Alguna vez os han gustado todos los jugadores de una plantilla del Barsa? Eso significa que no haya ninguno que os parezca un "cáncer hijo de la gran puta".
La última vez que Messi fue suplente fue la meada en el bernabeu del 0-4 no ? sin contar la copa de su rey
Tío, hay que aprovechar nuestra época y poner a Messi siempre titular... anda que me pago una entrada para ver el partido y me entero en el campo que Messi es suplente y me voy xD
Hoy o se sale Delofeu o se le va la olla y no se le ha pasado todavía y le da pases a Messi al banquillo
Por aquí cierto usuario dijo algo así como, Deulofeu no está rindiendo al 100% porque le tiene que dar pases a Messi, pues nada hoy tienes lo que querías canarión
#20272 Hoy Deulo e Iniesta nos darán un espectáculo, no necesitamos a DIOS para jugar contra estos randoms
Ahora en serio, si con Leo no jugamos a nada salvo jugadas individuales suyas. Sin él a ver sobre quién recae el peso del equipo. Debería ser en Andrés que está en una posición donde si hace pupa, o hacía...
Hoy si jugamos mal la mierda irá toda para Deulofeu e Iniesta, como si lo viera. El año pasado con la todopoderosa MSN hicimos el ridículo y las culpas fueron para los medios, que hoy se irán de rositas porque los haters ya han elegido sus víctimas.