Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

X

#21896 quiza le molestaria menos que diera el si a una candidatura a la presidencia del madri.

1 respuesta
LiuM

Al que le joda ver a Neymar en el Madrid que se vaya acostumbrando, que aún tiene tiempo.

Solo quedará el consuelo de ver a la gente opinar de manera diametralmente opuesta

1 1 respuesta
pIJAS

#21902 En caso de que lo fichen, pagaría por ver las reacciones de los madridistas cuando haga un regate y le peguen una patada que salga volando xDD ¿ Será joga bonito o provocación ? jajaja

Freyre

Para potencial ya tenéis a Aleña, lo que necesitáis es una realidad en el centro del campo. Aunque la tengáis que fichar del Valencia, Sevilla o Villarreal.

pIJAS

Yo me pregunto quien saldrá antes del 11 titular.. Iniesta o Messi ?

B

A Trigueros joder

alepe

¿Tan tan bueno os parece Aleña?

3 respuestas
pIJAS

#21907 Es el perfil Özil español

B

#21907 Yo primero le daria una oportunidad antes de enterrarlo en un mar de cesiones y cartas de libertad.

1
Ra1KeN

Os pajeais mucho con aleña, pero deulofeu, thiago e incluso algunos mas, demostraron mucho mas que aleña en 2º. Pero vamos, merece su oportunidad.

2
B

Y Busquets no habia demostrado nada en ningun sitio y mirale.

3
Ra1KeN

Busquets esta en una posicion donde lo normal es no destacar.

1 respuesta
RainHell

Aleñà es de la casa, por eso mismo hay que aprovechar a que gane más experiencia en segunda (ambas partes están dispuestas), no hay que cometer los mismos errores.

Aparte el Barça B necesita levantar cabeza. Así sea con o sin Gerard, pero hace falta Aleñà.

spnem

Aleña tiene un puto guante, buena conducción, se mueve por todo el centro del campo... Vamos que ahora mismo es bastante probable que pueda aportar más que cualquiera de los que juegan en el centro salvo SR y Denis cuando tiene su día.

Si fuera brasileño llevaría sonando como fichaje un tiempo.

Freyre

Yo de él me haría un pequeño cambio de nombre
Aleña: Jugador del B
Alenha: Futura promesa del fútbol mundial y oportunidad de decenas de millones de euros entre sueldo y comisiones.

1
Slade_Wilson

#21912 Oriol Romeu juega en su posición, y se le dio bien de bombo en su momento.
Muchos fuimos los que nos llevamos las manos a la cabeza cuando le vendieron al Chelsea.

1 respuesta
Ra1KeN

Esta claro que tiene calidad y mejores cualidades que el 80% de los centrocampistas que tenemos, lo cual dice mucho de como estamos xd.

#21916 Si, pero cuando empezo todo ese bombo? cuando busquets estaba en el primer equipo y demostro como era, teniamos, la mejor cantera del mundo donde encima el entrenador le daba minutos a todos y parecia que todo el equipo B, si jugase en primera, se salvaban sin sudar xDD. Yo en su momento tambien me lleve las manos a la cabeza, pero ahora friamente lo pienso y digo.... si guardiola lo dejo marchar por algo seria.

bleed11

Aleña tiene muy buena pinta, pero para saber si es bueno hay que ponerlo unos cuantos partidos con casi todos los titulares para ver como se desenvuelve. Gente como Messi, Pedro, Busquets o Thiago tuvieron muchas oportunidades gracias a Guardiola.

A mi es lo que me jode este año con Deulofeu, desde el primer partido metiéndole una presión absurda al jugador por parte de afición e incluso algunos compañeros, parece que no hay memoria con los primeros meses de Busquets cuando era una calamidad. Con la gente de la casa hay que tener paciencia porque no es fácil subir al primer equipo, a los que hay que exigirles desde el primer día es a los que cuestan 40-50 millones y salen al campo y no marcan la diferencia...

B

Primeros meses de Busquets calamidad?

2 respuestas
MrPresident

#21892 he visto en Málaga mendigos con mejor aspecto

1
JMBaDBoY

#21907

A mí me parece buen jugador por lo visto en 2a división, marca diferencias. Eso sí, inconscientemente siempre esperamos al nuevo Xavi o Iniesta y eso es jodido.

De todos modos lo normal es que esta temporada tenga continuidad con el B y que suba al primer equipo este verano. Y que se le dé bola de verdad.

MrAble

Para que se le dé bola de verdad hay que vender a gente y que entre progresivamente en los partidos. Nada de dejarlo en la grada varias jornadas.

Joh4n

#21901 Respecto al jugador junto con Leo más laureado del club.

Sinso

#21919 Imagino que se referirá a que salía a cagadón por partido por hacer esos recortes/pisar balón en posiciones peligrosísimas.

1 respuesta
Zh3RoX

Por fin se me ha acabado el ban y puedo comentar.

En mi opinión el barça necesita a alguien que mueva el balón y que les de ocasiones de gol a los de arriba, me gustaría que valverde le diera más minutos a Aleña y a SRtop. También necesitamos que se recupere Dembele que nos va a venir muy bien para tener desborde por las bandas, pero con calma, mejor que se recupere bien antes que tenga una recaida de la lesión.

bleed11

#21919 #21924 No calamidad en tanto al nivel, que al principio era interior muchas veces, si no a las críticas que recibía cada vez que jugaba por dejar a Toure Yaya en el banquillo, que en aquella época era intocable.

1 respuesta
ekeix
2
LiuM

#21926 yo creo que las críticas venían de Toure y su agente cuando veía que le estaba comiendo el terreno un guaje que acaba de ascender a 2b.

Porque el primer partido que jugó sorprendió a todo el mundo y esa temporada acabó jugando 24 partidos, hasta hoy, no fue alguien al que tuvieran que darle segundas oportunidades xD

Madball

Con tanto viaje de Roberto Fernandez a Italia no se porque no piensan en Jorginho para el mediocampo.

Pumazone

Incorporaciones : Dembele , Griezman , Arthur , Central (yerri mina).
Veis apto el equipo????? Es q a mi s eme queda cojo en el centro del campo aun xD

Salidas: Andre gomes, Rafinha , Arda , (Denis¿??¿¿?) , Masche

pd: ademas, el refuerza de griezman no sirve para champions

pd2: El diario BILD asegura q el barsa va a por Julian WEIGL, el relevo natural de busquets

1 respuesta
Tema cerrado