Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

U

#16139 Más humildad, que el Girona sabe a lo que juega y tiene muy buenos peloteros.
Nosotros no somos el Madrid con esas sobradeses...

B

ay mi madre luisito

Alberto_

Gol.

Ya son un par de goles de corner. Estamos finos en estrategia.

A

rakitic pedazo de malo

Von_Valiar

que asco de suarez. Ni un puto pase bien.

1
PLeaSuReMaN

Becerro de 9 please

Alberto_

Lo de Suárez ya no vale la pena ni mencionarlo. Está claro que con él, a día de hoy, jugamos con 10.

X

polinio es un HOMBRE, desde davids q no venia ninguno.

2
CaldoFran

Aleix, Suarez, Raki e Iniesta están aportando nada

Alberto_

Paulinho parece Ramos con estos cabezasos.

2
A

suarez esta como para que juegue paquito

MrAble

Vaya almendra tiene Paulinho, el hijoputa es un tanque

A

1 respuesta
alepe

Pues me está gustando el equipo, y sobre todo la banda derecha con Vihdal y Roberto

Pegarme un tiro

2 respuestas
ekeix

Yo seguiré cagao hasta que no marquemos el segundo, no hemos hecho nada y ni creamos ocasiones. Ellos tampoco, pero basta que nos dejemos ir más para que venga el susto

1 comentario moderado
bleed11

Pues a mi me está pareciendo un partido lamentable, para que el mejor sea Masche si que está jodida la cosa xdd

Messi más preocupado del marcaje que de jugar, Suárez nada, Paulinho en todos lados menos en el suyo, Rakitic sólo se la pasa al portero, Aleix no centra una bien y se supone que es su punto fuerte...

1 1 respuesta
z4eR

#16157 El mejor masche? pero si no hace otra cosa que pegar melonazos a la nada

1 1 respuesta
Von_Valiar

#16154 Vidal debería chutar o centrar más sin parones, pierde mucho con los recortes o buscando el pase.

bleed11

#16158 Perfecto en defensa, que es su trabajo, y en ataque un pase muy bueno a Aleix y otros dos que pitan fuera de juego que no eran y dejaban a Messi y Suarez contra Gorka, aunque es cierto que dio dos pases penosos

Woh

Algo que me pone de los nervios es ver a Paulinho irse hacia la posición de delantero en cuanto el Barcelona empieza el ataque. No soporto eso, prefiero que lo haga más escalonado.

peobarkley

NO se le puede negar a valverde de sacarle rendimiento a la mierder plantilla que tiene.
Esta rotando mucho y todos aportan mas o menos bien al equipo,ya veremos contra los grandes pero asi la liga la veo bien si la 2 linea sigue enchufada.

1 respuesta
A

buen gol de vidal

El amigo iraizoz esta para retirarse

bleed11

Otro pase de Masche, está desatado

Alberto_

Vidal

Von_Valiar

#16159 Visionario

MrPresident

150 millones en dembele y teníamos a Vidal desaprovechado

B

#16154 pum

A

jordi larva hoy el mejor

Onehit

#16162 Yo comenté en su momento que me doy por satisfecho ganando la liga, para UCL no tenemos plantilla, es lo que hay.

La liga y cuartos de champions son una buena temporada

Tema cerrado