Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

Aunque este renovado hasta 2021...

Pumazone

Hombre es q si iniesta esta renovado hasta q le salga de los EGGS... a messi deberian de darle las llaves del club, la propiedad del club etc xdd

Por cierto ; ya q parece q todo los rumores apuntan a Griezman o Coutinho, ¿ a cual prefiririais ??????????????????

pd: yo creo q griez en otro club volveria a rendir si se quitase el descontento y desmotivacion del atleti. Otra cosa es q en el barsa encaje en el dibujo .

1
Beethoven

Ni a uno ni a otro, necesitamos centro del campo hijos de la gran puta Bartomeu desgraciao me cago en tus muertos pisoteaos.

Busquets se está comiendo todos los minutos el día que parta adiós a todo.

TheBrotha

Si el cholo no puede motivarlo es que se ha vuelto otro Arda, no lo tocaría ni con un palo

LiuM

Griezzman es buen fichaje, por 50M max

2 respuestas
CaldoFran

Ninguno de los dos, pero si tuviera que elegir al mismo precio, Coutinho para ver si podemos jubilar ya a Iniesta y que le enseñe algo. No es su posición pero la adaptación sería más fácil. #19805 es buen fichaje a ese precio.

De todos modos, un central joven (con proyeccion de otro en los proximos años), a Weigl y finalmente, a un medio centro CREADOR

MrAble
B

#19805 Jajajaja si seguro que traeis a Griezmann por 50 kilos.Bueno,eso de máximo no?quizá por 40 incluso.

JaNDeR

Hombre Kiden sigue vivo. Que tal amic, como va por la cueva?

5
jocker8

El barca como institución me esta empezando a dar asquito.

1
mrphy

Y tienen que meter a una comunidad autónoma para hacer bulto, que ridículos que son.

B

Iros acostumbrando.

B
2 respuestas
MrPresident

Subnormal y calvo, lo tiene todo.

3
ISAILOVIC

Me parece ridículo ver el video sin sonido, con él tiene que ser la bomba

B

Deje de verlo en el "Zeñore, la zituazion..."

8
Pumazone

Que poco se habla de la renovación de Messi..

Tebas : " Si no me han engañado... Ya ha firmado "
El engañado ese.. veras tu..

Ronaldinho " Espero a renueve..."

Omg, no se si esta esperando a ultimo momento para q se le bajen los pantalones esta directiva a él... O esperando a ultimo momento para q está directiva no tenga la fotito de turno... Aun q no lo entiendo ya q le quedan mas año y no van a dimitir.
O a caso messi espera enfurecer a la afición para exigir dimisión de barto para renovar?

O mas fácil, se va. XD

MrAble


dabolbi

2
M

“Robert, necesítamos mercenarios en el mercado de invierno. Rápido!”

vappatixihm

Yo fichaba a Figo, confío en Robert

1
pIJAS

Y el barça ya le ha contactado...

Espero que en las oficinas tengan una buena tarifa plana porque con la de veces que he leido eso, no salen las cuentas al final de temporada.

B

ostras Ozil estaría bien, peor que Iniesta no lo hará seguro

Joh4n

A ver el día en el que buscan a un interior para jugar de interior...

1 respuesta
YonkiLeon

Fekir es un jugon, le seguia antes de su lesion y este año por lo que dicen ha vuelto incluso mejor. Lo unico que no me gusta es que me da la sensacion de ser muy lento en sus movimientos pero calidad tiene por un tubo, seria un muy buen fichaje para dar relevo a la LSD

bitelchuss

#19824 tú serás de los que piensa que está bien que las mujeres puedan votar no?

1 respuesta
Woh

Ozil no estaría bien ni saliendo gratis. Si fuese el del Madrid que aunque irregular era un genio pues sí, pero es que ahora es igual de irregular y encima esta muertisimo futbolisticamente. Para alguien que se arrastra más que iniesta y es peor me quedo con el blanquito que por lo menos es de casa.

Pumazone

Creeis q este finde aumentamos distancia en puntos?

A) aumentamos, ya q el madrid pierde o empata y nosotros ganamos al leganes

B) nos quedamos igual, ya q el Madrid pierde o empata y nosotros lo mismo

C) el madris nos recorta puntos ya q gana y nosotros empatamos o perdemos xdddd

1 respuesta
Merino14

Siendo un parón de selecciones, yo digo la B.

LiuM

#19828

D) el Madrid gana y nosotros también

Tema cerrado