Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

mrphy

Florentino metete en la negociación y robanos a Paulinho pleaseeeeeeeeeee.

1
Hardy

#1617 Ya ves, y eso que solo una pierna de Roque Mesa ya tiene mas calidad que Paulinho.

1 respuesta
Zero_G

Suárez y Paulinho.

Si tuvieseis que elegir:

  • Coutinho
  • Seri
  • Marlon

Tened en cuenta que cualquiera de las dos primeras implica MarlonOut y la temporada con 3 centrales siendo generosos considerando a Mascherano jugador en activo.

TheBrotha

#1622 cuidado, que viene Jaden a decirte que es un jugadorazo increíble, un Xavi con más gol.

Perurena

Hay que ser subnormal para pensar que Paulinho ee petición de Valverde

1 respuesta
ekeix
1 1 respuesta
TheBrotha

#1625 Hay que ser un mindundi para que no te importe que te traigan a Paulinho.

danyes2000

[media][/media]
Yo ya me lo tomo a coña

B

Aún no me creo lo de Paulinho por 40 millones. ¿Se ha hecho oficial por parte del club? Me cago en mis putos muertos

Cruzer

Paulinho viene para subirle la moral a André Gomes mostrandole que ya no va a ser el peor jugador del Barsa y así nos llevará en bolandas a por la siguiente Champions y acabará en el Top3 del B´Dor. #PaulinhoBarato

Pero que hijos de la gran puta... Los socios del Barsa son peores que los votantes del PP y mira que es dificil.

1
RainHell

#1618 A mi no tienes que convencerme que Paulinho no es bueno para el Barça, eso ya lo sabemos casi todos.

Yo tampoco lo soy, pero si el Barça me ficha, tampoco voy a decir que no xD.

Lo que pasa, que yo no quiero ahogarme en un vaso de agua servido, porque si no, nos vamos a tomar por culo.

Si por mi fuese rompía ya mismo el supuesto contrato firmado, ya que preferiría darle la oportunidad a Samper o Aleñà, así que no sigas por ahí. Aunque espero que por el bien del equipo, nos pueda cerrar la boca.

D

pero a que viene paulinho? acaso este tío tiene mas nivel que nuestro suplentes? tiene mas nivel que andre gomes?

Beethoven

Bartu hijo de puta.

U

Se da cuenta todo el mundo menos los retrasados de los socios, manda huevos, mañana a aplaudir, tiene toda la pinta de que lo presentarán junto a Coutinho o Dembele para que no se la líen.

B

Messi aún está a tiempo de irse al Manchester City con Guardiola. No estaría mal empezar a ver la Premier League con regularidad

TheBrotha

Ojala Messi se vaya a otro equipo en el que le valoren.

Soy_ZdRaVo

El socio delBarça en su linea, preocupado por el referendum, la independencia y lo que roban desde Madrid, mientras tanto una organización criminal donde todos tienen 8 apellidos catalanes saquean el Barça.

Bartomeu, cuanto dinero de los fichajes al Valencia y ahora a China está en cuentas de Hong Kong y Singapur? Dice gente de Barcelona que ha visto contratos de estas operaciones que supera y mucho el clásico 3% catalan ejem ejem.

8
JMBaDBoY

#1626

Vamos, que se avecina pastizal y el Liverpool venderá a Coutinho.

ChanNNged

rueda de prensa de piqué y valverde
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/08/12/598ee656468aebc11a8b4636.html

1
B

Valverde es otro mierdas. Si no es petición suya se debería negar a tener semejante paquete en el equipo. Maldito títere.

1 respuesta
ChanNNged

Si vienen coutinho y dembelé me da igual, pero como traigan a coutinho y paulinho y no venga el nigga, me cagaré en todo.

mrphy

Dembele, Coutinho y Seri, si hasta el más gilipollas sabe eso. Como dejen tirado al nigga despues de haber presionado al Dortmund ...

1
Woh

Como no venga un interior que sepa construir el juego que se vayan todos a tomar por culo.

B

#1640 Y se puede negar. Una vez que venga Paulinho, a los gimnasios y que de ahi no salga. Ni un minuto ni en Copa. Verias tu que risas.

1 respuesta
TheBrotha

#1644 Los dos sabemos que viene a hacer curriculum. Lo tendrá o de titular o de jugador número 12.

Y seguramente esto haga que no fichemos a Coutinho y probablemente tampoco fichemos a Dembele.

MrPresident

Anda que comparar a petit con Paulinho :psyduck:

Uno venía de ser titular en el Arsenal, donde ganó varios títulos, y en Francia, donde ganó mundial y Eurocopa, y por "solo" 14 millones.

El otro fue nombrado peor jugador del tottenham y viene de la todopoderosa liga China con 29 años, costando 40 millones.

Es verdad que los fichajes de aquel año no salieron bien, pero a mi al menos me ilusionó la incorporación de overmars

2
Lexor

veriais factible, que no es es lo que deseais, que ficheis a coutinho dembele y paulinho por unos 300 millones aprox?
coutinho 125, dembele 125, paulinho 40, 290 kilos

3 respuestas
ChanNNged

Madre mía ha dicho Piqué que sabían lo de Neymar des de la boda de Messi prácticamente, y que desconoce si en ese momento la junta o el presi lo sabían, ya que era cosa de Neymar comunicarlo, no los jugadores.

Soy_ZdRaVo

#1647 Es poco probable a no ser que maquillen y mucho las cuentas. Andaban diciendo que por el tema de endeudamiento y demás solo había unos 60 millones de euros para fichar al año, 30 se fueron en Semedo así que si los 222 M de Neymar son presupuesto de fichaje, solo habría 252M máximo para poder fichar.

1 respuesta
TheBrotha

#1647 No. Teniendo el espai ahí como proyecto y viendo que son reacios a fichar cualquier jugador que pueda servir al estilo del barça, lo más seguro es que fichemos a Paulinho y confiemos en Deulofeu o algo así para el extremo.

Tema cerrado