Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

PeTu

Paulinho es el más listo de la clase. Sabe que cuanto menos la toque mejor.

K3k3

Bartomeu demostrando que Laporta no le llega ni a la suela del zapato en cuanto a fichajes

EneKka

Deulo tiene miedo a tirar?

Alberto_

Enrich

Onehit

A Deulo no le han salido un par de cosas y se le ha venido abajo la confianza, tiene que mejorar la cabeza muchísimo

Me quedo conque después de perder una pelota bajó y la recuperó cortandod un pase

1 1 respuesta
PeTu

#15605 Que lo renueven 5 años más, que baja a defender.

PeTu

Con Busquets voy al puto fin del mundo.

X

El inicio de temporada de pique... menudo cadaver.

1
EneKka

El unico que tira, golazo de Leo

Alberto_

Vamosss. Qué gran jugada.

Djdexterz

Joder Messi eres el puto dios tio.

1
perez_chuck

Grande Piqué!
Y metiendo mierda a todo el mundo menos al que más se lo merece.
En el gol de Paulinho ni subiéndose encima del defensa... y no solo eso si no que Pau se eleva más que él.
Y ahora en el gol sin comentarios, ni 3º central para mí, y me estoy arriesgando.

akitsuki

nuevo tridente MPS nice nice

EneKka

Pero me cago en dios Messi para de abusar

Alberto_

Hattrick.

Djdexterz

Paulinho el que mejor se asocia con Messi xDDDDDDDDDDDDDD

Madball

Paulinho lleva mas goles y asistencias en 2 partidos que Iniesta en toda la pasada temporada.

2
PeTu

Paulinho estaba al lado de Semedo casi en el área pequeña. La carrera que se ha pegado el hijoputa xDDD, grande Jose Paulo.

mrphy

Es increible como en cualquier gol que metemos, no esta en el plano general Iniesta, no digo ya que de un pase o marque un gol, simplemente es que no sale ni en las imagenes.

3 1 respuesta
Phil_Rich

Paulinho va a salir barato

A

Otro partido de mierda del puto zombie hijo de puta para la coleccion

renovemosle!!! con lo que nos ha dado!!!

B

¿Dónde se han metido los que decían a los 5 minutos de partido las 2 perdidas de Paulinho? Como me gusta el fútbol, a tragar.

1
mecmec

Si Deulo pilla confianza y Pique vuelve a ser un jugador esto tiene buena pinta.

X

Don José Paulo Bezerra Maciel Júnior

perez_chuck

#15619 Porque te ves los resúmenes en vez de los partidos. Iniesta ha hecho un par de jugadas de irse de varios, pero no han acabado en gol. Ni siquiera puerta. No es Messi todo lo que reluce.

1 respuesta
mrphy

#15625 Que mala suerte tiene el pobre entonces, porque lleva una media de 1 asistencia/gol por temporada(ultimas 3) jugando 50 partidos al año.

5 2 respuestas
EneKka

Hostia que esta jugando Digne

akitsuki

#15626 me gustaria ver la fuente de tus datos xD

A

la helena condis esta tendria que ser despedida de todos los trabajos que tenga..

semedo TOP

Castigador

Gracias Nobita por callar bocas yo siempre creí en tí

1
Tema cerrado