Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

isnotavail

Es flipante, que lleva 4 dias la mocion de censura, y ni una mencion en prensa.

1 respuesta
ArThoiD

#13321 Pero ha empezado realmente ya todo el tinglado? No la había pedido pero recogía las papeletas no se cuándo y había polémica por las fechas y el número de días?

1 respuesta
isnotavail

#13322 en teoria cuenta desde el dia 1, pero ya veremos.

1 respuesta
ArThoiD

#13323 Que recuerde la idea de Benedito era del 9 al 19 por lo menos, para tener 3 partidos en el Camp Nou. Osea, recogerlas este viernes.

Ahora, si es retrasado y la cagó con las fechas ya...

1 respuesta
M

#13324 No es que sea retrasado Benedito, es que el fue con los estatutos por delante y luego la Junta emitió un comunicado con algo diferente, por lo que las fechas y coincidencias de los partidos no eran las que tenían que ser (a conveniencia de la junta actual, claro).

JamesDuke

son inutiles para todo menos para aferrarse al cargo, ahi la eficiencia es del 99% xD

anims amigos, ningun club deberia pasar por lo que estais pasando vosotros

JMBaDBoY

¿Puede caer más bajo Bartomeu? Yo creo que por pura vergüenza debería dimitir.

2 respuestas
danyes2000

#13327 Son como pinocho macho no paran de mentir

1 1 respuesta
bitelchuss

#13328 Para que le crezca la nariz e introducírsela a Robert Gepetto Fernández por el ano? jeje saludos

JoSeTTo

Sería un acuerdo de esos del 200%. Si os fijáis cada día sale un ridículo nuevo.

isf90

Yo creo que estan comprobando los limites del humor. Quieren ver cuantas veces la pueden cagar sin que les echen, el PP sigue la misma estrategia y ahi siguen.

ovarious

Ahí, haciéndole más la cama a tu presidente. Eso es un capitán.

Me parece lamentable, y lo de Neymar sin comentarios. Cuando los futbolistas tienen más poder que la directiva sabes que vas por mal camino.

1 2 respuestas
Perurena

#13327 Creo que lo más adecuado hubiese sido no responder, haciendo esto agrava la crisis que está sufriendo el Barcelona.

1 1 respuesta
B

#13291 No hay mejor definicion.

JMBaDBoY

#13333

Me parece a mí que a la mayoría de culés esto les parece bien. Hay que cortar el problema de raíz.

3 1 respuesta
bitelchuss

#13332 Lo de esta directiva clama al cielo y parece que el 'soci' se tapa los putos ojos. Los jugadores están viendo desde hace tiempo que esta gente viene dispuesta a cargarse el club con 0 autocrítica...

Me parece bien que diga la verdad y desmienta a estos sinvergüenzas que ya está bien.

isf90

#13332 algunos podriais dejar vuestro personaje aunque sea por 5 minutos. Si la directiva ha mentido pues ha mentido, no tiene ninguna obligacion de taparles las cagadas, sea capitan o el ultimo mono.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Coño, que hasta el capitán te desmiente públicamente porque mientes como un bellaco.

JoSeTTo

#13335 No se si son las formas pero es que en estos niveles de ridículo yo entiendo que ya no sabes que hacer, decir.

ekeix

Una foto de Laporta con Messi para que implosione todo ya!

3 1 respuesta
ovarious

#13337 Claro, tú eres capitán del FCB y en una de las típicas ocasiones en las que te cuelan un micro y te sueltan mil preguntas, tú decides contestar en el último instante para joder, y eso lo veis normal. Además que lo de "principio de acuerdo" hoy en día se dice hasta para un puto whatsapp, que no tiene importancia alguna. Es joder por joder, e insisto, viniendo del capitán.

Cuando en el RM han pasado cosas así a mi se me ha caído la cara de vergüenza. Dando más madera a la caverna periodística, como si no tuvieras suficiente.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Tiene mérito llevar meses a un rimo de 1-2 mentiras diarias

En eso son los mejores

Woh

Hasta el sin sangre de Iniesta desmiente a estos hijos de puta. Bien hecho blanquito.

2
B

#13340 Con un "se presenta" y dimeten a los dos minutos.

1
isf90

#13341 a mi me la pela xq no es mi equipo, pero vamos, que si el presidente lleva infinitas mentiras por un lado y por otro lado, no olvidemos que iniesta tenia una postura clara de cara a su posible renovacion.

cada vez que le han preguntado ha dicho que se lo tenia que pensar, que tenia que ver que peso tenia en el equipo (y no recuerdo si hasta que otras opciones tenia) y sale el presidente a meterle presion inventandose que hay principio de acuerdo, no te parece peor lo que ha hecho bartomeu?

PLeaSuReMaN

Es que es de traca, si aún las mentiras vinieran dadas por el interés del club y preservar la situación del grupo podría tener alguna defensa esa actitud. Pero estos cabrones lo único que hacen es mentir para salvar su puto culo y su puto interés. Lo último que les importa es el equipo y los jugadores.

Y toda la parafernalia de los medios que manejan como quieren están por y para salvarles el culo, no para beneficiar o dar buena imagen al club.

Soy_ZdRaVo

#13341 para que Iniesta ande haciendo estas cosas... la de mentiras de Bartomeu que tiene que haber vivido

JMBaDBoY

A Messi no le hace falta hacerse una foto con Laporta, simplemente con no hacerse la foto "protocolaria" de su renovación ya les está metiendo el miedo en el cuerpo.

1 respuesta
locazan

Para que Iniesta tenga que entrar al trapo de Bartomeu,asi de mal habra gestionado estos años el "presidente"

akitsuki

yo como otros usuarios sigo flipando que ni MD ni Sport ni ningún medio se hace eco de la moción de cesura, deberían decir como van yo que se, es que Iniesta y Messi han dejado bastante claro que posturas tienen sobre la situación, si los socios no hacen nada ... deberían bajar del barco también por inútiles.

Tema cerrado