paulinhot tiene una profundidad que ya quisieran todos los centrocampistas del barcelona
barato!!
iniesta hijo de puta
#13922 Ha dado la mano al arbitro antes de tirar la moneda, podemos decir que todo lo de después que ha pasado en el partido, es gracias a Iniesta.
Hablando de padres , el mio se ha visto por la tarde el juve - chievo , y me ha dicho que el Dymbala es un jugadorazo.
Casi echo la ensalada que estaba cenando.
Semedo está bancadísimo. Ojalá hubieramos fichado a Seri, hubiera sido complemento perfecto para Paulinho.
El debut de la BBC promete.
Rakitic y Andre Gomes han estado bastante bien hoy, todo hay que decirlo.
Ojito a la banda derecha con Semedo y Dembélé. Si Valverde es capaz de recuperar a André Gomes y Paulinho rinde este equipo tiene posibilidades.
Como valverde siente a semedo el siguiente partido... Aleix no debería quitarle minutos a este lateral top
Hoy he visto a André Gomes jugador, me estoy ilusionando XD.
Dembele me ha gustado mucho, se le ve muy ágil.
PD: casi me da algo cuando Paulinho estuvo a punto de marcar.
este resultado es lo peor que le puede pasar al futuro del barcelona
necesitamos perder para que la mocion salga adelante
parecido a lo del triplete de luis enrique
No nos chupemos las pollas hoy. Esperemos al partido de la Juve que ese si será un desafío...
Pd. Semedo top
3 partidos 3 victorias, 0 goles en contra.
Los jugadores nuevos entrando con buen pie en el equipo. Deulo demostrandose utilisimo, Semedo cada vez más suelto y Dembele asistencia en su primer partido.
Valverde marioneta por no poner el 11 que quería un random de un foro y tal.
#13942 Antes de finalizar el partido se han escuchado cánticos de Bartomenu dimisión. Aunque comparto tu opinión de como el equipo tenga un buen mes la moción de censura no prosperará
#13947 Yo el único problema que le veo de momento es no sentar a Iniesta. Y me gustaría entender por qué Denis hoy ni convocado, cuando sale es de los que mejor lo hacen.