Creo q lo mas interesante en esta ultima pagina es lo del tuit q puso JM.
Que alguien mas informado lo comente pls.
Van a tu casa para q des tu firma para la mociondecensura?
#14545 que ha hecho Donnaruma para que su nombre este en esa lista? Buffon, imagino que le costara pillar la forma ya por la edad, ya se vera si acaba haciendo buena temporada o ya este año no puede llegar a un buen nivel. Ter Stegen tambien empezo fatal de forma y en este mismo hilo estaba la gente echando mierda.
TS tiene la excusa de que despues de la confederaciones apenas hizo pretemporada y Buffon la edad, ya se vera que tal año hacen.
#14545 Me hacéis gracia
Courtois
Oblak
Donnaruma o Stegen
Neuer
De Gea
Ni Stegen ni Donnaruma, ni probablemente De Gea se acercan a la sombra del nivel de Buffon. Ayer no es culpa suya ninguno de los goles, de hecho hay una falta que saca en la escuadra y llegando fácil.
Me podéis poner a Neuer claramente, los demás, como Oblak o Courtois o De Gea, se podría dudar.
Pero vamos que esta entre los 5 mejores de LARGO
Courtois
Neuer
Oblak
Keylor / TS
Buffon
De Gea
Donnarumma estaria muy, pero muy por debajo. En el TOP20 quizas.
#14557 top 5 a su edad, como si eso fuese algo malo, no se. Obviamente no lo cambiaba ni de coña, pero por edad, no lo cambiaba ni por uno joven algo peor, pero eso es logico con cualquier jugador menos Messi.
#14553 Yo es que lo flipo con esta tropa.. me dan ganas de que les eliminen de la fase de grupos sólo para sacar el recorte y decir: BOCACHANCLAS!
#14558 Navas por encima de Buffon xD todos pasan por rachas de estar en mala forma, Keylor el año pasado fue? tuvo una racha que no valia ni para darselo de comer a los perros
#14560 Pero si a mi me encanta Buffon, aquí de lo único que estamos hablando es a que es evidente su declive, al menos para mi.
#14563 coño, pero que tiene, 39? solo faltaria que no estuviese bajando su nivel, pero de ahi a decir que ahora es un mojon como que no.
Ademas es su ultimo año pase lo que pase no?
#14550 Pero si era ridículo ver como daba un pase a 2 metros se movía otro y recibía. Los compañeros no se movían a su alrededor. Quiere subir stats e integrarse, pero daba vergüencita
#14562 Normal al salir de una lesion. A mi keylor me parece un porterazo. Estaba deseando que lo vendiera el Madrid y fichará a De gea
#14566 Sí, 39. No es para nada un mojón, me acuerdo las que nos sacó el año pasado perfectamente. Seré yo que ayer lo he visto como más viejo de lo normal, como si hubiera pegao un bajón importante en pocos meses, igual al final de temporada me calle la boca, ojalá.
Pero coño que incluso ayer, esta bastante bien joder, que los goles no le puedes echar en cara NADA.
1) ajustadisima al palo sin verla por que la defensa le tapa
2) rebote y estando en el suelo
3) jugandon de dios y cruzada al palo
#14571 Honestamente, son jugadores que aunque sea me los guardaba para el banco, aunque ayer el fantasmikos hizo un buen partido.
Reiros de los viejos
-que luego le regalas a PIRLO a tu maximo rival y te la mete doblada y se mete en final de champions
-o que luego te eliminan del mundial como zidane
#14551 Fueron a la presentacion de dembele, gritando bartomeu dimision y vs espanyol igual... ayer no se volvio a gritar lo de bartomeu dimision.
#14575 seguuuuro que fueron por eso xD
Una cosa es que se gritara, pero no debería haber ido nadie, y en los partidos sí, Barto dimisión.