Pues para mi todo lo que sea quitar a Dembele de la derecha me parece una cagada.
Para mi el tema ira hacia aqui:
-------------------------------Busquets
----------Sergi Roberto---------------Dennis/Iniesta
---Dembele
--------------------------------Messi
----------------------------------------------Suarez
Valverde no esta usando esquemas concretos asi que partir de 4-3-3 o 4-4-2 o 4-2-3-1 etc es un error.
me gustaría ver de una vez las dos bandas abiertas de verdad, estos últimos partidos se han jugado con solo un jugador de banda (Deulo)
En el otro costado no había nadie en el ataque, ya sea en izquierda o derecha, estaría bien volver a ver dos "extremos" abiertos o MPs por fuera en el 2-3-1
Dembele-Deulo juntos
#14288 En la izquierda ha vuelto a potenciar la colocación en ataque de Alba (y lo bien que se entiende con Messi que ya juegan de memoria los cabrones). Quizás con Deulo y sin Suarez, Alba siga como estos ultimos años
#14290 si es por eso entonces ya no digo nada... pero no tienen doble nacionalidad todos? Suárez veo que no, pero el resto sí.
#14292 Marlon no la tiene creo, al cuerpo tecnico no les convencia para ahora, y en el B no hay hueco para extracomunitarios, deberiamos criticar que se le fiche en esta situación la verdad, con tanto handicap negativo lo tenia muy dificil para demostrar nada aqui
El camino se está recorriendo sin prisa, pero a la vez, sin ninguna pausa. Carles Aleñá está destinado a ser, con los años, el sustituto natural de Leo Messi.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/alena-acerca-messi-6280244
Ay maiii, al final Jaden tendrá razón
Ya empezamos inflando a los chavales. Luego pasa lo que pasa. Hará un partido malo y será un paquete. Aquí pasamos de cielo al infierno en cuestión de minutos.
Leo no tiene sustituto, y cuando se vaya, pasaremos 1-2 años mal salvo que se refuerze en condiciones.
#14291 Es un photoshop muy basto. Se ve como el dedo esta retorcido para que parezca que solo saca el otro.
el estampado esta guapo lo que queda mal son las letras tan bajas deberían ir 15cm mas arriba pero sin nombre ni dorsal mola mucho
No se quien seria el genio al que se le ocurrio poner asi el nombre pero con un nombre corto como el de Messi o Arda no queda mal.
Decirme q ya no tiene ninguna posibilidad la mocion con el Madrid a 4 puntos, darme una buena noticia.
#14301 Está muy guapa he ido a una tienda oficial y luce muy bonita.
El problema: 140 napos sin nombre...