Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

vappatixihm

4 partidos de liga

Andre Gomes 13 minutos

Me gusta

6
N

#15082 Suarez ahora mismo no vale ni para el peñarol

A

De Sport

Andrés Iniesta, centrocampista
Comprometido
Quiso llevar el peso del centro del campo, como casi siempre. Pero faltaraon espacios entre tanto jugador del Getafe para acabar haciéndolo con acierto.

Se quedó en el vestuario al descanso y el equipo mejoró, sin tener su ausencia nada que ver con ello.

jajaajajajaj me caguen su putisima madre... la prensa que tiene el calvo ce los cojones

18 1 respuesta
Aldarion_21
#15093AnteTomic:

sin tener su ausencia nada que ver con ello.

Que asco dan xD

Perurena

Barto reelección.

7
ChanNNged

Lo del césped ha sido vergonzoso. El campo más seco no podía estar, el balón no paraba de frenarse. No entiendo todavía como no se exige una normativa en ese sentido, perjudica al espectáculo y al espectador y pone en riesgo de lesión a los 22 jugadores de campo.

5
bleed11

Jordi Alba y Luis Suarez son incapaces de dar un pase de interior a dos metros, es lamentable

Hardy

Las comidas de polla de la prensa al cadaver manchego dan bastante asco ya.

1
Aguiluxo

Suarez esta bastante mal, mas lento de lo normal y combina una mierda. Tiene que espabilar

JoSeTTo

Hace cosas muy raras Suárez, hace todo cuando no tiene que hacerlo. Mete el cuerpo y espera contacto con el defensa cuando ya le tiene ganada la posición y puede chutar, deja pasar el balón cuando está solo y no tiene nadie detrás, da pases a los centrales, no controla bien casi ningún balón. Luego lo de estar lento y eso me imagino que irá pillando forma con partidos y tal.

LiuM

Suárez en banda es como poner a un gordito a correr una maratón.

A ver si dan más bola a Denis porque en el banquillo se evoluciona poco

DeiviD69

A Suárez hay que venderlo, está de pena. Jodió la ostia de jugadas de gol.

1 respuesta
ekeix

#15102 Está muy muy mal. Lo raro es que los compañeros no se dan cuenta o son tontos. La de balones que hoy le dieron Piqué, Umtiti o Alba en largo cuando Luis en la puta vida gana carreras a nadie y si las gana es por ser más listo que el defensa. Pero cuando está mal no hay que darle un puto balón porque los va a perder todos ya sea en carrera, a la hora de bajarlo y luchar o cuando vaya a dar el pase seguramente la entregue mal... perdemos muchos balones y nos crean muchas ocasiones por culpa suya.

Cuando Neymar la perdía, por lo menos bajaba a muerte a recuperarla. Este tio la pierde y se pone a echarle la culpa a todo el mundo y se queda protestando

PeTu

Muy molón el partido de Denis, la confianza es clave para que este tipo de jugadores rindan. Me da que el martes sale él en el sitio de Dembelé, aunque igual rota algo más y repite Deulo. Y muy preocupante que Iniesta y Rakitic a la primera semana con 3 partidos ya bajen físicamente taaanto, aunque preocupa más lo de Rakitic, lo de Iniesta te lo esperas.

Lo de Luis Suárez es una vergüenza porque es consecuencia directa de querer jugar con Uruguay sin estar recuperado. Esperemos que no se arrastre mucho tiempo más, porque el equipo lo necesita como el comer.

De Umtiti no digo nada, el amor no entiende de análisis.

B

Que golazo de Paulinho joder, lo acabo de ver y como arranca cuando se la da Messi. IMPARABLA

JoSeTTo

Yo creo que Suárez se recuperará pero tiene ya 30 y poco a poco entrará en declive, me encantaría Belotti como sustituto. :qq:

Merino14

Demebele se pasa un mes sin entrenar con el BVB y lo meten de titular dos partidos seguidos. Gran gestión, pero supo rectificar con los cambios.

1 respuesta
LiuM

El problema de Suárez es físico, si le pones a correr y trabajar sin balón cuando le llegue falla.

Es un Killer, no es Neymar para acabar tanta cancha

Li0nheart

Suben:

Denis Suarez, sufre mucho cuando tiene que defender, por lo tanto si no esta bien arriba es un lastre para el equipo, hoy ha aportado y ha sumado mucho.
Deulofeu, aportaba en ataque y en defensa, muy buen juego en equipo y sacrificado.
Umtiti, muy seguro
Ter Stegen, nivel alto.

Bajan:
Piqué, si cuando esta en forma si sale de su posición da pena, ahora lo veo incluso mal partiendo de su sitio.
Suarez, esta como si tuviera 37 años, cuando coge el balón esta como perdido.
Iniesta, la calidad le sobra pero esta muy flojito.

GaRoU

Lo del estado del terreno de juego es para empezar a actuar en consecuencia, da vergüenza que en primera división se permita eso. Casualmente dos lesiones donde no ha influido ninguna entrada...

