Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

ISAILOVIC

#21269 debes estar de coña xddd

Joh4n

La dos posturas son lógicas. No es culpa de Mascherano la posibilidad de quedarnos solo con Vermaelen por 1 lesión.

Es un jugador amortizado, si el Barça, sabiendo que lleva dos año pensando en irse, no ha buscado sustituto, es culpa del Barça no de Javier.

J

#21269 Pues yo, que casi estoy siempre de acuerdo contigo, esta vez no.

La planificación de la temporada la decide el club y no un jugador. Estoy de acuerdo que se merece un "Villa" (vete donde quieras aunque no ingresemos un duro por lo que nos has dado), pero a final de temporada, no con la temporada en marcha.

Y seamos serios, apostaria aquí todo lo que tengo en el banco (unas olivillas poco más) a que aunque Mascherano no jugara más de 60 minutos en lo que queda de temporada irá de titular en la albiceleste. Si hay algo que ni cotiza es que él y Messi son los únicos que veo fijos en Rusia. Porque lo de ir a mundiales y eurocopas por minutos jugados o goles está muy bien en las cabezas de la gente, pero al final van los que van.

1 respuesta
Onehit

#21273 sería titular en la albiceleste, pero a qué nivel si apenas está jugando? Alguien como Masche quiere dar lo mejor

La planificación correcta hubiera sido fichar a un central ciando, según la prensa, lo pidió Valverde y le dijeron que no. Ahora lo tienen a Masche sin jugar y le dicen quedate pq se lesionó Umtiti.. cuando el negro vuelva lo van a mandar al banquillo en pleno Febrero

Puedo estar siendo subjetivo, pero veo más lamentable haber fichado un central que rinda en 5 años que lo que supuestamente está haciendo Mascherano

Madball

Está claro que Mascherano no busca estafar un buen contrato en China y lo hace por ir al Mundial.
Sin duda irte a una liga mediocre y donde vas a tener menos minutos que en el Barça te da más posibilidades de ir convocado. Porque las noticias que filtra su representante a la prensa se olvidan de un "insignificante" detalle: la liga china empieza dentro de 3 meses. Cuantos partidos jugará en China? 8 o 9 con suerte. Desde luego menos que en el Barça.

bitelchuss

Me ha gustado eso de sacar algo por él (aunque sean 5-10 millones que me doy con un canto) y traer a Íñigo Martínez que ya lo pidió el entrenador y es "barato" y puede jugar Champions.

PocketAces

¿Íñigo Martínez?

¿Por qué él y no otro? Pregunto.

2 respuestas
Merino14

#21277 Pork él tiene una cláusula de 32 kilos y no se tiene porque negociar con el equipo.

PocketAces

¿Sólo es por la cláusula?

1 respuesta
kenyyy

#21279 Sólo porque nuestra directiva es incompetente entra en juego el 'sólo porque es cláusula', sí.

Bartomeu toma las riendas

Madball
PocketAces

¿Otro brasileiro? xd

U

No se en que es mejor el Arthur ese que Denis, cuando ha dado en 38 partidos de liga brasileña 0 asistencias.

bitelchuss

Íñigo porque lo ha pedido el entrenador, no porque sea un capricho mío. Creo que hay que tratar de traerle a un entrenador lo que pide.

EDIT. Súmale lo de la cláusula que no es muy alta

bleed11

#21277 Por que es el que quería Valverde hasta que Mascherano dijo que no lo ficharan porque le iba a quitar minutos

A

y digo yo... los chinos no quieren al hijo puta de iniesta?

1
JoSeTTo

no

A

joder ni los chinos lo quieren ya

que lamentable

con lo que nos esta estafando!

B

El hate.

Pumazone

Odriozola iñigo martinez, delight, goretzka,
Mas interiores. Traerme a esos

1
J

Le obligo alguien a renovar el año pasado? Pues ahora a joderse.

Slade_Wilson

Mascherano hace tiempo que está muy justito para jugar en el Barcelona, pero nos pueden los feels.
Comprendo que el jefecito quiera irse a un club que le de más protagonismo o irse a China a llenarse de billetes, pero es normal que el club no quiera dejarle salir dado que no tenemos más que a Piqué y Cadavermaelen. Imaginad así hasta febrero...
Sobre Iñigo Martínez, no sé que veis a este jugador, a mi me parece que no da la talla para jugar en el Barça, y más por ese precio. Prefiero a Mina, que aunque ni sé quien es, es más barato y a lo mejor te sale bien y todo. Iñigo me parece que se la va a pegar aquí.

Hasta cuando tiene contrato Mascherano?

peobarkley

Aqui solo saben fichar bien a negros y alemanes,,,,,,,,no quiero mas mierdas.

1
bleed11

Vaya sorteo de copa de cara a la Liga, nos toca pegarnos con el Celta mientras al Madrid le toca un segunda y al Atleti un segunda B. Jugamos el 3 de enero en Balaídos, como Messi se vaya de vacaciones a Argentina estamos fuera xd

1 respuesta
dabolbi

Por mí que jueguen los que han jugado esta última: Cillesen, Digne, Cadáver, Semedo, Denis, Aleñá, Paquito...por lo menos. Y si nos vamos fuera, nos hemos ido, la copa mola para un triplete, y no tenemos equipo para triplete, así que mejor no cansar a los buenos en enero y luego cagarla en febrero que es cuando hay que ir a por todas y ya nos ha pasado más de una temporada.

1
sergipm91

#21294 Creo que menos gracia les hace al Madrid ir un 3 de enero a Soria xD

3 1 respuesta
bitelchuss

1
W

A Soria no tienes que llevar titulares.

xuse92

Hoy rotación máxima y eso que en la RDP valverde dijo que saldríamos a por todajajajajas

Madball

Rakitic-Andre Gomes-Denis en el centro del campo, me voy poniendo el babero para ver a estos jugones.

Tema cerrado