Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

LiuM

#20460 mientras reviente MV antes que el, todo bien

1
Neokaizer

Agüita con el hijo de Kluivert.......

1 respuesta
Eyvindur

#20462 El tercer gol es una maravilla.

isnotavail

Del ajax me traia sin dudarlo a de Ligt,dolberg y kluivert jr.

isnotavail

#20459 Es que ademas, si me dijese que es que no tiene opciones, pero es que teniendo extremos, me mete 3 DC del tiron , y a vitinho que de interior ha demostrado que no se entera de nada ahi fijo, y de mientras carbonell que el año pasado se la saco manejando el centro del campo y fue el jugador que mas veces entreno con el primer equipo, regalado.

A ver si con suerte con unos cuantos malos resultados mas, largan a gerard y traen a alguien competente.

1 respuesta
Eyvindur

Por cierto, tiene ya 18 años y es muchísimo más bajo que su padre: 1.70 y 1.88

Madball

#20465 Por resultados ya deberia estar fuera, la plantilla es para estar entre los 10 primeros y en 15? Jornadas solo le gano de forma clara al colista (Cordoba)...

EneKka

Madre mía los aficionados del Valencia se han venido arriba con el inicio de temporada

3 respuestas
Freyre

#20468 Pues si, claramente Zaza es mejor que Suárez. No sé en qué están pensando estos ches.

LinCeX

Comparar a Neto con Ter stegen

11
B

si no pusieran un x al messi vs guedes podría colar

D

No hay ni un 2 y deberían haber 10

Nice try

Ra1KeN

Yo venderia a messi y ficharia a guedes.

Eyvindur

Quién es Guedes?

U

#20468 Los comentarios que deja después diciendo que Messi ya no es el que era, que Guedes.... :psyduck:

1 respuesta
Onehit

Claro que Messi ya no es el que era, es mejor aún

1
Ra1KeN

#20475 Y luego le contesta al mismo y dice... "el dia que messi no este, el barsa volvera a ser una mierda" o algo asi... brutal. Primero dice que no esta a su nivel y luego dice que el barsa lucha por los titulos porque esta el... :psyduck:

letee

Joder si esque si hoy ganamos mendamos a la cueva a medio pais , Dios que gustazo,namas pensarlo se me pone asta dura :qq:

Sh1n0d4

#20468 Ostia pero ésta gente fuma mucho crack no? XDDDDDDDDDD

La buena troleada, como se han venido arriba xD

ekeix
J

A ver.. resultado!?
Yo doy un 1-2 y que marcan Pau y uruguasho.. Leo se la saca :)

Sh1n0d4

1-2 Primero Gol de Messi y luego uno de Paulinho callando bocas y <3

Zh3RoX

0-2 doblete de messi.

pd: alguien por casualidad sabe por que me da error al registrarme en acestream?

letee

Lo dicho que ganitas de mandarlos a la cueva con los de la capital.

1 respuesta
MrAble
Madball

4 centrocampistas + Messi, ya pueden controlar el partido...

B

el cero a cero ni cotiza

bleed11

Hoy es un partido para ganar y dejarse de tonterías, pero tiene toda la pinta de que nos vamos a comer un tostón como el de la Juve...

m-p

el Valencia siempre hacen buenos partidos contra nosotros si encima están fuertes en liga el partido pinta muy dificil

I

#20484 por fin se quitan la careta y demuestran que su odio no es hacia el independentismo sino hacia los catalanes.

La peor afición con diferencia.

Tema cerrado