Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

W

Malverde.

alepe

#20517 xddddddddddddddd

4
Merino14

#20515 Jugó en copa y se lesionó. Apartir de allí, creo que Valverde no confiaba.

Sh1n0d4

Tranquilidad, el Barça está jugando muy bien y anulando al Valencia. El gol llegará!

VAMOS!

N

#20517 Cuando haga esto 90 minutos y mas de 2 dias seguidos ya podremos aplaudirle

RainHell

Aún así vienen ciertos personajes a reclamar de arbitraje, cuando ya es la segunda vez que nos pasa esto, tela.

E

El mejor partido del Barça en mucho tiempo. El único pero es Suárez y aún así ha hecho un desmarque jodidísimo en carrera peleando con el defensa y ha terminado de la única forma que podía.

Hasta Semedo está con confianza tirando croquetas en campo propio para salir en carrera.

MrAble

45 primeros minutos sublimes. :qq:

WiLoW

Pero si habeis metido goles saliendo el balon 3 metros ese dia era.legal xD

2 respuestas
MrAble
1 respuesta
vappatixihm

El Madrid robando y el Barça siendo robado.

Desde la capital intentando reducir la diferencia de puntos entre el Barça y Madrid descaradamente

6
mrphy

#20529 Eres como Fermin de La que se avecina, cada vez que posteas el balon salio más metros. El ridículo dejalo para el hilo de la jornada por favor.

pIJAS

#20530 Ostias el del valencia cuando le cae el rechace xDDD

ekeix

45 minutos dando un baño, pero 1 segundo es más que suficiente para robar. Lo mejor es que el planeta entero ha visto lo de ayer y lo de hoy, pero aquí no ha pasado nada :si:

2
E

#20529 Que te calles la puta boca y te vayas a baitear a tu cueva. Ese día salió el balón por centímetros y aquí se dijo que no debería haber subido.

Hoy ha entrado el balón por más de un metro, como el año pasado contra el Betis. Puntos que hubiesen supuesto la Liga, como aquel gol mal anulado contra el Atleti en el último partido de Liga (la que ganó el Atleti). Robos así año tras año y aún así nos tienen acostumbrados a ganar 7-8 de cada 10 ligas. Nunca vais a vivir algo así.

Pumazone

Joder estoy super emocionado... Impaciente...intrigado...nervioso
Es q no me esperaba q el barcelona pudiese jugar asi de bien cuando llevamos una temporada con un juego tan regulín.... Menudo cambio joder

Asi asi a seguir asi q seguro q los goles llegan!!

Menudo robo el gol no pitado

1
E

Joder es que viendo el vídeo hasta la defensa del Valencia se da la vuelta resignada viendo que ha sido gol, y el puto árbitro ahí haciéndose el longui con el pinganillo sintonizando la línea directa con el Cuernabeu.

EneKka

No puede ser que esto pase, ya sea en contra del FCB o Leganes

1 respuesta
Madball

Baño y masaje, a ver si el linier del otro campo tiene ojos en la cara.

MrAble

ekeix

#20538 A estas alturas es patético. Y yo no sé como no son los árbitros los que presionan a la federación para que les pongan desde ya la tecnología del gol fantasma, porque ellos son los primeros perjudicados con los errores gravísimos que cometen.

1 respuesta
Zh3RoX

baño de los grandes

mrphy

#20541 Sí, perjudicadisimos xD, el del gol del Betis le regalaron la final de Copa del Rey y este quiza pita la final de la Champions.

J

Casi gol de Vermaelen! xDDDD

mrphy

Que 2 cagadas de Semendo.

Muy buena segunda parte de Iniesta, muy activo.

J

bueno.. pues otra vez como en el Wanda.. a sacar personalidad

N

Se veia venir. Semedo esta bastante flojo ahora

R0571N

lo que faltaba vamos

mrphy

Os imaginais que ahora hace Iniesta alguna jugada o algún gol que valga para algo? xD Si lo pensais de verdad, no es algo ni que se pueda imaginar.

N

Iniesta ya ni existe. Esta tardando en sacar a alcancer

Tema cerrado