Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

g0yu

Hoy el Barça gana 0-2 y Messi mete 1

Buen día para recordar esto. No se ha hablado mucho de ello, pero para mi es top3 escándalos de las últimas 2 décadas. Que alguien me lo explique

3 respuestas
Onehit

Robertop de lateral.. pffff q coñazo

EruGreen

me esta molestando lo de denis, sinceramente creo que hay que rodar este chaval.

LiuM

#14851 pita antes de que la robe y encare por eso se quedan los defensas parados y el se va sólo.

Zero_G

#14851 Eran robos sanos

I

#14849 xDDDDD

#14850 ya, pero ahora imaginátelo saliendo desde el banquillo con el rival cansado, más espacios etc... Ahí sí que podría hacer un buen destrozo, y de mientras, es un partido idóneo para que le de rodaje a Denis.

vappatixihm

#14851 Lo que si es escandaloso, es que pongas un vídeo con música de fondo, en vez del sonido del silbato donde pita antes de que el Getafe robe el balón.

Que tendría que haber hecho el arbitro según tú? Pitar el final, y luego cuando el Getafe roba el balón volver a reanudar el partido?

Si eso está en el TOP3 solo hace que demostrar lo poco perjudicados que hemos sido, y lo llorones que sois vosotros.

5 1 respuesta
m-p

coño estrenamos la 3ra equipación mola

g0yu

#14857 Cabrón, que el vídeo no lo he hecho yo jajaja. Para mi fue totalmente inexplicable. A veces dan y a veces quitan, no pasa nada.

2 respuestas
PeTu

No me parece mal lo de SR, el día de la Juventus se veía muy claro que Semedo+Dembelé se aportaban 0 el uno al otro. A ver si Ruperto consigue entenderse mejor con el niño polla.

dzr

#14859 Pero el ridiculo si.

1 1 respuesta
Onehit

Pero para qué coño le contestais, vaya tela colega, no veis el nick?

vappatixihm
#14859g0yu:

Para mi fue totalmente inexplicable. A veces dan y a veces quitan, no pasa nada.

Ya vez. Pitar en final en el minuto 94' cuando añade 4 minutos y tiene el balón el Barça es algo totalmente inexplicable.

Estáis tan acostumbrados a que nos perjudiquen que cuando el arbitro hace algo coherente ya os parece "inexplicable"

Inver

Deberían de haberle dado descanso a Iniesta, y que Denis juegue minutos. Y lo de Semedo...el chaval lo está haciendo genial y cuantos más partidos haga con el Barça, más fácil será su adaptación.

1
g0yu

#14861 Vale, pues hecho el ridículo ahora en un ratillo me salgo al jardín a echar un padel con los colegas y luego piscinita jajajajajaj. Que vaya bien la tarde mostruo

1 respuesta
ArThoiD

Vaya huida hacia adelante xDDD

dzr

#14865 De nada crack, para eso estoy. Que vaya bien! :D

1 respuesta
Madball

Cuevas con pista de padel, lo ultimo en arquitectura.

g0yu

#14867 no seas malis macho

D

alguien tiene link?

m-p

imagen acestream://fe40ad1ded331a323c99ad3cec08db6c67073324

radio http://streaming3.radiocat.net:80/

1 1 respuesta
vappatixihm

Ya no vienen solo al hilo a trollear, sino que ahora también nos cuentan su vida.

2
Alberto_

Como mola la tercera equipación.

EruGreen

#14871 como hago para escuchar la radio?

m-p

abre el link con el windows media player, ahi puedes pausarlo todo lo que necesites para sincronizarlo con acestream

1 respuesta
ekeix

wtf Dembele jajajaja

Madball

Grande Dembele

EruGreen

#14875 no me sale, es igual, escucho a kluivert que es bastante didactico y ameno

U

A Dembele hay que darle tiempo, en esta por ejemplo ha tenido mala suerte.
Tiene que acostumbrarse al juego del Barcelona y a la Liga.

mrphy

Pique a ver si se parte la pierna y reflexiona sobre su nivel en estos ultimos años.

Tema cerrado