Aún así vienen ciertos personajes a reclamar de arbitraje, cuando ya es la segunda vez que nos pasa esto, tela.
El mejor partido del Barça en mucho tiempo. El único pero es Suárez y aún así ha hecho un desmarque jodidísimo en carrera peleando con el defensa y ha terminado de la única forma que podía.
Hasta Semedo está con confianza tirando croquetas en campo propio para salir en carrera.
El Madrid robando y el Barça siendo robado.
Desde la capital intentando reducir la diferencia de puntos entre el Barça y Madrid descaradamente
#20529 Eres como Fermin de La que se avecina, cada vez que posteas el balon salio más metros. El ridículo dejalo para el hilo de la jornada por favor.
45 minutos dando un baño, pero 1 segundo es más que suficiente para robar. Lo mejor es que el planeta entero ha visto lo de ayer y lo de hoy, pero aquí no ha pasado nada :si:
#20529 Que te calles la puta boca y te vayas a baitear a tu cueva. Ese día salió el balón por centímetros y aquí se dijo que no debería haber subido.
Hoy ha entrado el balón por más de un metro, como el año pasado contra el Betis. Puntos que hubiesen supuesto la Liga, como aquel gol mal anulado contra el Atleti en el último partido de Liga (la que ganó el Atleti). Robos así año tras año y aún así nos tienen acostumbrados a ganar 7-8 de cada 10 ligas. Nunca vais a vivir algo así.
Joder estoy super emocionado... Impaciente...intrigado...nervioso
Es q no me esperaba q el barcelona pudiese jugar asi de bien cuando llevamos una temporada con un juego tan regulín.... Menudo cambio joder
Asi asi a seguir asi q seguro q los goles llegan!!
Menudo robo el gol no pitado
Joder es que viendo el vídeo hasta la defensa del Valencia se da la vuelta resignada viendo que ha sido gol, y el puto árbitro ahí haciéndose el longui con el pinganillo sintonizando la línea directa con el Cuernabeu.
#20538 A estas alturas es patético. Y yo no sé como no son los árbitros los que presionan a la federación para que les pongan desde ya la tecnología del gol fantasma, porque ellos son los primeros perjudicados con los errores gravísimos que cometen.
#20541 Sí, perjudicadisimos xD, el del gol del Betis le regalaron la final de Copa del Rey y este quiza pita la final de la Champions.