El partido bastante malo. Al menos los suplentes han demostrado. Rakitic y Suárez a un nivel deplorable

bleed11

Quitando a Messi que es para darle de comer aparte, todos los jugadores de +-30 años están jugando bastante mal y es lógico, a esas edades cuesta más coger la forma, sobre todo jugadores que no son nada ágiles como Busquets, Piqué o Suarez.

El martes es un buen día para rodear a Messi de los chavales y que vayan cogiendo responsabilidad, necesitamos más gente como Umtiti para que el relevo generacional no sea tan duro en los próximos años.

Onehit

Suárez necesita un poco de descanso, está muy desconcentrado en los partidos, estresado y ansioso

Umtiti es top 5 de centrales del mundo ahora mismo, es increíble hace todo bien

Remontada importantísima y con cambios por parte de Valverde, me sorprende que haya esperado a las egunda parte para hacerlos

PeTu

#15107 Pero si se ha pasado las 2 semanas del parón de selecciones entrenando con Valverde.

1 respuesta
ekeix

#15113 Da igual, el ritmo de competición no tiene nada que ver a un entrenamiento donde no te exigen y ni tú mismo te exiges una mierda. Al chaval hay que dosificarlo y no sacarlo de inicio porque seguramente le cree más ansiedad. Para empezar los partidos hay que hacerlo con Denis o Deulo que están curtidísimos ya en la Liga.

Aun así han dicho que con un taconazo como ese es bastante fácil lesionarse, alomejor ha sido eso solo y no tiene nada que ver con su preparación física, un mal gesto sin más.

1 1 respuesta
PeTu

#15114 Hombre, que yo sepa el primer día jugó 20 minutos y contra la Juve unos 60. Si queréis que no lo pongan nunca, así seguro que no se lesiona xD.

1 respuesta
ekeix

#15115 No hombre no, pero con las sensaciones que está dando no merece ser titular por delante de nadie ahora. Me da igual lo que haya costado, yo quiero ganar con Dembele en el campo o con Arda con muletas si hace falta. Pero al chaval ahora mismo lo pasan por la izquierda Denis y Deulo tranquilamente. Él debería salir para mi siempre en las segundas partes y de revulsivo. Si sigue a un ritmo así en Enero-Febrero si lo merece ponerlo ya de titular.

Pero darle minutos de titular a lo André Gomes cuando resta más que suma pues al final los que salen perjudicados son el equipo y los propios jugadores al exigirles tanto. Además que nuestra banda derecha en algún momento tendrá que explotar para mal, hay un overbooking increíble de jugadores y yo no sé como coño Messi no ha sacado la escopeta y se ha puesto a reventar cabezas.
Mientras tanto la banda izquierda completamente sola con Jordi y el espíritu de Neymar por ahí haciendo desmarques :cry:

1 respuesta
PeTu

#15116 Pero si Deulofeu no hace más que dar pena, hombre.

Una cosa es que pienses que no creas que deba ser titular o suplente y otra que se culpe de la lesión a una mala planificación, que no creo que sea el caso. Yo prefiero que sume minutos y se vaya acoplando, le tengo mucha más fe a él que a Deulofeu. Lo de meter a Denis es otra cosa, hoy creo que ha quedado claro que mejor Denis que Iniesta.

1 respuesta
ArcheR

Muy flojo Suárez, sí. No es por el hecho de que marque o no marque, sino por las sensaciones que desprende. Se le ve desacertado constantemente, no le gana un cuerpo a cuerpo a ningún rival y en la presión no se le ve tan fino. Diría que es el momento más flojo de Suárez desde que llegó al Barcelona.

Le necesitamos, máxime teniendo en cuenta la marcha de Neymar y el lamentable comienzo de Dembelé. Si Messi ve que incluso Suárez se baja del barco, no me extrañaría que acabara por estallar y largarse.

2 1 respuesta
ekeix

#15117 O tienes mucho hate a Deulo o no ves los partidos enteros. El chaval lo está haciendo bien, mucho mejor que Dembele y que Suarez juntos y no ha costado una auténtica millonada. Encima tiene mucha veteranía y parece que puede asociarse bien con Messi. Tiene regate y se está soltando poco a poco en mostrarlo, llega sobrado a linea de fondo cuando quiere y ayuda mucho tanto en ataque como en defensa. Lo que claro, que como no mete goles ya algunos empezáis a meterle caca.

Meterse con Deulo que es de lo mejor que llevamos de temporada cuando hay gente como Iniesta, Piqué, Suarez, Rakitic o Dembele que salen al campo y no hacen nada. En serio no sé que partidos veis algunos o es que le tenéis mucha tirria al chaval. Pero Deulo es junto a Messi, Semedo, Umtiti y SRO lo mejor del Barça en lo que llevamos de año, el resto intermitentes o literalmente inútiles.

5 1 respuesta
U
#15118ArcheR:

lamentable comienzo de Dembelé

Lo de algunos empieza a ser preocupante.... madre mía.

Tema cerrado