Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

1 comentario moderado
MrAble

Gana un reporte aquí.

6 1 respuesta
danyes2000

Comunicado oficial del Borussia sobre Dembélé
Dembélé continúa suspendido hasta nuevo aviso
El jugador no se ejercitará con el grupo.
Estos alemanes no venden
http://www.sport.es/es/noticias/barca/comunicado-oficial-del-borussia-sobre-dembele-6221661

1 respuesta
LiuM

Dembele coutinho Paulinho

Me falta un negro

Jadenouk

Retiran publicidad de Coutinho. FICHAJAZO, creo que junto a Eriksen y Verrati es de los jugadores que más me ilusionan como centrocampista creativo/rompedor de líneas mediante pase o regate.

Ahora a cerrar Dembelé y a volver a reinar.

En cuanto a lo que comentáis de la cantera... todos sabemos que Messi's, Xavi's o Puyol's no van a menudo, pero sí que debería el Barça obligarse a dar minutos a canteranos para formar los archiconocidos "jugadores de equipo". Ningún equipo en el mundo tiene 11 super cracks, sino equipos con jugadores que tienen roles necesarios y que dan equilibrio al equipo pese a no ser jugadores muy vistosos.

2 1 respuesta
Jetxot

#1911
Oleguer vaya personaje. En mi vida pensaba que me encontraria a un jugador del Barsa en una fiesta en una casa okupa. Bueno, mas de una vez de hecho.

U
#1925Jadenouk:

Retiran publicidad de Coutinho

Han cambiado la publicidad de todos......

1 respuesta
MrPresident

#1921 eres el padre de neymar?

1 comentario moderado
wizar5

#1923 "Además, le habrían prometido facilidades para marcharse en el momento en el que un club importante se interesara por sus servicios. Una promesa que los directivos germanos no estarían cumpliendo."

Esto tambien deberia ser clave para que nos lo suelten solo por 180kilos :santo:

dru1dA

#1929 Mira esto

1 comentario moderado
Jadenouk

#1927 dónde sale eso?

xDani360x

Si no era suficiente con los baits ahora viene el spam, simpli ameisin

1
Chamborz

La verdad color un templo es que no vamos a comprar barato este año, yo hubiese optado por jugadores jóvenes con proyección a buen precio, no las chufipandis que nos van a traer, por cierto cuantos os habéis comprado la camiseta este año? Es fea no, lo siguiente este año no compro ni con los ojos cerrados

PD: No se por que se le da tantas vueltas al fichaje de seri, mucho mejor este que el Paulinho de los cojones, si veis algún video de seri vais a fliparlo con lo que hace y además bendecido por nuestro gran amigo xavi, no lo comprendo

tuput

Cada día el sol luce con más fuerza en can barça

Woh

La temporada de la ilusión.

1
Onehit

Los que dicen que la cantera ya no va a dar Xavis e Iniestas habéis pensado que no siempre va a dar tops? Con jugadores buenos que se adapten al modelo de juego del primer equipo es suficiente en muchas ocasiones

Más Sergi Robertop o Pedros, jugadores de segunda línea que lo hacen bien sin ser mega cracks, es lo que necesitamos

Así nos dejamos de gastar de una puta vez 40 kilos en Paulinhos, Mathieus y demás

ojalá perdamos hoy y mañana traigan a Paulinho, la moción de censura se huele

1
D

21 junio 2017 Robert Fernández, ha comentado que la plantilla del primer equipo se reforzará con "jugadores importantes"

13 de agosto y lo único que parece va a llegar es paulinho

1 respuesta
PocketAces

Jajajajaaj la moción de censura son los padres, amigo

1 respuesta
Von_Valiar

Será paulinho el nuevo okunowo?

acerty

#1939 Es que Paulinho es top, no ves que ahora se aspira a jugar Europa League.

#1940 Eso parece, que todo seguirá igual, este año un triplete blanco y al siguiente con la misma junta.

Madball

Crack

1
fumAx

Que Bartomeu y toda la directiva encargada de la confección de plantilla son lamentables y seguramente haya tejemanejes que ni imaginamos detrás de algunos fichajes está claro.

Pero es que sois muy pesados, obligáis a uno a borrar de favoritos el hilo de su equipo.

Todos los madridistas haciendo los mismos baits una y otra vez, 954 mensajes insultando a Bartomeu, otros tantos deseando que nos gane de paliza el Madrid en Supercopa, todos los días varios escribiendo "el fichaje es Iniesta".

Jugamos un partido hoy contra el Madrid, un user intenta centrarse en el partido hablando de posibles alineaciones y en el siguiente mensaje ya le hablan de meter a Paulinho por Messi y mierdas por el estilo.

Menudo puto asco de hilo, si de verdad tuvierais algo de dignidad no veríais ni un partido del FCB en toda la temporada, pero seguro que si al final se gana algún título lo celebraréis como cualquier otro.

4 2 respuestas
danyes2000

#1944 siento desilusionarte pero este año se huele el nadaplete

2 respuestas
fumAx

#1945 Veo que tenemos cuentas parecidas, tú del 08 y yo del 09.

¿Quieres que nos juguemos las cuentas? Si el Barça no gana ningún título que me borren la cuenta y si ganamos algún título te la borran a tí.

4 2 respuestas
Onehit

Señores, tenemos un duelo

SkAmiKaZ

No hay huevos.

B

Uuuu le a retado si el otro no acepta quedará como un gay

5
U

#1945 #1946

No hay huevos.

Tema cerrado