Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Beethoven

#14603 Por desgracia no sorprende nada, una pena cómo dices para que no se haga público. Aunque con lo de los seients lliures y toda la mierda empresarial asiática de verdad me sorprende que no tengamos 50.000 firmas cómo poco.

MaLkaS

#14609 El mayor problema no es que el FCB se pase dos años malos en europa es que ha desaprovechado dos años de Messi (llámalo el mejor de la historia, el tercero o el quinto pero un jugador de esos que tienes que aprovechar sus mejores años si o si).

Dejad de pensar en el pasado y motivaos con lo que tenéis, que ahora mismo es un once muy potente y con jugadorazos.

A la junta os la vais a tener que comer si o si asi que.. es lo que hay xD

G

Joder como ha empezado Messi la temporada pre-Mundial. Parece que no va a volver a hacerlo.

1 comentario moderado
VoPrak

#14614 Bartomeu sabe lo que hace, pero lo que hace no está bien hecho.

MrAble

#14591 Tuvo lesión de menisco interno, se le hizo una artroscopia y la recuperación va lenta, más de lo debido. Decian que para finales de septiembre principio de octubre podría saltar al cesped, pero no tiene pinta, es más

Rafinha no mejora de su lesión y podría ser intervenido otra vez

https://as.com/futbol/2017/09/08/primera/1504862358_605074.html

Está claro que saldrá en invierno si esta para jugar, si se opera dudo que se marche

Gafadisimo con las lesiones

1 respuesta
acerty

#14616 Joder que familia, Thiago también es de romperse bastante.

1 respuesta
Neokaizer

#14617 Pues anda que Mazinho, su padre, tela.

1 comentario moderado
Cl0ud7
1
perez_chuck

#14590 Sí y no. Este la ha liado allá donde ha estado, incluyendo el Dortmund.

Dirías lo mismo de Ney y compañía?

1 respuesta
ekeix

El Barça presentará un presupuesto récord de 897 millones a la Asamblea

La directiva del Barcelona aprobó hoy el presupuesto para la temporada: 900 millones de euros. El más grande de la historia de un club de fútbol.

1 3 respuestas
Onehit

#14622 900 millones de euros, ahora hay que restarle la parte que usan para sus chanchullos y te queda un presupuesto efectivo menor que el de cualquier equipo top

De poco sirve un sueldo de 3000 euros al mes si te gastas 2000 en putas

1 respuesta
ekeix

#14623 Yo no sé si ese presupuesto es solo para el club de fútbol? para todas las entidades? De ahí también salen los sueldos o no tiene nada que ver?
Si alguien sabe sobre ese tema que me lo explique

1 respuesta
E

El club es el club. Es el presupuesto total. Luego ya por la normativa del club creo que no se permite que más de un ¿5%? del presupuesto general se destine al resto de secciones, en este caso serían 45 millones.

Y las fichas van incluídas en esos 900 millones, claro.

Zero_G

Mejor equipo y presupuesto récord. Pero Bartomeu es muy malo.

z4eR

#14622 Te he dado manita no por la noticia en si, si no porque por fin alguien me traduce los twits en catalán/frances etc.
Que menudo veranito nos hemos pasado aquí. :psyduck:

2 respuestas
Onehit

#14624 lo que dice ensorcelor

Pero bueno repito que son 900 anecdóticos, hasta mi abuela puede generar esa pasta ganándose favores con contratos turbios, luego acabas devolviendo 40 en fichajes como Paulinho para pagar esos favores

E

#14627 Es portugués, wtf

1 respuesta
Ra1KeN

#14621 entonces por ponerse en rebeldia ya no podemos apoyarle??? Xdd

Neymar espero hasta el 1de agosto para cobrarnos 26millones y renovo sabiendo que se iba al psg.

2 respuestas
M4k4rr0n1

#14627 cuando descubras que es portugués...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

El aval que tiene que presentar alguien para presentarse a las elecciones depende del presupuesto?

3
Onehit

#14630 Neymar no renovó, le renovamos nosotros como unos gilipollas con una cláusula regalada y dándole una prima de 50 kilos. Esperar lealtad de un brasileño con un padre que se la clavo por las espaldas al santo es de ser inútiles

1 respuesta
Ra1KeN

#14633 a todos los jugadores los renovamos nosotros esta claro. De echo yo sigo pensando que la directiva hasta lo sabia cuando la renovacion... No entra en la cabeza ponerle 222millones y mas cuando se pago por pogba 120 xd.

z4eR

#14629 #14631

#14627z4eR:

catalán/frances ETC.

:psyduck:

perez_chuck

#14630 Lo de renovar vale, pero me creo antes a Ney diciendo que le dijo a Barto que se iba en junio...

JMBaDBoY

#14622

Menudo mérito, con los 222M de Neymar así cualquiera. Y los contratos con Rakuten y Nike mejoran lo anterior.

D

És superútil ser el mas rico del cementerio y no gastarlo

3 1 respuesta
PLeaSuReMaN

El año que viene tranquilos que volvemos al budget de siempre

hitsvil

He soñado hoy que Arda hacía un ritual raro para morirse y pasar al alma de Messi y que Sport titulaba: Messi: la mejor zurda y diestra del mundo.

Todo rarísimo jajaj

2
Tema cerrado