#17335 Guardiola dijo ayer lo mismo. Y que el hubiese suspendido el partido y perdido los puntos.
Independencia y dimisión de Bartomeu la misma semana y por el mismo motivo? Ni en mis sueños más húmedos.
#17339 eres socio? entiendes la realidad del club y lo que ha sido a lo largo de su historia?
#17338 xddd no se nota ni nada la orientación política de quien ha escrito semejante mierda partidista.
#17346 supongo q no puedo sentir mas el club q los q viven alli y son socios no? En serio?
Porque a la vista esta q estos socios estan terminales
Cada uno que sienta el club como quiera, pero el Barça tiene la idiosancrasia que tiene y punto. Es como si eres del Athletic y quieres cambiarlo, o un aficionado del Celtic.
El Barça siempre ha estado al lado del pueblo catalán, punto. Y ayer el pueblo catalán estaba por otros temas más importantes.
#17354 Tranquilo, ya pondrá a amiguetes nuevos en el cargo (como el 60% de cargos actuales) y a seguir en el puesto.
#17349 ya ves cuando lo he leido casi me da la risa , y el colega me lo linka como si hubiera descubierto la piedra filosofal.
#17356 Si no? Pues a ver si los socios solitos, le van a pagar el sueldo a Messi, Suárez y CIA.
Que os estáis ya viniendo arriba con la gilipollez de que no se tenia que jugar, el Barcelona es lo que es, gracias tanto a socios, como a personas que no son de CATALUÑA, a ver si os vais enterando, que los patrocinadores del Barcelona, están, porque lo ve una infinidad de personas más allá de Barcelona. Que no sois el puto centro de atención.
Y dicho esto, a mi me parece mal que no os dejasen votar tranquilamente, pero el deporte y la política no van unidos de la mano. Si lo quieres enteder, bien, si no pues echa bilis por la boca.
A mi me da pena que no veáis que vuestros supuestos lideres no se llevan nada con los del resto de España, y que no seáis conscientes de que están usando a los catalanes como arma arrojadiza para seguir llenándose los bolsillos. La verdad es que les ha salido bien la jugada, en esto últimos días poco se ha hablado de casos de corrupción (en toda España), y la policía en vez de estar trabajando e investigando sobre estos, los tenemos en el norte reprimiendo a mas españoles como lo son ellos y nosotros. Nos han dividido, y les esta saliendo bien. Ya lo dijeron, divide y vencerás.

#17358 exacto. El barsa no estaría donde está si solo lo siguiesen los socios y los catalanes.
Este thread es para hablar de fútbol.
Qué curioso que los que más se quejan de mezclar fútbol y política son los primeros en venir a hablar de independentismo.
#17360 Nadie te ha obligado a hacerte del FCB y a ver los partidos. Lo que no puedes pretender es intentar cambiar un club con más de 100 años de historia porque a ti te la sude la política y la sociedad catalana.
Es como si el Athletic de Bilbao tuviera que cambiar de filosofía porque a los aficionados de fuera de Euskadi no les parece bien que jueguen solo con gente de la tierra.
Pues si no te gusta no te hagas aficionado del Athletic, joder, que será por equipos.
Di lo que quieras pero el Barça es propiedad de sus socios y el 92% son catalanes. El que no lo quiera entender que no lo entienda. Veo lógico que alguien que no sea de aquí quisiera ver el Barça y no le importe lo que sucedía en las calles de Catalunya, pero lo que pasó pasó, y los catalanes tenían la mente en otras cosas antes que un partido de fútbol.
#17363 Es verdad, perdona el FÚTBOL Club Barcelona es un club de veteranos de guerra.
Déjate de paranoias mentales tío, que tu lo quieres politizar o quieras pensar que es más que un equipo de fútbol demuestra lo buen culé que eres...De hecho es más, porque no sea de Barcelona no soy un buen culé? Venga por favor...
#17362 Que sí que me parece perfecto que sean el 92% de los socios catalanes, pero que la fuente de ingreso real no son los socios eso te lo puedo yo asegurar, y cuándo pase lo que tenga que pasar lo entenderás.
#17365 Ni me interesa.
#17364GriGol:Es verdad, perdona el FÚTBOL Club Barcelona es un club de veteranos de guerra.
Déjate de paranoias mentales tío, que tu lo quieres politizar o quieras pensar que es más que un equipo de fútbol demuestra lo buen culé que eres...
Que pienses que el FCB es solo un equipo de fútbol demuestra que no tienes ni puta idea de la historia del club y de la entidad.
La fuente de ingresos principal del presupuesto no, pero sí una parte. Está claro que televisiones, Rakuten, Nike, etc dan gran parte de los ingresos, pero al final del todo, y aunque no tuvieras estos patrocinadores, el club es propiedad de los socios, y en sus manos está el presente y futuro del club.
Para que te hagas a la idea, la gente traga con todo, pero cada año hay asambleas y si los socios no aprueban muchísimas cosas que hace la junta podría tirarlas para atrás. Si los socios quieren pueden echar a un presidente. Hay elecciones, etc. No pasa esto en muchos clubes.
#17364 sin entrar en politica el barça tiene como unas cuantas secciones mas aparte del futbol pero bueno seguid haciendo el ridiculo.
#17368 El ridículo lo estás haciendo tu, claro que tiene mas secciones, pero no se que viene entonces decir : "A todo esto decir que el barça es un equipo de fútbol es andar bastante perdido y demuestras lo buen cule que eres".
Todo el mundo sabe que tiene infinidad de secciones, que no solo es el fútbol. Pero tu ahí estás haciendo referencia a otras cosas. Y lo sabes perfectamente.