Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Freyre

#13469 Si, suena genial, solo que yo creía que esto era el hilo del Barcelona, no el del Rápido de Bouzas. Sin duda es un centro del campo perfecto para asaltar el ascenso a 2ªB.

1 respuesta
mrphy

#13471 Con Iniesta no ganamos ni el torneo Brunete de Alevines, con la plantilla que tiene es lo que hay, quiza meter a Denis o Rafinha cuando se recuperen pero Iniesta no puede volver a vestir esta camiseta, seria un insulto a la institución.

1 1 respuesta
Hardy

Iniesta está mas para jugar con el Barça Legends que otra cosa.

2
Freyre

#13472 Supongo que el calvo que jugó con España el otro día era el de la lotería de Navidad, mis disculpas.

Nah, enserio, lo que si es un insulto a Iniesta es el decir que Denis es mejor que el, Rafinha bueno, pero su mejor nivel lo da arriba. Rakitic no te da lo que te da Iniesta ni en dos vidas, y de Paulinho, Anda y Andre Gomes mejor no hablamos

1 2 respuestas
Neokaizer

Lo del contrato vitalicio renovado año a año me suena a Dani Alves , vamos que se ira cuando le salga del pene y sin traspaso , haceros a la idea.

Hardy

#13474 El otro día con España hasta Ronaldinho habría parecido un jugador aprovechable para el primer nivel xd

1 respuesta
TuR0K_Vva

Vaya trato por parte de la aficionados a una leyenda cule como Iniesta. Es lamentable

20
mrphy

#13474 ¿Que es lo que te da Iniesta? Porque el año pasado jugando 45 partidos 1 gol y 1 asistencia juntando todas las competiciones. Defensivamente es un insulto porque no hace ni la intención de presionar y arriba los datos dicen que no aporta nada salvo pases hacia atrás, es un jugador que no tendriía sitio ni en Catar.

1
Freyre

#13476 Simplemente se jugó al estilo de juego que les viene bien a Iniesta y Busquets, por eso hicieron el mejor partido en años.

Pero "eh, venga, vamos a echar al único que da dos pases para meter al brasileño ortopédico, que está acabado"

1 respuesta
Hardy

#13479 Tanto Lasiesta como el Bezerro por lo que a mi respecta se pueden coger de la mano e irse los dos a China.

perez_chuck

Iniesta no está para jugar 20-25 min, pero sí juega los 90 con España, donde Lopetegui hace lo que le salga de los cojones, como traer a Villa con 35 años y de la MLS.

Claro que sí campeones. Así nos va xD

Está claro que habría que jubilarlo y darle la titularidad a André xddddd

Madball

Si para defender a Infesta hay que compararlo con Andre Gomes ya nos queda muy claro cual es su nivel actual.

1 1 respuesta
Alberto_

Hace gracia que los merengues digan que Barça "trata mal" a sus leyendas cuando lo nuestro no es nada comparado con lo que le hicieron a Raúl y Casillas.

1 1 respuesta
Freyre

El radar de acciones de Iniesta

Radar de acciones de Rakitic

"Ejque Iniesta esta acabado" Via http://www.howscored.com

1 1 respuesta
ovarious

#13483 Ciertamente, pero lo que hicieron Raúl o Casillas tampoco se puede comparar con lo que está haciendo el genio de Fuentealbilla.

isnotavail

Es ver sport y md, y ambos van a muerte con el discurso oficial, que puto asco de prensa.

2
perez_chuck

#13482 André/Denis/etc Cualquiera quitando a Busquets y Rakitic que son fijos también. Y sin olvidar que algunos de aquí también colgaban a Rakitic.

Y no estaba comparándolos, porque no hay comparación. Era un absurdo más bien.

Cl0ud7

Porque hay mas madridistas en este hilo que cules?

1 respuesta
iomegakek

#13488 pues como hasta hace poco en el otro thread, que solo había culés por allí, deal with it.

1
JoSeTTo

#13484 ¿De dónde los sacas?

tsukiyomi

Además, que es mentira

1 respuesta
Perurena

#13491 Tú tienes aquí 32 posts que no está nada mal eh.

Cedillin

El soci es un pipero. Les quitas a Iniesta, te pitan, pero si traes a un recambio que rinda igual o mejor, se olvidan.

V3dd3r

No sé si es más lamentable la gestión de la directiva o los dos periódicos de turno lavándole la cara a diario. La prensa madrileña te asegura que por lo menos el AS a la mínima le tira a muerte a Florentino, por lo tanto ya tienes un sector crítico en cuanto la cosa no funcione, pero cuando toda la maquinaria funciona en un mismo sentido, chungo...

Hideofeike

Iniesta rodeado de un equipo mas fisico podria jugar 90 minutos jodidamente easy con todo lo que se cuida, el problema es que en el Barcelona ahora mismo en un parte acaba roto a base de intentar tirar un poco de carrito.

Tencru

#13444

Viendolo por youtube parece bueno pero es que en youtube parece bueno hasta mi abuelo.

1 respuesta
U

#13496 Sería un fichajazo, pero de FUTURO , y estos hijos de puta no saben ni quien es, si mira la que lía el cerdo de Robert cada vez que abre la boca.
Y encajaría perfectamente en nuestro estilo, pero no está hecho, tendría que ir entrando en el equipo y ser un jugador de rotación, pero a ver como consigues eso con esta mierda de dirección deportiva....

1 respuesta
ekeix
2 1 respuesta
JimbojoneS

elongación de contrato, hijoputa

13
Perurena

#13498 De mayor quiero ser como este hombre.

Tema cerrado