Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

Artemax

Si. Semedo también muy bien. Pero no quería explayarme ni exagerar. Digne muy bien también hoy y los 3 partidos que lleva.

alepe

Al revés, Semedo nada de nada. Se la bufaba este partido xd

Artemax

En defensa bastante correcto xD

Onehit

Portada de mañana: la cantera disfruta

Me jugaba hasta la cuenta, asco de prensa

dabolbi

Lo de Denis ya lo predije en #18410 xdd

1 1 respuesta
AngieSalaman

#18725 No estoy en la cabeza de Valverde pero creo que se propuso probar a los jugadores y que dió por sentado que Denis le vale y que hoy lo ha sacado para que no se anquilose. Bueno, espero acertar porque confío en que Denis triunfe

Yukkon

Lo de André hoy es hasta denunciable. Joder con lo que estará cobrando el mamón....

Merino14

La temporada pasada nos quejamos de que Digne no encajaba con Neymar. Esta temporada ha vuelto el mejor Alba y Digne lo está haciendo muchísimo mejor.

1
JMBaDBoY

Partido sin demasiada historia pero sí ha servido para que Alcácer marque y recupere confianza a pesar de los pocos minutos, para ver buenos minutos de Arnaiz tras sus buenos partidos en el B, de Aleñà que llama a la puerta del primer equipo para la próxima temporada, el debut de Cucurella, que pinta a que podrá tener minutos en el futuro... y para ver que André Gomes está empanado y sin velocidad hasta con un equipo que lucha por no bajar a 3a.

Denis otro que está sin confianza y mal. Una pena.

1 respuesta
Tencru

#18729 El mejor sin duda Arnaiz y la segunda parte de deulo

De verdad hay gente que pienza que digne hizo buen partido? O_O

1 respuesta
PeTu

#18730 Bueno, yo creo que la sensación general después de verlo varios partidos seguidos es de sorpresa. Casi todos pensábamos que no sabía ni pisar el balón, y parece ser que hasta sabe respirar y correr a la vez.

1 respuesta
Tencru

#18731 Puff pues iniesta sabe respirar y correr, estamos hablando de que se merece la renovación? XD

1 respuesta
PeTu

#18732 Bueno, yo diría que Iniesta sabe respirar y andar relativamente rápido xD. No justifico que Digne sea un gran jugador, digo que igual para un parche vale. Un poco de continuidad ha hecho que mejore un poco su nivel, pero no espero nada de él. Ha pasado de un 4 a un 5.

Madball

Digne esta jugando mejor, pero hay que decir tambien contra quien jugo:
Malaga (1 punto en liga, acaba de perder vs un Segunda Division).
Olympiakos (5º clasificado en Grecia, empatado con el Leviadakos y el Panionios)
Murcia (16º en su grupo de 2b)

MrAble

1 respuesta
bleed11

Digne no es cojo, es un chaval de 24 años que lleva seis temporadas en equipos Champions, si sigue así y coge el nivel de principio de temporada pasada, cuando no estaba Neymar, será un suplente más que válido.

Jugar dos partidos enteros con Francia también le ha ayudado, lleva cinco partidos seguidos en veinte días y tener continuidad es clave.

JoSeTTo
2
ekeix

Partido de mierda donde los jugadores es muy difícil que salgan motivados, criticar a algún jugador por hoy me parecería patético. Han finiquitado ya y a otra cosa, no hacía falta nada más

Tencru

#18735 A disfrutar con Arnáiz, quien se haya perdido el partido obligado está a ver el vídeo vaya jugadorazo, ojalá lo pongan muy seguido en el primer equipo y que vaya rotando con deulo

Pumazone

Espero mas de denis, pero no le favorece donde está jugando.... Y sin la continuidad q merece normal q no le salgan cosas.

Me gustaron los canteranos.

SR es la maquina y masche, ya no es cosa de un partido así q puedo decir q está jugando muyyyybien

MrAble

Con suerte asciende hasta el B

alepe

No hace falta ni que renueve :(

bitelchuss

Parece que ayer fue un tal Armando, ex-jugador del Barsa y actual del Fuenlabrada, al Chirincirco y lo puso bonico.

EDIT: vino a decir que Bartra se fue del Barsa por una entrada a Messi (dicho burdamente), y que a éste no le gustaba mucho o algo así y, que sin conocer a Cristiano, a Armando le parecía mejor persona CR que Messi y eso que no conoce al primero.

W

Pues ok.

1
alepe

Carnaza de la buena para quien se la quiera tragar,

1
bleed11

Si a Messi le daba patadas y a los rivales los dejaba pasar normal que lo largaran

1
dabolbi

Vamos, otro muerto de hambre que quiere sacar 4 perras hablando mierda y de algo de lo que, muy probablemente, no tenga ni puta idea.

A otra cosa.

jocker8

Se le ve al lejos el resentimiento... Me pongo en el pellejo de Messi de que viene un canterano queriendo 'destacar' entrando fuerte a las estrellas del equipo porque no tiene mas cualidades y querrá que le invite a su cumpleaños también no te jode.

Madball

Martinez es Beckenbauer al lado de Armand.

S

Bartra que nunca entra fuerte, alguien se cree que le entrara así a Messi? O que Messi eche a alguien del equipo por una entrada? Ni que fuera Neymar...

Tema cerrado