Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Alberto_

Me está gustando Denis. Con minutos tiene mucho futuro.

Viendo las circunstancias de hoy me conformo con ganar.

Str3k

Sin un delantero suplente y Suárez ni apareciendo, jugando con Vidal y su cambio no es Deulo, semedo en el banquillo... Vaya equipo

A

iniesta tiene que jugar en las segundas partes .. pero a poder ser , que salga en el minuto 92 para perder tiempo

1 1 respuesta
mrphy

El pase de tacón que emociono a Spielberg

1
A

grande denis y grande messi

chestterzgz

#17133 sigue hablando plis

1 respuesta
U

Joder Denis, que bueno es XD

Alberto_

Grande Denis, joder.

chestterzgz

Dennis marcándose un Xavi

A

#17136 cuando iniesta de un pase de gol como el que acaba de dar denis suarez me quoteas

AmiG

Denis <3

Alberto_

Joder, ya están dando por culo. ¿No se jugaba a puerta cerrada?

A

Eterno messi

I

Desde Xavi que no se veía un pase entr elíneas. Gracias Denis. Y que golazo acaba de marcar don Lionel

Alberto_

Vamossss

U

Bonito el pase de primeras de Messi.

A

y luego diran que hemos ganado por iniesta xDDDDDDDDDDD

y denis al proximo partido a la grada

meritocracia

1 1 respuesta
B

No entiendo porque le da minutos a Vidal para tener muerto de asco a Deulofeu. Vidal es un SIDA que te cagas

1
JimbojoneS

#17147 Desde luego le ha salido bien la jugada al calzonazos de Valverde, se carga a los dos tíos con menos calidad en cuanto a asociación, y al salir de la media parte en 4 minutos marcamos 2 goles con Rakitic e Iniesta.

El Calzonazos va a meter a la pareja de momias los 90 minutos hasta reventarlos, acaba de confirmarlo hoy.

Y como dices, de mientras Denis y Sergi Roberto, esperando minutos, y aprovechando rindiendo a banda cambiada, distintas posiciones y sin continuidad que es mucho más difícil.

1 1 respuesta
A

iniesta lesionado

no quiero decir que me alegro pero ...

chestterzgz

os habeís cargado vosotros a andrés que lo sepáis , que poca memoria

1 respuesta
B

#17149 El que sobra es la momia. Y se retira lesionado xD

Alberto_

No me alegro de la lesión de Iniesta ni mucho menos pero a día de hoy su presencia sobra bastante salvo para casos muy puntuales.

chestterzgz

pa' un gol que mete se lo anulan pobresico

A

#17151 poca memoria? memoria mucha , se le hace un partido de homenaje y que deje de estafar al club que supuestamente "ama"

con lo que nos ha dado!

1 respuesta
chestterzgz
#17155AnteTomic:

estafar al club que supuestamente "ama"

ok.

A

pero que coño hace suarez

spnem

Luisito, pa lo que has quedao

A

Pues otro partido mas ganado por Messi

robolution

Me parece que han dicho en la radio que ha dimitido otro de la directiva, a este paso no van hacer falta las firmas xD

1 respuesta
Tema cerrado