Me está gustando Denis. Con minutos tiene mucho futuro.
Viendo las circunstancias de hoy me conformo con ganar.
Sin un delantero suplente y Suárez ni apareciendo, jugando con Vidal y su cambio no es Deulo, semedo en el banquillo... Vaya equipo
iniesta tiene que jugar en las segundas partes .. pero a poder ser , que salga en el minuto 92 para perder tiempo
Desde Xavi que no se veía un pase entr elíneas. Gracias Denis. Y que golazo acaba de marcar don Lionel
y luego diran que hemos ganado por iniesta xDDDDDDDDDDD
y denis al proximo partido a la grada
meritocracia
No entiendo porque le da minutos a Vidal para tener muerto de asco a Deulofeu. Vidal es un SIDA que te cagas
#17147 Desde luego le ha salido bien la jugada al calzonazos de Valverde, se carga a los dos tíos con menos calidad en cuanto a asociación, y al salir de la media parte en 4 minutos marcamos 2 goles con Rakitic e Iniesta.
El Calzonazos va a meter a la pareja de momias los 90 minutos hasta reventarlos, acaba de confirmarlo hoy.
Y como dices, de mientras Denis y Sergi Roberto, esperando minutos, y aprovechando rindiendo a banda cambiada, distintas posiciones y sin continuidad que es mucho más difícil.
No me alegro de la lesión de Iniesta ni mucho menos pero a día de hoy su presencia sobra bastante salvo para casos muy puntuales.
#17151 poca memoria? memoria mucha , se le hace un partido de homenaje y que deje de estafar al club que supuestamente "ama"