Ya les gustaría a los madridistas saber lo que es tener un jugador así. Solo por eso no creo que vaya, no les pega tener a los mejores.
Pues yo si lo veo, además que es un jugador de estilo madridista: Chulo, prepotente, soberbio, galáctico... Eso no quita que sea una máquina.
#21991 A florentino le gusta mucho eso de comprar balones de oro, ya luego la prensa se encarga de regalar los siguientes balones de oro, y floren sabe que Neymar se marchó del barcelona para ganar el balon de oro y si te fijas en las entrevista ya le ha mandado indirectas que si quiere ganar el balón de oro ( todas las demas competiciones ya la ha ganado), la única forma es formar parte del madrid
Cambiando de tema, yerri mina, arthur, y las plazas de extracomunitarios ??
#21989 es verdad 4 años en el barsa y 3 champions del madrid que determinante es este jugador menudo mago brasileiro
#21995 será culpa ahora de neymar los títulos del Madrid.
El brasileño será gilipollas o lo que sea pero jugando al futbol es maravilloso,de los que da gusto pagar la entrada.
Neymar por Cr es un movimiento que el Madrid no va a realizar jamás, y menos pagando para empeorar tu plantilla.
Yo con otra directiva sí que traía a Neymar, eso sí, condicionado a que haya un mediocampo con un mínimo de capacidad de creación
Eso de tener que elaborar jugadas desde el círculo central con individualidades de los delanteros sólo te lo puedes permitir con Messi en el equipo
Yo lo dije y lo mantengo....... con la salida de ney perdemos calidad sobre el campo "top3", pero ganamos en salud.
#22003 Solo quiero que la mujer que tenga el resto de mi vida, me mire como mira Dembelé a Iniesta cuando tenga 80 años.
Yo a Neymar no lo quiero. No hay fichaje que sea mejor futbolisticamente, pero entre lo que hizo y que cada verano iba a ser la misma telenovela...pereza.
Ya está más que visto que sin Neymar este Barça a nivel deportivo está recuperando, faltan cosas pero es lo que tiene, luego de todo el monopolio creado en el equipo por su llegada.
Es un buen jugador pero tiene mucho ego y al final eso daña una plantilla. Que lo quiere el Madrid? Seguro que ganará algo, no es lo mismo jugar para el empujabalones, que para un tío con talento.