Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

W

La mejor noticia en mucho tiempo.

Leo vale más que cualquier otra cosa. Es la mayor leyenda de la historia de este deporte y hemos tenido la suerte de que sea culé. Y de que lo haya sido durante toda su inigualable carrera.

Su legado está muy por encima de todo lo demás.

PD: Al menos 4 años más de ver fútbol, luego veremos xd

U

#20398 #20397

Las has visto en

1
B

#20391 Si, son taaaaaan amigos.

bleed11

Pues a ver donde se meten ahora los periolistos que decían que no renovaba hasta que no se aclarase la situación en Catalunya xdd

1 respuesta
Sinso

Que creéis que hubiera sido del Barcelona estos años si no le hubieran pagado aquel tratamiento a Messi de niño?

1 respuesta
ekeix

#20404 Ayer mismo en Cope los catalanes diciendo que esto iría para largo porque los Messi estaban haciéndole daño a Barto y brau brau xDDD

#20405 Es obvio que nunca lo sabremos, alomejor Bojan en otro universo paralelo en ausencia de Messi hubiera sido él el estandarte blaugrana :psyduck:

J

..pues lo mismo que otros si no le hubieran recalificado ciertas cosas.. jugar a fútbol ficción no es lo mío pero imagino que a lo mejor las 4 UCL que han caído bajo su presencia en el equipo no, pero algo hubiéramos rascado.. la pregunta más acertada sería que hubiera pasado si se hubiera despedido a Johan después de ganar sólo una Copa en su primera temporada

PocketAces

La verdad es que hemos tenido suerte los culés.

El mejor jugador de la HISTORIA de este deporte debutó con el Barça. Se jubilará con el Barça y lo que más le duele a muchos... ES CULÉ como el que más.

Jajajajaajajaj dueleeeeeeeeeee

1 respuesta
J

#20408 +1 a todo salvo a lo de la retirada.. yo creo que se retira en Newell's
EDIT: Estaba pensando con una sonrisa que tendría narices a retirarse en el FCB y pasar al Barca Legends y en su primera temporada tener más share que el primer equipo (yo le vería siempre) XD

PocketAces

Jajajajajaja Messi en el Barça Legends sería como ver jugar a un niño bien contra discapacitados. O sea, como ahora, pero más hardcore aún, si es que se puede.

W

Es que es otro rollo. Es años y años de disfrutar casi cada partido de lo mejor de este deporte. Muy por encima de tener una alegría al año, sea de la forma que sea. Tanto Messi como el Barça de Guardiola (como Ronaldinho mientras duró) nos han dado cosas que ningún otro aficionado al fútbol llegará a saborear, o al menos ningún aficionado de equipo que aspire a títulos, porque al final es cuestión de perspectiva.

Pumazone

A ver si conseguimos traer a mas perlas de cara al futuro para cuando messi no este.
A ver q tal dembelinho

TS, Umtiti, Semedo, Sergitop, "denis", Dembele. es hacer mas fichajes y puede haber equipo

pd: No os parece barata la clausula de messi?????'' 700 millones
la de penaldo es de mil no?

B

Messi dando crédito de manera indirecta a la directiva

Ra1KeN

Yo solo espero que el dia que decida irse, el club no se quede corto en el homenaje.

1 respuesta
LiuM

"he ido incorporando cosas a mi juego, cada día disfruto más" :cry: :cry: :cry:

1 comentario moderado
Onehit

#20414 Si siguen estos degenerados en el club seguramente la lien, lo mínimo es ofrecerle un puesto en el club, hacer un proyecto relacionado con la Masia con su nombre, organizar un evento donde los culés puedan ir y verlo por última vez en el campo y mucho mñás

1 respuesta
JaNDeR

Sobre Kiden:

?

1
k4rstico

#20417 Estadio Leo Messi. Menos que eso seria decepcionante

2 2 respuestas
W

#20419 Sin más. La pena es que para entonces la norma ya será 'Estadio Xiaomi' o 'ACS Arena'.

1 respuesta
pIJAS

#20420 o Bankia stadium

2 2 respuestas
Merino14

#20416 Es culé, porque en otro equipo le podrían dar el doble o el triple que nosotros. Que nosotros le damos mucho? Sí. Pero en otros sitios le podrían dar más. Y cada uno gana el dinero que el considera que produce para el club.

#20421 Ese es el nuevo Bernabeu.

J

#20419 La Pulga Arena xDD

1 respuesta
W

Y a la cantera 'La Masía Antonella'.

2
pIJAS

Lo que hay que ir haciendo es poniendole clausula a los 3 hijos de Messi

2
Glaed

D1OS: Siempre lo dije, el FC Barcelona es mi casa y estoy feliz de extender mi vínculo con el club. Voy a seguir dando todo para que podamos dar más alegrías a nuestros hinchas, que son quienes nos alientan cada día y nos dan fuerzas para seguir luchando por todos los objetivos.

Nada nuevo pero vamos que salgan ahora todos los que metian mierda....

JaNDeR
2
Srednuht

#20421 Ese lo tenemos reservado en Valencia, no nos chaféis la exclusiva

Pumazone

#20423 xDDD mola jajajaja

1
mrphy

Menudo atraco nos tiene preparado para mañana, viendo lo de hoy esta claro claro.

1 1 respuesta
Tema cerrado