JAJAJAJAJA bartomeu hijo de la gran frutisima

6
JoSeTTo

Joder este tio no va a dejar ni los cimientos...

jOrjUdA

No se a ustedes, a mi me ha convencido, mejor equipo, vuelta a los valors, volver a dar más peso a la Masia.

Bartomeu Renovación!!!

1
MrAble
Sport
spoiler
Mundo Deportivo
spoiler
k4rstico

Hay principio de acuerdo para que Iniesta se quede

M

Nos os creáis nada, mienten mas que hablan. Recordad sus grandes hits:

  • Messi ya ha firmado.
  • Neymar se queda al 200%.
  • Vendrán fichajes que ilusionarán y otros que no tanto.
  • Esperamos incorporar un jugador mas, o dos.
  • Nos pedían 200M por Coutinho.
  • El Niza jodió el fichaje de Seri.
1 respuesta
ovarious

Es que tiene razón, hay un pesimismo desproporcionado, tenéis un equipo muy bueno, evidentemente mejor que el año pasado. Que la planificación ha sido una mierda y les ha pillado el toro? Si, pero han sabido reaccionar a tiempo.

Aguiluxo

Esta enfermo Bartu. Es un mentiroso compulsivo.

franzo

Bartolomiu filldepute

V3dd3r

Luego dicen los madridistas que el mejor fichaje del RM en muchos años ha sido Asensio... ni Asensio ni pollas, el mejor fichaje de Flo ha sido Barto, pero de largo vamos; entre la diversión que da y lo que va a permitir ganar al RM.

4
InTe

Yo no lo llamaria pesimismo, lo llamaria cabreo. La gente esta empezando a ver la destruccion total de uno de los mejores Barças de los ultimos años. De lo que eramos hace unos pocos años, a lo que somos hoy en dia, van muchos millones en fichajes pufo, mucha cantera destruida, muchos fichajes sin transparencias, mentiras, mentiras, y mas mentiras

JoSeTTo

Bartomeu diversión

bitelchuss

Yo creo que tampoco hay tan mal equipo; ayer estuve echando unos PES con un colega (Juve - Barsa y Madrid - Barsa) y no podía conmigo. Y hay que darle una oportunidad a Paulinho, además de que siempre me salía con la flecha para arriba o curvada (el rojo y amarillo de toda la vida) luchaba como nadie y llegaba con la barra de cansancio a más de la mitad al final del partido y con muy buena llegada.

Venga coño anims

2 1 respuesta
Tema cerrado