este equipo es una puta pena ,, la copa de el rey y gracias
no dudo de la profesionalidad de malverde... pero poner el mismo centro del campo todos los partidos es jugar con 2 menos
#21014 ah que jugar con tres centrocampistas es un trivotazo? de hecho estamos jugando con cuatro y medio (Messi).
A ver, algo de recorrido histórico.. que parece que opinar es gratis.
Trivote es cuando juegas con 3 MC defensivos. Lo puso de moda Francia en el 98 y luego equipos muy feos y rocosos lo han jugado. Hoy estamos jugando con Busquets de MCD (y no es precisamente un MCD al uso), Iniesta (igualito que Deschamps) y Rakitic (nuestro Petit)..
Estamos teniendo la hostia de posesión, algo históricamente muy de poco trivote, ideado para defender..
No sé Rick, parece falso..
#21019 Es una forma de hablar por la poca calidad de esa media, de hecho el mejor es el pivote, no era necesaria la clase de historia xdd
#21020 jajaja.. tener la boca como un buzón por mi parte tiene eso.. el día que vea un trivote en el FCB me lo pensaré.. ya lo rozamos con Rijkaard y aún así seguí.. ese Edmilson-Deco-Van Bommel dolía la hostia
#21021 ese trivotazo si daba grima, salvo Deco.
Guardiola tambien lo usaba con Xavi, Keita y Busquets, e Iniesta de falso extremo
A mi este esquema, me parece una mentira. Si analizas el 4-4-2 linea por linea, te salen errores por todos lados. En la linea defensiva, tienes a un MC reconvertido, que apenas sube, y desperdicias su mejor potencial, que es la conduccion y la asociacion. En el centro del campo, teniendo tanta sobrepoblacion, te aseguras un control decente del balon, pero no tenemos nada de profundidad, el unico jugador que puede sorprender en esta linea, es Iniesta, y hace ya mucho tiempo que dejo de sorprender. Por lo tanto es Messi el que tiene que bajar al mediocentro para generar algo ofensivamente, dejando, o a Suare solo y escorado arriba, o a un MC que no tiene capacidad de desborde(Rakitic-Paulinho), o a uno que no tiene gol ninguno(Iniesta). De la linea de arriba, pues Suarez dando pena fuera de la posicion de 9, y de las pocas que tiene, no mete ni una. De Messi no digo nada, ya lo dice el todo en el campo, somos Messi y poco mas, el dia que le anulan o no esta a activo, nos mean.
A dia de hoy, por nivel y lo ke veo en cada partido, me gustaria probar un once asi:
Ter
Semedo - Pique - Umtiti - Alba
SergiRo - Busquets - Paulinho
Messi - Suarez - Denis
Y encuanto volviese Dembele, meterlo en la posicion de Paulinho. Lo de estar exprimiendo a Iniesta- Rakitic, es ya desesperante, necesitamos continuidad en Sergi y Denis, si no, no van a terminar de explotar en la vida.
#21022 por partes:
Sí, daba mucha grima.. lo bueno es que en ataque Deco aportaba la hostia y teníamos arriba a Ronnie, Giuly y Etoo y eso te havía olvidar que alguien tenía que defender..
Lo de Pep.. con las minutadas de posesión que se pegaba, no lo consideraríá trivote. Además, dos cosas: posicionalmente es muy complicado decir donde jugaban los jugadores del FCB de Pep (lo veías algo más claro defendiendo pero en ataque era un show) y Keita era para segundas partes y partidos chicos (en mi humilde opinión).. el mediocampo de gala de Pep era Busi-Xavi-Iniesta y sus suplentes Yayá-Keita-testimonialHleb..
Todo adelante con lo de Iniesta de falso extremo en ataque.. menudo caramelo de equipo cogió el Pep y yo, por ejemplo, me hubiera temblado la voz para decir: no quiero ni a Deco, ni a Etoo ni a Ronnie.. la historia de dio la razón.. sólo por imaginar lo que hubiera sido ese FCB con esos tres centrados además de lo que tenía.. buas!
#21023 Te lo compro pero quito a pique por vermaelen xD
Y rafinha ya esta a punto a ver q tal. Y alcacer deberia tener mas minutos
Hoy suarez no lo esta haciendo mal
A mi Paulinho sin gustarme nada le veo aportar cosas, al menos marca goles, pero es que Rakitic no hace nada de nada, un buen centro cada tres partidos y luego plano del todo...