Yo casi optaría por un 3-5-2:
------Verminator------Umtiti------Digne-------
Semedo---Rakitic---Busquets--Iniesta--Alba
----------------------------Messi------------------------
-----------------Suárez--------------------------------
Metería a Paulinho o Denis pero no me cuadra. A por todas con la defensa zurda.
#19920 Yo no vería descabellado a Busquets de central y Rakitic y Denis organizando. Aunque claro, no veo a Valverde mover a su mejor jugador.
con otro portero esto iba fácil 2-1 pero e... este barcelona da mucha mas seguridad que el año pasado xddddd
De ganar hoy el Barca lo más probable es que se pusiera a 10 puntos, mínimo, del Madrid. No ganar la liga así sería un chiste.
No os compliquéis.. decidme qué es lo más arriesgado que ha hecho Valverde esta temporada en plan supercambio de posición. Creo que poner a Semedo de extremo un par de veces y poco más.. jugará Vermaelen y convocará a alguien del B para el banquillo
Es penalty? Curiosidad acerca del reglamento.. no sería libre indirecto dentro del área al ser agresión?
No me gustan una mierda los cambios pero cualquiera le dice algo a Valverde con lo acertado que ha estado
Quita a Semedo, será porque está tocado espero, porque si no, vaya mierda de cambio.
Madre mía....
#19937 Hoy el que está acertado es TS, ya me dirás que mal ha hecho Semedo.
Como se nota que no está Iniesta XD
#19939 Me refiero a lo acertado que ha estado Valverde toda la temporada con los cambios cuando parecían dudosos. A mi todo lo que sea poner a Aleix me parece mal