Necesitamos a Piqué y Suárez.
Y que Valverde se crea que está en un equipo grande, encerrarse en el área todo el final del partido fue dantesco
Costas y Martinez titulares y dejas a Fali y Cuenca en el banquillo, no entiendo nada de lo que hace Gerard...
Lo del Choco y Concha por Cardona y Carles Pérez tampoco tiene sentido pero bueno, ya viene de lejos.
#18935 Fali se lesiono contra el Numancia y le dieron el alta hoy, pero si no esta para ser titular no entiendo que este en el banquillo.
Lo de los otros 3 sin comentarios xd
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20161216/412650391405/gerard-lopez-entrenador-barca-b-entrevista.html
Gerard López: “El principal objetivo es formar a jugadores de futuro”
Decíamos que a Aleña le iba a venir muy bien este año en segunda pero se le está quedando pequeña rapidísimo...
Llevo jornadas viendo esto y lo voy a decir: estoy hasta el rabo de ver los dos interiores y los dos extremos a pierna cambiada.
Gerard pelele.
Os acordáis donde empezó la temporada Piqué con Luis Enrique? Sí, en el banquillo, y luego hizo una temporada casi perfecta, pues eso.
Con lo bien que lo hace Masche ultimamente yo lo tengo claro.
Creo que André de ahora en adelante irá a mejor, incluso Paulinho ayer ya demostró signos de calidad aun que le falte medio pulmón al hijo de puta, que a partir del minuto 70 no podia ni esprintar para bajar a defender la mamona, aun que no es culpa suya sino del puto malverde que no se da ni cuenta y no lo cambia...
#18925 Has visto otro partido definitivamente.
A otra cosa, hace falta antes un central, que un medio, ya que de momento vamos tirando a mal, pero apañados.
Yo sigo pensando que Neymar como en el Barça no va a estar en ningún lado, pero bueno si prefiere el dinero y ser el niñatito del PSG... no se puede hacer nada.
quien diria que despues de la supercopa estaríamos asi a finales de octubre. todavía es superpronto, pero es sorprendente
Ojo que cuando estudiaba primaria ya vi una vez como, pensando que el Madrid era el rival, ganó la Liga el Valencia. Hay que fijarse siempre en el segundón, no en el tercero.