Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

U

Pero vamos a ver, que tienen un tío que los hace calentar y les da las ordenes y los ven, el preparador físico tenía que haberlo visto no me jodas, si en infantiles se dan cuenta si bajas un poco el ritmo antes de un partido mientras calientas.... habrá que ver más, de todas maneras no se yo si por esas imágenes se puede sacar algo en claro.

1 respuesta
ekeix

#15361 Tampoco sabemos si alguien del equipo técnico lo vio, le preguntó si estaba ok y alomejor Dembele dijo que no le pasaba nada.
Lo único que sabemos con certeza es que antes del partido ya tenía molestias, por lo tanto él tuvo que decir algo, que no es un bebé joder...

bleed11

El preparador físico no puede saber nada, en el video da la casualidad de que está Rakitic en primer plano que levanta la pierna hasta la cara, en ese calentamiento si enfocas a Messi o Suarez se vería que levantan la pierna aún menos que Dembele.

La culpa es del jugador por callarse las molestias pero tampoco lo vamos a matar, entre las ganas de agradar y que el estrés afecta mucho en estos temas vete tu a saber que sensaciones tenía él mismo.

g0yu

12 millonazos al año y se va a pegar 4 meses jugando a la play. Si no es dios, se parece mucho.

14
GrimMcSlam

La culpa es del jugador por retrasado. También es que tiene 20 años, tendrá lo justo para jugar a la consola y fuera.

GaRoU

La edad hace mucho. Si iba tocado, le sumas el estado del terreno de juego y tienes este resultado. En cambio, alguien como Messi sabe cómo, cuando y donde puede correr. Casualmente el otro día no hizo apenas cambios de ritmo bestiales ni nada parecido, porque es perro viejo y sabe que no era el sitio para hacerlos. Y es mejor un empate o derrota que jugarte una lesión como la que ha tenido Dembelé. Ya irá aprendiendo, lo mismo que Messi al principio con las lesiones que sufría.

Madball
5
GaRoU

a ver si ahora por un gol es Maradona reencarnado...

ekeix

1 respuesta
Ragest

#15369 Ostias, Al Wanda, Mestalla, San Mames, el Madrigal y el Berna sin el xD

Si fuera de mi equipo me lo cargo

overzeta

de los errores se aprende para la próxima ya veras como avisa si no da levantado la pierna ni hasta la cintura :palm: ( con 20 años y ese físico la tiene que dar levantado hasta la cabeza no me jodas )

4 meses en el gimnasio y aun por encima tener que operarse este aprende a hostias xD

iomegakek

las lesiones en el barcelona normalmente duran menos de los que se estima (quizás el equipo médico de un tiempo de recuperación mayor de que creen para no joder plazos), yo diría que en dos meses y pico está OK

1
sincahonda

Esa operación con recuperación y puesta apunto dura mas de lo que dicen.

Massalfa

A illarramendi le pasó lo mismo en el Madrid, primer entrenamiento y se lesionó, y no dijo nada por vergüenza. Imagina lo que pensaría dembele con lo que ha costado , es una reacción normal, y más si no tiene mucho historial en tema de lesiones, se ha lesionado una vez en su vida. De todo se aprende, lo único la recuperación, está temporada a la basura, volverá a estar bien en primavera, con todo el equipo hecho.

1 respuesta
perez_chuck

#15332

ha sido mala suerte, pero a este ritmo no llega xD

Iba a decir, pero viendo el vídeo de #15339, todas las partes tienen lo que se merecen.

150M al carrer

Aldarion_21

Si el problema no es que te pierdas 3 o 4 meses, que tambien, si no que es una lesión bastante complicada, a ver como vuelve y si tiene que hacer una pretemporada el solo a partir de Enero/Febrero o si no tiene algun problema con los isquios luego porque eso ya esta operado y puede repercutir en otras zonas si no recupera bien.

La ha podido liar la verdad...esperemos que no sea nada y podamos verle jugar.

bleed11

Menos mal que la liga sube los calentamientos a Youtube, porque vaya inspectores sois algunos. En el minuto 20 se ve el calentamiento, el que vea a Dembele lesionado que avise porque tiene rayos X en la vista.

El chaval se ha lesionado y ya está, que se recupere pronto.

PeTu

Cuando los de siempre vengan a desestabilizar y/o vender burras, escuchad las palabras de Valverde en RdP, siempre aporta tranquilidad y sentido común.

1
Freyre

Pero si el calentamiento moderno en equipos de élite se basan en "haz lo que te salga de la polla" que se van a dar cuenta... Jajajaja

1 respuesta
JMBaDBoY

#15374

Como va a estar la temporada en la basura, aunque sean 4 meses volvería que puede jugar todo el tramo gordo de temporada de Febrero a Mayo...

1 respuesta
wajaromau

Pero la culpa no es del cesped?

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/09/18/59bfa759e2704ebd5f8b462e.html

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

La duda es sí el tiempo de la lesión le servirá para adaptarse o volverá más presionado. Me da la espina de que se recuperará antes de tiempo, recaerá y la presión entorno a él se hará cada vez más grande.

Massalfa

#15380 Es que la gente con las recuperaciones de piensa que es un coche, 3 meses y medio cuatro meses para que te den el alta, luego ves cogiendo forma, adaptate al equipo, empieza a jugar partidos y lo más importante, a competir. Lo mismo en abril empieza a demostrar lo que es, eso sin contar que lo mismo el equipo va bien y Valverde no tiene prisa por meterlo.

Onehit

Qué ha hecho Dembele para que se considere una baja tan importante para nuestro equipo?

Pregunto

1 respuesta
locazan

Cierto y verdad es que al periodo de baja hay que sumarle que el chaval se esta perdiendo todo el tiempo de aprendizaje y comprension del sistema y de los compañeros, yo creo que esta temporada si en algun momento brilla, sera ya al final de la misma, para abril/mayo. Si no se lesiona mas.

B

#15385 Piensas igual que Lucho, qué coño han hecho los perros bastardos de los canteranos por el primer equipo para merecerse una oportunidad.

145 millones en Dembélé y como es jóven que la mame.

1 respuesta
MrMeji

Que aproveche para aprender español y fuera, y que se recupere bien y vuelva con ganas

bleed11

Tiene 20 años y es un tirillas, su puesta a punto va a ser muy rápida una vez se recupere. Cuando esté bien que vaya entrando poco a poco y para los meses importantes lo tenemos bien.

A pesar del +4 yo la liga con esta plantilla la veo casi imposible, mucho se tendría que despistar el Madrid, sin embargo en Champions y Copa con un par de cruces asequibles y Messi inspirado se pueden ganar, es una putada la lesión pero también abre la puerta para que Deulo o Denis jueguen minutos importantes.

B

Messi también se lesionaba (y mucho) por problemas musculares al principio. Que Dembele se recupere bien (si son cuatro meses de recuperación, pues mejor que sean cinco) y luego que sigan con él lo que hicieron con Messi y ya está.

Es una putada pq es el nuevo juguete y todos queríamos ver de lo que era capaz de hacer, pero si lo hace en una semifinales de champions totalmente recuperado y sabiendo lo que Valverde quiere de él, pues mira, igual nos ha venido hasta bien.

Tema cerrado