Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

locazan

Bueno,40 millones por Paulinho en vez de por Seri,esta es la mayor muestra de la grandisima mierda que es la direccion deportiva y la secretaria tecnica.

ekeix

Ojo que aun hay esperanzas

1 respuesta
twister

Igual lo de Paulinho es porque Sergi Roberto se pira...

1 2 respuestas
1 comentario moderado
D

#1683 sería la guinda del pastel

M

Que compromiso le vas a pedir a un tío de 29 años, brasileño, que viene de la liga china y el cual has pagado 40M?

Ninguno. Viene para jugar, cumplir y poco mas. No va a competir con nadie ni a luchar por nada, está en su ocaso.

1
U

#1683 Sería para prenderles fuego, lo que tenía es que estar ya renovado, me cago en todo, como se van a cargar el club en 5 años...

JMBaDBoY

Compañeros de Paulinho despidiéndose de él en instagram...

1
Sinso

Zero_G

#1682 Te recuerdo que si fichan a Seri, no pueden fichar a Coutinho.

1 respuesta
BinHo

madre mia macho... barto muérete hijo de la gran puta , espero que si tiene hijos sean humillados en el colegio y la mujer violada en el trabajo

1
dru1dA

Paulinho ha destacado en el Brasil de Tite pero aprovechandose mucho de lo que generan otros y con un rol de llegador aportando goles (que ya es bastante) pero poco mas.

1 respuesta
X

paulinho el primer gran reforç. El desitjat parejo i el retorn d'adama traore són ara les prioritats després de no arribar un acord amb liverpool y dortmund.
www.ccma.cat/esport3/paulinho-el-primer-adama-taore-prioritat/noticia/2804038/

#mercato

1
twister

Todo el verano negociando para acabar pagando la claúsula xddddddd

3 1 respuesta
PeTu

#1692 Entonces nos puedes confirmar que no viene para ser el nuevo Xavi? Menos mal que te tenemos a ti xD.

#1694 Esa es otra, menuda pandilla de descerebrados.

1 respuesta
Madball

#1690 Pueden venir ambos

1 respuesta
Zero_G

#1696 Suárez, Paulinho y X

3 extracomunitarios. Tú dirás a quien metes.

1 respuesta
U

Valverde ha añadido que “hasta el 31 de agosto hay tiempo, pero no hay nada o yo no me he enterado”. Cuestionado entonces por si la llegada de Paulinho puede afectar al futuro de Sergi Roberto, el ex del Athletic ha comentado que “cuando eso ocurra se tomarán decisiones. En cualquier caso, Sergi Roberto es muy importante para nosotros”.

Hijo de puta, di que el que venga se tiene que ganar el puesto, la que nos espera.
Por cierto Pufinho estuvo en el 1 a 7 contra Alemania, entro en el 2º tiempo y desde que empezó les metieron 4....
Yo creo que para arriba, podemos fichar a Toquero como sustituto de Neymar, le echa guevos y tiene experiencia, además es vasco...

2
ekeix

La única forma de que el fichaje pueda salir bien es que el jugador tenga un poco de orgullo personal y venga a dejarse los huevos y a callar bocas y por lo menos sea un activo útil del banquillo, pero para que eso pase se tienen que alinear unos cuantos planetas

Madball

#1697 Mis fuentes me dicen que Seri no es extracomunitario.

1 respuesta
dru1dA

#1695 que susceptibles xd me he tragado algunos partidos de clasificacion sin mas. Hay partidos en los que marca goles pero si no ni te das cuenta de que esta.

1 respuesta
1 comentario moderado
PeTu

#1701 Hombre, pero es que si viene es claramente a eso. No creo que nadie espere de Paulinho otra cosa, además de mucho curro y sacrificio.
Lo que tienes que hacer es mover hilos y nos vendéis a Mané, que ya está bien de timar al personal con el brasileño de turno.

1 respuesta
Carcinoma

Que dice Piqué que cuando dijo "se queda" ya sabía que el brasileño se iba a ir. De lo que se desprenden dos posibilidades: una, que Piqué es un puto mentiroso que pretende que no se sigan riendo de él en medio mundo, o dos, que Piqué es un retrasado que consiguió que la afición culé tomara a Neymar por un mentiroso.

Cualquiera de las dos opciones es satisfactoria.

2 respuestas
Phil_Rich

el Barsa de Paulinho

ChanNNged

#1704 Nice bait, pero explica la razón del tweet en la rueda de prensa.

bleed11

#1704 O tres, que no te molestas en leer las declaraciones completas xdd

7 1 respuesta
dru1dA

#1703 por suerte la gente todavía no lo ha descubierto. Creo que dos temporadas mas todavía nos dura xD

Carcinoma

#1707 No creas, lo he leído: que lo hizo para convencerle (y esto, si le creemos). Pues una elección genial, sin duda, la de poner a Neymar entre la espada y la pared cuando ya sabía que el brasileño pensaba en dar un salto de calidad en su carrera.

1
U

Si lo sabían los jugadores la junta también, no se que cojones no hicieron fichando antes de que saliese, bueno si, estar de vacaciones.

1 respuesta
Tema cerrado