A Deulo no le han salido un par de cosas y se le ha venido abajo la confianza, tiene que mejorar la cabeza muchísimo
Me quedo conque después de perder una pelota bajó y la recuperó cortandod un pase
Grande Piqué!
Y metiendo mierda a todo el mundo menos al que más se lo merece.
En el gol de Paulinho ni subiéndose encima del defensa... y no solo eso si no que Pau se eleva más que él.
Y ahora en el gol sin comentarios, ni 3º central para mí, y me estoy arriesgando.
Paulinho estaba al lado de Semedo casi en el área pequeña. La carrera que se ha pegado el hijoputa xDDD, grande Jose Paulo.
Es increible como en cualquier gol que metemos, no esta en el plano general Iniesta, no digo ya que de un pase o marque un gol, simplemente es que no sale ni en las imagenes.
Otro partido de mierda del puto zombie hijo de puta para la coleccion
renovemosle!!! con lo que nos ha dado!!!
¿Dónde se han metido los que decían a los 5 minutos de partido las 2 perdidas de Paulinho? Como me gusta el fútbol, a tragar.
#15619 Porque te ves los resúmenes en vez de los partidos. Iniesta ha hecho un par de jugadas de irse de varios, pero no han acabado en gol. Ni siquiera puerta. No es Messi todo lo que reluce.
#15625 Que mala suerte tiene el pobre entonces, porque lleva una media de 1 asistencia/gol por temporada(ultimas 3) jugando 50 partidos al año.