Estaba claro lo de Arnáiz ya os lo dije, lo que me ha sorprendido es que suene ya a los pocos partidos para el primer equipo xd
#17643 Pero a pelísimo xddddd
Lo que no tiene nada de sentido es luego la noticia de Dele Alli (en caso de ser cierta), porque eso precisamente lo que hace es que luego esta gente no tenga ni la más mínima oportunidad, más siendo DC/SD.
#17644 la verdad es que la gestión del filial (con los pocos canteranos ya no voy a decir ni cantera chaval) es lamentable, ya se han ido algunas promesas sin oposición alguna de la directiva.
El más grave creo yo que es Jordi Mboula.
Ya estamos otra vez pidiendo que suban canteranos con 20 partidos en el B, lo que está claro es que no hemos aprendido nada de los Bojans y Munires
Griezmann, Delle Alli, Coutinho....
Ni un MC organizador. Ni un central suplente de garantías. Ni un lateral izquierdo (Si no sube Cucu).
Por otro lado si Luisito sigue en la línea en la que ha empezado va a hacer falta un DC urgente, porque Alcácer de suplente, pase... pero de momento nada más.
Y para copa pondría arriba a Alcácer y Aleñá, Deulo y Arnáiz detrás, a ver cómo funcionan.
A mi lo que me parece de chiste, es que cada año está el:
"¿Donde está Busquets?"
Os lo digo yo, en la puta mierda.
Pero para que quereis a Busquets en el Balon de Oro? Para que se le suba a la cabeza, se aburguese y encima nos pida 20 kiletes al año?
Vaya, vaya, con Bartomeu...
http://www.hoyaragon.es/2017/10/10/el-presidente-del-barca-traslada-todas-sus-empresas-a-monzon/
No sabía que la empresa de Bartu fuese de servicios de azafatas y demás, eso explicaría que hayamos elegido a Qatar airways en su momento