Pues a los problemas de lesión sumo y veo más problema en Paulinho y la vuelta de Dembélé, cambiando totalmente la figura de la alineación.
#21208 Bueno lo de Neuer y Ter Stegen es como aquí con Casillas y De Gea en su tiempo, es normal que salga Neuer por ser quien es.
#21215 perdona pero tampoco creo que para fantasear en MV y mostrar una opinión sobre un futbolista haga falta hacer tal scouting sobre un jugador. Sí que estoy de acuerdo si fuese el director deportivo o similar de algún club, pero no lo somos, tampoco nos liemos. Aunque, repito, de esa manera tendríamos una valoración más profunda.
Ahora porque tenemos la baja de Umtiti pero Mascherano termina contrato en 2019, tiene salario alto y si llega una oferta mínimamente interesante hay que vender en mi opinión.
Vendo a Mascherano pero previamente le hago una de las despedidas más épicas de la historia moderna del club.
Aplaudiré hasta desangrarme.
#21217 Hay algun lugar donde se pueda ver el salario de los jugadores? En cuanto a Masche, ya no se tendría ni que haber renovado. Hace 2-3 años que no es jugador para este Barça.
#21217 pues si termina en 2019 se me hace raro que dijera que al finalizar esta temporada se iba, porque para entonces aún tendría contrato.
Solo por lo bien que se portó le dejaría ir en Enero, sería justo.
Por la edad que tiene y por lo que ha dado yo le facilitaría la salida y que pueda conseguir el mejor contrato posible. Su ciclo en el club ha acabado y quitarnos el pedazo contrato que tiene es más que suficiente.
Masche es de esos jugadores que dejaría en el equipo hasta que él quisiera cobrando lo que cobra ahora. Un profesional como la copa de un pino, que siempre se ha dejado los cojones y encima jugando fuera de sitio desde el primer minuto que ha llegado aquí. Que pena cuando se vaya, Masche siempre en mi equipo :qq:
#21222 hombre teniendo en cuenta que se presentó la masa salarial como el 87% de los ingresos y el máximo de seguridad es el 70% y el recomendado el 55%, no me parecería mal facilitarle la salida después de lo bien que se ha portado y el sueldazo que tiene, más si hay visos de fichar gente con sueldazo
#21224 Habiendole podido vender varios veranos seguidos es una operación propia de Nobita. A ver si ahora reducir la masa salarial que ellos mismos dispararon por las nubes es algo a aplaudir...
#21222 Tampoco te iban a dar mucho por él, si se va a China a lo mejor 5 millones pero en EEUU o en países árabes no pagan traspaso.
#21226 Pero no sonaba para China hace 1 temporada xd
Al final le hemos mantenido años como central donde no rendía y pagándole una burrada. Ahora se va gratis y a aplaudir a los genios que dirigen esto. Todo muy coherente
#21227 Hombre hace un par de años cuando estaba de pena y vino la Juve a por él lo lógico era venderlo y no subirle el sueldo xdd
Con Mascherano hay que tener en cuenta que en el vestuario es un tío que manda, y sobre todo cuando estaba Neymar hacía falta alguien que le pillase del cuello y le bajase los humos cada cierto tiempo. Me preocupa más lo que puedan fichar para sustituírle, porque Yerry Mina me tiene una pinta horrorosa.
#21229 Es que es justamente lo que estaba pensando. La Juve supuestamente vino 2 veranos y no se le vendió, se le renovó al alza teniendo ya la edad que tenía. Y ahora lo regalarán y ficharán a cualquier matado brasileño/de la liga brasileña que se les ocurra.
Quién ha visto al Barça y quién lo ve...
Mascherano se tenia que haber ido la temporada pasada a la Juve cuando daban 8-10 millones, pero el hijo de puta de Barto prefirio renovarlo al alza (10-12 kilos al año).
Si quiere dejar al equipo tirado a mitad de temporada sabiendo que el Barça le necesita para firmar un contratazo en Qatar, que traiga 10-15 kilos para fichar un central o que se espere a verano.
Si no viene Goretzka es para cagarse en todo. Y me da a mí que no hay ni una sola persona en las oficinas que sepa quién es
Mascherano está amortizadísimo, se le puede ayudar perfectamente en una posible salida a USA/Qatar/China.
El mundo al reves. Los Chinos pagando morteradas por pufos y nosotros sin centrales les vamos a regalar uno despues de habernos dejado 40 millones en Paulinho (recordemos que fue clausula). ¿Alguien me explica que ve bien en esta operacion?