Hombre es q si iniesta esta renovado hasta q le salga de los EGGS... a messi deberian de darle las llaves del club, la propiedad del club etc xdd
Por cierto ; ya q parece q todo los rumores apuntan a Griezman o Coutinho, ¿ a cual prefiririais ??????????????????
pd: yo creo q griez en otro club volveria a rendir si se quitase el descontento y desmotivacion del atleti. Otra cosa es q en el barsa encaje en el dibujo .
Ni a uno ni a otro, necesitamos centro del campo hijos de la gran puta Bartomeu desgraciao me cago en tus muertos pisoteaos.
Busquets se está comiendo todos los minutos el día que parta adiós a todo.
Ninguno de los dos, pero si tuviera que elegir al mismo precio, Coutinho para ver si podemos jubilar ya a Iniesta y que le enseñe algo. No es su posición pero la adaptación sería más fácil. #19805 es buen fichaje a ese precio.
De todos modos, un central joven (con proyeccion de otro en los proximos años), a Weigl y finalmente, a un medio centro CREADOR
#19805 Jajajaja si seguro que traeis a Griezmann por 50 kilos.Bueno,eso de máximo no?quizá por 40 incluso.
Que poco se habla de la renovación de Messi..
Tebas : " Si no me han engañado... Ya ha firmado "
El engañado ese.. veras tu..
Ronaldinho " Espero a renueve..."
Omg, no se si esta esperando a ultimo momento para q se le bajen los pantalones esta directiva a él... O esperando a ultimo momento para q está directiva no tenga la fotito de turno... Aun q no lo entiendo ya q le quedan mas año y no van a dimitir.
O a caso messi espera enfurecer a la afición para exigir dimisión de barto para renovar?
O mas fácil, se va. XD
Y el barça ya le ha contactado...
Espero que en las oficinas tengan una buena tarifa plana porque con la de veces que he leido eso, no salen las cuentas al final de temporada.
Fekir es un jugon, le seguia antes de su lesion y este año por lo que dicen ha vuelto incluso mejor. Lo unico que no me gusta es que me da la sensacion de ser muy lento en sus movimientos pero calidad tiene por un tubo, seria un muy buen fichaje para dar relevo a la LSD
Ozil no estaría bien ni saliendo gratis. Si fuese el del Madrid que aunque irregular era un genio pues sí, pero es que ahora es igual de irregular y encima esta muertisimo futbolisticamente. Para alguien que se arrastra más que iniesta y es peor me quedo con el blanquito que por lo menos es de casa.