Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ekeix

Típico partido que se pierden puntos en la hora de la siesta. Aquí si se puntúa hoy habrá que dar hasta las gracias, porque siempre salen empanados estos tíos...

Suárez y Dembele totalmente useless los dos. Del negro lo espero aun, muy joven y mucha presión por su precio. Pero Luis aún está en vacaciones de verano y ni está ni se le espera pronto.

Después Iniesta totalmente prescindible y Busi y Rakitic se les ve lastrados por él.

Tenemos que meter a SRo por Andrés y Semedo a la banda. O meter a Denis por Iniesta.

En una situación normal yo hubiera metido a Dembele de 9 y haber sentado a Luis y que fuera Messi-Dembele-Deulo arriba y creo que eso este año podría ser nuestro mejor tridente

Dawidh

Está claro que es pronto para hablar, pero alguien mas piensa que Dembele es el pufo del año?
Normal que le pesen los 145 kilos, si vas a cenar a un restaurante y te cobran 150 pavos por un menú, digo yo que exiges cenar como en tu vida no? Jajajajaja

1 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

Pues por cosas como estas lleva el barça dos años sin ser un equipo competitivo no tienen una regularidad en juego

1 respuesta
bleed11

#14942 jajajajaja si, es una comparación completamente acertada

Woh

#14942 jajajaja no.

ekeix

#14943 Pues igual que los de blanco, la diferencia es que en estos partidos entraba el jugador número 12 a regalar puntos al final y eso a final de año pues te da una liga sin merecerlo
:si:

1
JoSeTTo

Pues eso, está claro que es pronto para hablar.

Onehit

Madre mía que manera de soltar gilipolleces algunos del foro por unos 45 minutos malos

Si os fijáis, lo que está pasando es que nosotros jugamos con 4 (3+Messi) en el centro del campo y ellos con 5, ergo tienen siempre la superioridad

O uno de los centrales sube la pelota para generar superioridades desde abajo con un clásico juego posiocional (que no está ocurriendo) o quitamos a Suárez para meter a otro centrocampista

Viendo las pocas opciones que tenemos en el centro del campo, la opción más viable es quitar a suárez y que messi, arrancando desde la media punta, ocupe la posición de delantero.

Veremos si Valverde es un cagón y deja el 4-3-3 penoso con Robertop de lateral o le echa huevos

U

Los que echan mierda de Dembele por lesionarse tienen que estar en la clase del hijo de Del Bosque mínimo.

Quitan a Iniesta para meter a Iniesta, menos mal que deja de jugar el observador.

3
snhckr

Falta 1 persona más en el centro del campo y haremos algo más. La verdad es que están dormidos pero el Getafe nos ha dado un baño en cuanto a planteamiento.

Li0nheart

ni sensación de peligro, hasta habrá tirado mas veces a puerta un recién ascendido.
Solo una ocasión de peligro de una falta en el 46

En europa vas así fuera de casa y te meten 4/5

B

Si el proximo partido entra Iniesta-Busquets-Rakitic, directamente ni lo veo. Me niego a dar un solo segundo de mi vida a ver un partido con esos hijos de puta en el centro del campo. Y me pienso llenar de aggros la cuenta con los desgraciados que los defiendan.

jocker8

Iniesta de lo poco salvable en la primera parte y lo quita :/

1 respuesta
U

#14953 ¿Eres periodista de Mundo Deportivo?

Ha hecho más Denis en 3 minutos que Lasiesta en toda la temporada.

B

Y mientras Deulofeu en en banco, el negre de los millones lesionados y lasiests y rskitic titulsrisimos

spnem

Ya ha hecho más Denis que Iniesta en toda la primera parte

Onehit

Lo dicho, qué ocurre en la primera posesion nuestra? Piqué sacando la pelota hasta el centro del campo

Lo lamentable es que el hijo de puta de Malverde espere 45 minutos para darle la orden a piqué o para meter a un centrocampista, vaya tela colega

D

ha habido algun cambio?

1 respuesta
B

#14958 Denis por Iniesta. Valverde aun sigue vivo. Ni los infartos le quieren.

Seguire informandote.

snhckr

hahaha casi le de ha dado deulufeo con el pie, casi...

J

espero que todos los que aplaudíais esta manana la no convocatoria de Paquito estéis haciendo palmicas con las orejas

1 respuesta
Ev3rSmAn

Suarez broken

Jaglar

Madre mia entre los cules de palo y los de la cueva, con lo bien que estabamos ganabdo...

m-p

#14961 claro como que esto lo arreglaba Paquito no te jode

1 1 respuesta
MrPresident

Gol del Suarez bueno

B4s1C

golazo, ,me alegro por Denis, se lo merece

Jaglar

Golazo hostiiiiiua yaaaa

Ev3rSmAn

puto golazo

Cedillin

A los que decian los de Iniesta > Denis... Los nenes Robertop y Denis sacando al FCB echándole cojones. Más jugadores así coño que no veo a nadie peleando cada balón como ellos.

Li0nheart

tus 2 cojones d suarez

1
Tema cerrado