Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

JimbojoneS

Umtiti, Dembouz, Messi y Suarez xdxd

1 respuesta
MrAble
bleed11

Aleix Vidal, Digne y Vermaelen fuera de la convocatoria por decisión técnica, me encanta.

2 1 respuesta
U

#14223 Por lo visto Vidal tenía oferta del Valencia, pero al no llegar los 15 que pedía el Barcelona no salió.
Una pena hubiéramos tenido a Palencia a caballo entre el B y el primer equipo. Aunque el que me flipa del B es Cucurella.

#14221 Todos los jugones sonríen igual, hijo de puta, se parte en los rondos .

1 respuesta
bleed11

#14224 Que Palencia no esté en el primer equipo es un cachondeo, el chaval cumple muy bien y el lateral derecho estaba fatal cubierto, por detalles como estos luego el Mboula de turno prefiere irse con toda la razón. Cucurella tiene pinta de lateral izquierdo para años, si sigue haciéndolo así en el filial yo lo subía en diciembre y cedía a Digne que seguro que quiere minutos para ir al mundial

MrAble

MrAble

Gran camiseta

EneKka

Que puta vergüenza es esta? lo gracioso es que ya ni sorprende

3 4 respuestas
xDani360x

#14228 Joder a mi me parece puto lamentable tal lamida escrotal no me jodas, evidentemente si la haces la pagas seas Messi o seas CR, pero coño que puto descaro

1 1 respuesta
Onehit

#14228 #14229 he visto el vídeo entero y en un momento le dicen algo así como

'No tenemos nada en su contra, a la mayoría les encanta sus goles, incluso a mí'

La falta de profesionalidad es lamentable, mientras tanto CR tirando evasivas durante toda la comparecencia, que si el ha pagado todo lo qie le corresponde, que si sus asesores son los responsables

1 2 respuestas
xDani360x

#14230 tira del "incluso a mí" para llevarse la camiseta por la cara, vaaamos que si se le nota la humedad en la entrepierna

PeTu

Cuando lo suban a youtube lo edito aquí mismo.

yufut:

5 1 respuesta
letee

#14228 El fiscal solo le falto decir siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

JoSeTTo

#14232

xdddd

5
Aldarion_21

#14228 Hostia que manera más lamentable de manipular y dejar como ineptos a trabajadores. Intentad escuchar todo porque lo que han hecho ahí cortando el video a su antojo me da hasta asco.

1 respuesta
B

Grande Dembélé, dentro de poco escucharemos: Zubi, ¿Quién es Neymar? ¿Dónde juega?

¿Aún no está la tercera equipación a la venta? Me mola bastante, se parece a la de la Roma y con el nombre del gladiador Paulinho a la espalda tiene que ser la bomba.

1 respuesta
TheBrotha

#14235 Aunque hubiese sido un solo segundo de un año de declaración debería ser avergonzante que gente como esa sean jueces. (A mi el trato a Messi me parece justo, el trato que se le debe dar a un criminal.)

dzr

#14236 Justo vengo de la Nike de aquí y me han dicho que no saben nada. Llevo mil esperándola coño.

He estado hablando con un italiano que atendía y me ha dicho que se supone que la ponen a la venta en cuanto jueguen contra la Juve mañana. Vamos lo que pone por algún medio y poco más sabían. Lo que no sé es cómo lo van a hacer, porque decían que Nike trabaja por semanas y que en esta no ponía nada de entrada de nueva equipación.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/tercera-equipacion-del-barcelona-2017-2018-detalle-6272747

1
Soy_ZdRaVo

No lloréis tanto por el trato diferenciado a uno o a otro, que lo que le imputan a CR es mucho más grave que lo que imputaban a Messi.

Por eso CR se ha puesto nervioso hoy u ha despedido a sus abogados

2 respuestas
B

#14239 Explicate.

B

y no os parece raro estafar 14,7 M y complicarte la vida cuando ganas 80 M al año?

xDani360x

#14239 Que llorar xd esque es un puto chiste, estas delante de un tio que ha defraudado 14 millones y le vas a comer los huevos aunque hubiera sido Messi la imagen es para flipar

1 respuesta
Aldarion_21

#14242 comer los huevos por darle una botella de agua? PERO WTF xD

1 respuesta
xDani360x

#14243 que, y ahí has parado el video verdad?

2 1 respuesta
Aldarion_21

#14244 No el que ha parado el video es quien lo ha editado, porque la frase de los goles continuaba y continuaba diciéndole que le importaba una mierda quien fuera, que no estaba ahí por ser futbolista por mucho que le gustaran sus goles, que como si se llamaba Manolo. Pero eso lo han cortado, para como siempre intentar engañar a algunos.

1 respuesta
TheBrotha

#14245 Imagina que en tu trabajo meten a uno en tu mismo puesto, que no tiene ni puta idea, pero joder es hijo del jefe. Oíras perfectamente como le dicen que a nadie le importa una mierda que sea el hijo de quien es, pero tu crees que le harán algo? o tendrán en cuenta?
Le dirías a un asesino actor EN SU JUICIO, que te encanto como hizo de Romeo? es que macho, es de traca.

Madball

El juez sabe que si no trata bien a Reonaldo va a tener al colectivo LGTB haciendole la vida imposible.

Onehit

Qué centro del campo pondríais mañana? Yo lo veo crudisimo la verdad, firmo un empate

Seguramente va a sacar un Busi Iniesta Rakitic

3 respuestas
Zero_G

#14248 André Gomes - Paulinho - SergiRoberto

2
twister

Busi-Sergi Roberto-Rakitic

Tema cerrado