Que decepción tan grande me llevo con Valverde, está claro que este club le viene muy grande, es un chucho Echenique 2.0
No puede jugar Sergi Roberto el partido entero con la paliza que se está dando. Se nos va a morir en el campo el pobre hombre, ha debido perder 6 kilos.
la mocion sin salir adelante
iniesta-rakitic : dupla de ensueño
suarez : cada dia peor
el barcelona de la ilusion!!!
Paulinho en 10 minutos ha hecho más que Iniesta y Rakitic juntos en todo el partido.
Cambia a Roberto y deja a Rakitic y encima por el hombre de hielo. Me troncho.
Me gustaria ver alguna estadística de pases fallados hoy por Rakitic, no habrá dado ni uno bien el hijoputa
Vidal no es futbolista para el Barcelona, Aleña o Vitinho harían mejor papel que él, no entiendo como puede seguir en el equipo
El mejor del partido Paulinho y Umtiti.
Preocupante que Iniesta siga jugando en este equipo. Y muy alarmante el futbol que esta desplegando Suarez
La dupla Rakitic-Iniesta es insufrible. Hay que darle más minutos a Denis y si hace falta subir a Aleñá pues se sube. Pero vaya tedio de dupla.
Pues habrá que quedarse con lo bueno, porque malo ha sido casi todo. Que Messi no lo mande todo a la mierda, la entrega del keniata SR y el buen partido de Umtiti y Busquets, que no fallan nunca. Y top stegen parando siempre alguna decisiva, menos mal.
O recuperamos una versión aceptable de Suárez o la Champions ni la olemos.
Bueno suarez partido d mierda pero en dos acciones crea mas peligro q nadie... q yo tb le critico pero no es el q sobra
Lo peor iniesta rakitic pique y aleix
Lo q no entiendo es porque mañverde no deja subir a semedo