Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

D

#17279 Messi no se pronunció por lo que he leído

1 respuesta
Alberto_

#17281 Por lo que se circula fueron lo jugadores en general que quisieron jugar, a excepción de Piqué.

1 respuesta
D

#17282 si, pero Messi fue un: "lo que digáis"

O eso escuché ayer.

1 respuesta
Perurena

#17283 Lama dijo ayer que fue Messi el que dijo para jugar.

1 respuesta
D

#17284 entonces no he dicho nada. Aunque viniendo de Lama...

1 respuesta
Perurena

#17285 Lama tiene sus cosas, pero cuando informa yo creo que tiene buena información.

B

Capaces són de decir que no se renueva a Messi por querer jugar

Li0nheart

El Barça es mas que un club porque sus principios son la libertad o ahora que esta tan de moda, la democracia.
Por eso contribuye con UNICEF todos los años.

ArThoiD

Pero han hablado ya o cómo va al cosa?!

1
JMBaDBoY

#17277

Hombre, ya han dimitido 3 directivos y puede haber más. No descarto que le hayan dicho a Bartomeu que se pire para su casa, lo de ayer es bastante fuerte.

2 respuestas
D

#17290 quien es el tercero?

1 respuesta
bleed11

#17290 Yo creo que la decisión en caliente de ayer la toma correctamente, no se pueden perder 6 puntos, la polémica en todo caso sería lo de jugar a puerta cerrada.

Yo veo todo esto desde fuera porque no soy catalán pero creo que más o menos se sabía que esto iba a pasar, la duda era el nivel de violencia pero a mi por lo menos no me sorprendió (aunque me pareció lo más lamentable que vi en mi vida políticamente hablando), así que en todo caso el error de la junta es no haber apretado más en su día para que el partido se jugase el sábado.

El más señalado si las informaciones son ciertas es Valverde, si Piqué y Sergi Roberto no querían jugar haber sacado a Umtiti y Semedo, me parece absurdo que juegue gente que no quiere.

JMBaDBoY

#17291

Vilajoana dijeron ayer.

tholdrak

No se qué haceis poniendo el foco en el FCB y en la plantilla si el culpable de todo esto es la LFP que puso el partido el mismo día del referéndum por sus santos cojones.

Por qué no pusieron el partido el sábado?

2 respuestas
Perurena

#17294 Pues igual que ponen un partido en Sevilla a las 4 de la tarde. Simplemente no les da para más.

JMBaDBoY
1 respuesta
ArThoiD

#17296 Ostias qué de puta madre lol.

Jamás hubiese pensado que nos iba a ir tan bien lo del referendum, lmao.

U

Vamos, que hay algo más por detrás, a ver si salen las famosas escuchas.

LiuM

Que van a salir con su discurso político haciéndose las víctimas y continuar, ni cotiza.

m3Th0de

lo de ayer es una puta verguenza

B

Barto dimissió

mrphy

Al final el referendum ilegal e inconstitucional habrá servido para algo, gràcies Puigdemont

bleed11

#17294 Porque como el referendum no era algo legal montado por el gobierno el señor Tebas dijo que el partido no se movía. El tema de la seguridad de la gente y que el partido de fútbol fuese algo lo más deportivo posible dentro de la situación se la sudaba, era más importante quedar como un español de bien.

Y me da igual que los mossos digan que se garantiza la seguridad, también se garantizaba la seguridad para ir a votar y ya vimos lo que pasó, el partido ayer tal y como estaban los ánimos era una moneda al aire en cuanto a seguridad.

1 respuesta
Zero_G

Estáis afirmando que apoyáis la postura de los jugadores de jugar el partido frente a la postura de Bartomeu de no jugarlo?

Los valors a tomar por culo no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#17303

No nos engañemos, el partido no se hubiera jugado porque ya dijeron bien claro que habría invasión pacífica de campo. Lo normal era no jugar pero los jugadores quisieron en su gran mayoría.

D

#17304 habrá de todo en un club con tantos aficionados.

Aquí cada uno tiene su postura

Yukkon

Pues a mí me pareció una medida acertada, siempre y cuando el club se haga cargo de TODOS los gastos que tuvieron que acarrear las personas que iban a visualizar el encuentro, los cuales son los grandes perjudicados.

ArThoiD

Me parece de puta madre que jugasen, la seguridad estaba garantizada y los hechos políticos no afectan en NADA al deporte, ni tienen que afectar.

3 1 respuesta
J

Los jugadores pueden decir misa, el club esta por encima de todos ellos.

1 respuesta
alepe

#17309 los hechos "políticos" ayer afectaron ayer, y mucho, a la gente, y lo que le ocurra a la gente tiene una influencia directa en un deporte como el fútbol, y mas concretamente el FCB

3 1 respuesta
Tema cerrado