Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

mrphy

Bartomeu esta esperando a ver como va la mocion de censura, si ve que tira hacia delante le hara un contrato vitalicio, 15 netos y se renueva automaticamente si juega 3 partidos al año. Su último favor a Florentino

SgtOpio

Quién coño se inventará los rumores... Porque según sport, aparte de la ficha inasumible por el Galatasarai han fichado a 3 tíos para el medio campo xD

sobre todo después de haber fichado también a tres centrocampistas como Ndiaye, Fernando o Feghouli.

infrico

#13585 podríamos intentar montar una pachanga aquí en Barcelona. Creo que hace tiempo se intentó

Cedillin

http://www.sport.es/es/noticias/barca/arda-turan-planta-niega-irse-del-barcelona-6272352

Yo ya...

3 respuestas
U

#13594 Una pena que no se puedan mandar al equipo B como en la Premier...

Perurena

#13594 Está en su derecho en hacerlo, el problema es la directiva que lo fichó.

LiuM

Menudas garrapatas, es lo que tiene fichar a jugadores que lo único que quieren es ganar los títulos que le faltan y un buen sueldo, aprovechando la inercia de los que ya estaban, no vienen a sumar al grupo, si no a ellos mismos.

Para esta clase de ratas transgénicas el club es similar a unas vacaciones en Benidorm, con la diferencia que hay niños en la playa que corren más que el.

Yo le haría hacer trabajo físico todos los días a doble sesión, le haría viajar en autobús, le afeitaria la barba mientras duerme y le jodería todo lo que pudiera.

Y que todavía haya que leer aquí que lo que jugó lo hizo bien....manda cojones

M

Garrapata Turan

U

Y seguimos fichando gente cerca de la treintena, que no aprendemos.... yo lo dejaba todo el año en la grada, e iba convocando a Aleña casi todos los partidos.

Partido tras parón de selecciones y con AG de titular, vaya tela lo que nos espera mañana, aunque tengo muchas ganas de ver a Dembele, a ver si Valverde deja de poner al sidoso de Vidal y pone a Semedo.

vappatixihm

Gardapata Turan

1
Ashrot

Creeis que Arda no puede ser un buen suplente para ponerlo de EI o ED?
Cuando faltó Neymar la temporada pasada algunos partidos, lo hizo bastante bien.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#13601 si consigues que se implique en esa función es un jugador con talento pero me da que no tiene ningún interés.

JMBaDBoY

Primeros socios dando firma a Benedito, acaba de recoger las papeletas.

2 1 respuesta
g0yu

Vaya papelón para el próximo presi con Messi de camino a los 31 añazos

1 respuesta
JoSeTTo

Gonzalo Paredes crack

1 respuesta
pIJAS

Podrán tomar represalias por este señor ? me imagino barto y sus secuaces haciendole la vida imposible.. negandole la entrada a las cafeterias del camp nou

JMBaDBoY

#13605

Le doy mi voto pero que sepa que si se presenta Laporta le voy a votar a él.

Crack.

20 1 respuesta
iomegakek

#13604 a Messi le pones de mediocentro organizador en modo estático y te aguanta hasta los 40 dando asistencias y key passes

1
g0yu

Si con Messi en el área el Madrid te gana prácticamente 3 Champions seguidas, imagina si alejas a Leo del área.

1 respuesta
TuR0K_Vva

No me gusta decirlo, pero ya os advertí sobre el fichaje de Arda y me tachabais de troll. Una vez mas, y como siempre, el tiempo me da la razón, comoya sucedio con Pique, Neymar etc.

10
LiuM

#13609 que yo sepa el Madrid no ganó al Barcelona ninguna. De hecho la última vez que nos enfrentamos en Champions os ganamos :clint:

2 respuestas
g0yu

#13611 Me dejas a cuadros. No se ni que contestar. Mucha fuerza.

1 respuesta
dZ

#13611 Vaya facepalm.

LiuM

#13612 un hala Madrid es suficiente

2 1 respuesta
perche

#13594

hace bien, ahora que se ha enterado que va a tener helado de postre todos los dias a partir del dia 1 de octubre, como para irse, vamos yo haria lo mismo.

Musiswgamin

Espero que los jugadores puedan sostener el club hasta que se vote otro presidente... cuanto pasaro eso supuestamente?

akitsuki

#13603 vaya jefe ese socio xD ajajjaja

B

También os digo una cosa culés , sois demasiado pesimistas , os entiendo que vuestra directiva es una mierda y os fustra pero como aficionados tb tenéis que poner un poco de vosotros y apoyar aunque vuestra directiva sea una mierda

Beckem88

#13607 Y el otro... De Laporta ja ens encarregarem després. Que cabrones xD

tholdrak

#13601 No vale ni para ponerle de extremo izquierdo del banquillo.

Ocupa por dos el cabronazo xD

Tema cerrado