Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Schneizel

MrCirrosen moderador!!!!

Neokaizer

wrong post

kayzel

creo que la mocion puede salir adelante, pero se han organizado muy mal

vappatixihm

Quien debería presentar la moción es Mrable y no Benedito

4
Zero_G

Si wanchi no ha conseguido ser mod tras su intensa campaña y yo no lo he sido tras mi lucha a favor de la libertad de la Taberna, el pobre Mr no lo va a ser por una encuesta.

La moderación como cierto club, se gana en los despachos.

1
tuput

El único mod válido soy yo y me pesan demasiado los huevos como para serlo

1
Tencru

Madball
1 respuesta
g0yu

#13707 jajajajajajajajjaja <3

letee

#14138 5000 mil firmas mas para la mocion de censura :qq:

MrAble

23
JoSeTTo

Partidazo de la rata de Alba ayer.

dabolbi
Artemax

Joder que fácil parece hacerlo el chaval. En ese vídeo me atrevería a decir que es mejor que Iniesta y todo, pero solo es un vídeo vaya.

porroponpom

Dembele hizo mas regates en 1 minuto que Pufoleu desde que volvió. Pinta bien la banda con Semedo.

A

pero que coño os pasa con deulofeu... dejarle que se suelte

mas os valdria criticar al hijo de puta de iniesta que nos lleva estafando 3 años

3
infrico

Lo mejor que podéis hacer con deulofeu es venderle por el máximo que podais, como jese

m-p

no podemos venderle mientras tengamos a Paco en plantilla

Merino14

Pues a falta del desborde, no creo que esté jugando precisamente mal. Lo que se está notando mucho, es la ausencia de Neymar en la banda zurda. Alba mucho más libre. Y tmb en la banda diestra, teniendo un lateral de verdad, Rakitic se puede dejar un poco más y no sacrificarse tanto en defensa.

Ahora a ver con la Juventus, pero veo a venir que va a jugar Paulinho de titular para intentar retener los contraataques.

B

No parais de llorar de que no se dan oportunidades a la cantera, pero de Deulofeu llevais rajando dsd el minuto en que firmo, puto doble rasero os gastais me cago en la puta.

7
ekeix

Pues Deulo a cada partido mejor lo veo. Pero claro como no marca goles o hace jugadas de infarto pues la peña a meter mierda. Es como cuando Neymar no marcaba pero se pegaba partidazos ayudando en defensa y aportando huevo y medio en ataque y la gente venga a echarle mierda.

Deulo lo estoy viendo muy maduro y asociándose bien con Luis y sobretodo con Leo que es el más importante. Le falta soltarse y enseñar lo que sabe hacer muy bien que es driblar. Tal vez le habrán metido ya en la cabeza que a jugar fácil y al toque, y al final vemos a un Deulo con las alas cortadas. Yo tengo mucha fe en él y por ahora me está gustando, pero por supuesto espero más de él.

5 2 respuestas
Merino14

Yo quiero ver a Denis. Cuando juega, se le ve muy buena conexión con Messi y en la posición de Iniesta, podría dar mucho juego.

5
LiuM

Messi en el centro repartiendo...este año la polla le va a lastrar demasiado.

1 respuesta
Cl0ud7

#14151 no se que esperan algunos, ni que estuviese jugando mal o tocandose los huevos en el campo, es un tio que esta cumpliendo bien y que nos ha costado 0 prácticamente, pero algunos le piden que sea neymar que vale mas de 200 millones.

Aldarion_21

#14153 Le va dar el físico para aguantar a ese nivel y en esa función todo el año? Lo mueve todo.

ArThoiD

#14151 pues a mi precisamente me parece que le dejan intentarlo, o es lo que se ve.

Y me gusta.

J

Bueno pueblo, la primera semana grande del curso.. propongo porra:
A) FCB-JUV y GET-FCB >>> victoria/empate/derrota
B) FCB-JUV y GET-FCB >>> quién se la saca / quién sorprenderá
C) Máximo goleador esta semana después de los dos partidos
D) Balance de la semana: Puntos / Goles a favor / Goles en contra

Ahí va la mía:
A) Victoria / Victoria
B) Messi / Semedo
C) Suárez
D) 6 Puntos / 5 a favor / 2 en contra

1 respuesta
precu

Que pena lo de galarreta. Si le hubieran respetado las lesiones...

twister

Pero si el Ruíz de Galarreta le da 20 vueltas a Iniesta y André Gomes. Primer equipo ya.

perez_chuck

75% ofrecería más de 100M por Verrati. Además de que no lo vale, así le sale barato Ney al PSG... no sé quién es más tonto, de verdad. :palm:

Tema cerrado