No entiendo, q queire hacer? remover mierda? xD
No es mejor hacer eso cuando ya no sea jugador? Planea su retirada ? xd
#22078 Ni los de la sub17, ni los de la sub19. En edad juvenil hay aproximadamente 15 jugadores que son actualmente internacionales, los unicos que juegan con Gerard son Busquets y Cuenca.
Esta claro que se van por dinero.
A alguien más le da miedo enfrentarse a este Madrid? a mi me parece ver una versión mejorada de lo que se ha visto hasta ahora... ya veremos como se llega al clásico.
Eliminad el grupo de whatsapp cabrones, las tertulias hay que hacerlas aquí.
Alguien me explica por q se habla de pasillito? xD por el grupo del wassap como dicen arriba me ignoran
estan mas concentrados ne hablar d la calva d tuput ... idk
#22086 Yo no uso esas mierdas.
hasta hace 1 año este foro respiraba de otra manera, ahora con la aparición de los grupos whatsapp se ha perdido la esencia.
#22087 Estamos los cules de bien y madridistas objetivos (los fans de bale y benzema en su mayoria). El mejor grupo de mv. Aprendes de cryptodivisas todos los dias. Encima esta de admin johan, con lo que a Iniesta se le respeta en el grupo.
Bueno partido contra el Deportivo esta tarde en casa. Otro rival que nos ganó los tres puntos que la postre la temporada pasada nos dejaron sin Liga..
Qué resultado véis/queréis?
Yo ya empiezo, como siempre: Un 5-1 marcando Messi, Suárez (espero que dos, por lo menos), Alcácer y Paulinho..
Creo que después de la última victoria sufrida y jugando en casa deberíamos ganar. Lo de la goleada es por lo dicho, por las ganas después de lo de Riazor..
Me encanta el olor a napalm por las mañanas..
https://as.com/futbol/2017/12/17/primera/1513477800_516815.html
Espero que haya alguien que haya estudiado periodismo aquí:
9 párrafos: 9
En ninguno de ellos se hace referencia a que estamos líderes, en el único que hace referencia se hace hincapié rápidamente en que es un arma de doble filo jugar este partido que se da por ganado, etc.
El resto son todo problemas, que si Mascherano traidor, que si Busquets, que si RMA (campeón del mundo por aquí, que si el clásico por acá, etc...), que si históricamente el Depor rasca en el Camp Nou hablando de Lucas Pérez hace años, etc.
En fin, que da ascazo el periodismo es Spain.
Coge cualquier previa del RMA y ya ves, igualito..
#22092 Si por traspaso al uso se refieren a pagarlo por plazos, no va a salir por 100M. TOP SECRET MD
Fichadlo, por favor.
Si hoy juega busquets, valverde es definitivamente retrasado mental- Y se supone que juega
Luego andais pidiendo a weigl y compañia, para que? para la copa catalunya? Si no quitan a los intocables ni en partidos de chiste como el de hoy
#21794 Y por que de ligt es un sueño? Si tendria que ser facil ficharlo. Se paga y punto.
Un sueño seria coutinho, que es jodido de fichar, pero un tio del ajax pues... que lo fichen y punto. De ligt y mina. Ambos deberian venir. Baratos y con distintas posibilidades
Lo de griezmann no tiene ni pies ni cabeza.
3 meses con Valverde y aún no os habeis dado cuenta algunos que no hace experimentos locos ni arriedga situaciones si no es necesario.
Luego os poneis a criticar alineaciones, estrategias y tácticas