#19501 Hace 2 temporadas tambien meamos al madrid con Messi en el banquillo, a ver si valverde aporta algo distinto en los partidos grandes... aunque de momento no me esta disgustando.
Que opinión hay con lo de que Suarez caiga a banda por voluntad propia cuando Valverde no se lo indica? Creeis que le perjudica jugar más en ese lado?
"Esperemos que dentro de poco haya buenas noticias". Palabras de Luís Suárez sobre si veía a Messi retirándose en el Barsa.
Dios te oiga.
Joder, acabo de ver este gif del partido de Champions femenina que ha jugado el Barça, y esta jugada del rival es oro puro xD
Ney aparentaba ser el de siempre: risueño, charlatán, sagaz, bromista… y con su característica pizca de fanfarrón. Al recordar anécdotas de temporada atrás, destilaba la ‘saudades’ (añoranza) que acompaña a los brasileños. Y fue, entonces, cuando soltó “¿me aceptarías de vuelta?”, disfrazado de una sonrisa irónica, para esconder su verdadera intención.
Después del dinero por el que ha salido y con esta directiva es algo imposible.
Es un jugadorazo espectacular pero ha habido mucha mierda y creo que nos hemos quedado en la gloria, en cierta medida, con su marcha (véase padre y toys todos los santos cojones con mierdas varias por redes).
Que se vaya al Madrid y bese el escudo.
Ney de vuelta ni regalado. Es un jugadorazo, dio un rendimiento por encima de lo que esperaba, pero es insoportable, no puedes estar todos los años temiendo que venga un jeque o el Real Madrid a llevarselo.
Sergio Ramos: "¿Neymar? Yo ya le tengo abierta la puerta del Madrid"
Floren ya les ha dicho que vayan vendiendo al público el fichaje de neymar que está ya cerrado.
#19559Sust0:Sergio Ramos: "¿Neymar? Yo ya le tengo abierta la puerta del Madrid"
¿Ahora es el conseje o qué?